Me he tenido que volver del trabajo de nuevo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por jmrt_86 »

Lo probaré a ver que tal, pero vamos, hoy he tenido que volverme de nuevo...menuda mierda...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

¿No tendras una agencitis aguda???? l mio va camino de serlo, vaya plan chico, animo y a esperar que ya queda menos.
Ya te he comentado que septiembre es muy mala epoca y respecto al motilum no se si te servira para algo.
Ya me contaras
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#18

Mensaje por jmrt_86 »

Estuve tomando Motilium y bueno, parece que mejor va la cosa.

Agencitis no creo, porque a mi me viene bien irme a mi agencia xDD
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#19

Mensaje por Nicolas »

Lamento que te encuentres mal compi, espero que pase pronto la crisis y que cada vez se presenten menos y menos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Pues si yo también, porque lo debes estar pasando realmente mal.
A ver si hoy que es fiesta y con este temporal te recuperas estando a gusto en tu casa.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#21

Mensaje por laura32 »

Hola pues a mi me mandaron las dos cosas y el duspatalin nada de nada...y me lo tome como casi un año...yo tengo diarreas pero todabia no tengo un diagnostico...pues segun mis medicos son nervios...
Pero mira tu prueba, y si a ti te va bien? cada cuerpo es un mundo,yo he probado un moton de cosas haber si sonaba la flauta...pues como le digo yo a mi medico como si es veneno si me calma esta tortura yo me lo tomo....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Al duspatalin el cuerpo se acostumbra y a lo otro igual supongo.

Frente al dolor, yo lo que acabo de descubrir es el miso. Que encima abre el apetito o al menos a mi. Lo que no sabia que lo puedes hechar en plan avecrem. Que cosas!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

jmrt_86 escribió:Estuve tomando Motilium y bueno, parece que mejor va la cosa.

Agencitis no creo, porque a mi me viene bien irme a mi agencia xDD
No sabes de lo que me alegro, al menos alguien contento *****DDDDDD
Yo si que tengo agencitis aguda y no salgo de ella #-o #-o :oops:
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#24

Mensaje por 014 »

Painkiller escribió:a mi en su día el duspatalin y spasmoctil no me hicieron absolutamente nada. luego me mandaron fortasec de continuo cuando vieron que tenía inflamación intestinal y claversal indicado para eso, enfermedad de cronh y por lo general inflamaciones intestinales crónicas que es lo que yo tengo.

mira, en una prueba de contraste que me hicieron vieron que mi digestión iba muy rápida, de ahí las diarreas tan continuas, y aún así mi médica me manda domperidona para el reflujo que tengo, te aconsejo que si te lo han prescrito lo pruebes, es un jarabe suave, pero ojo porque tiene sorbitol, que suele dar diarreas pero a mi a veces no me da al tomarmelo... se le da tb a bebés con el nombre de motilium como han dicho por ahí arriba, se toma 20 min antes de las comidas.

los dolores son insoportables, lo sé. yo suelo perder el conocimiento ahí sentadita en el wc de echo...

ya nos contarás que tal vas, majete.

un beso.

Toma el fortasec todos los dias?? y cuantas veces?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

yo ayer me tuve que salir antes porque no podia más... y me supo mal porque fui la primera en irme, aunque solo fuera 30mintu antes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje