He conocido a Esther

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Pues fijate k de eso hablamos entre otra cosa,de como conducen aki,sobre todo los vitrasas :? a mi me da mucha rabia,porque yo soy de no perder las costumbres del autoescuela aunke ya casi me toke renovar el carnet de conducir...para eso el marido de mi madre,k tienes k ir con los ojos cerrados para no ver los Stop k se saltan y rezar,claro,toca rezar tambien...mi novio cuando llego a vigo y lo llevaba en el coche,se asustaba de las palabrotas estresadas k salian por mi boka y por la ventanilla,años despues he observado k a el tambien se le escapan :D ,pero es k hay cada uno... :shock:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Me alegra de que os conocierais de cara , que Vigo debe de ser mas pequeñito y familiar, siento que Paquiño no asistiera, un abrazo a los tres aunque a Paquiño y a ti no os conozca en persona.
La asociacion manda correos a cerca de todas las actividades, doy fe de ello.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Gracias Reyes,si es cierto,hace dos dias mismo recibi un correo,a ver si se me apaciguan un poko las tareas y volvemos a kedar :P
Responder