LO NECESITO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Julia »

Vaya Sate y Mine me alegro de que os hayais conocido.
Verdad Mine que a Sate no le gusta hablar? :mrgreen:

Yo voy mejor, en ese sentido mucho mejor, aunque mis posaderas están enfermitas. :(
Pero no van a poder conmigo, esta semana pienso escaparme un día a Valencia, unas horitas a la playa, y por la tarde de vuelta a la rutina. :) Si por mí fuera lo haría mas a menudo, pero ainsss las tripas.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#47

Mensaje por Mine »

Sate

Que me vas a hacer sonrojar! :oops:
Me hizo mucha ilusion conocerte, te debo mucho porque gracias a ti se me abrieron los ojos respecto a muchas posibilidades de lo que podia ser mi enfermedad y siempre fuiste un gran apoyo en tu papel de moderadora, la verdad que se te echa muchisimo de menos. Pocas personas saben ser tan eficientes y tan buenas apoyando a los que comienzan con sus busqueda de informacion, ayuda y consuelo :)

Epero que tengamos la oportunidad de volver a encontrarnos, y vemos mas cositas! :wink:

Julia


No se a quien le gusta mas hablar, si a ella o a mi, pero en toda la tarde no paramos! :mrgreen: Me alegro de leerte mas animada, seguro que el sol te va a venir muy bien, y espero k tus tripas te den tregua.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Pues ahora me sonrojas tú a mi .. :oops: .. Gracias Mine, me gustará encontranos de nuevo y ver más cosas que por aquí hay mucho que ver xxDD, .. :D

Cuando vuelva a Madrid te mando las fotillos que nos hizo Mariano, estamos muy monas .. :wink:

Julitaaaaa .. ¿estás insinuando que hablo mucho?? ... :shock: :shock: .. pero qué exagerada es la gente xxDD .. :? :oops: :lol: :lol:

Besos .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#49

Mensaje por Mine »

Sate

Cuento con esas fotos! :wink: Pues ya planearemos algo chulo k ver, k Málaga da para mucho :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#50

Mensaje por Ritay »

Ainss que suerte, me hubiera encantado estar con vosotras también!! besos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#51

Mensaje por reyes »

Bueno julia ya sabes que ultimamente no frecuento demasiado estos lares, pero tu sabes donde estoy, un beso muy fuerte y me alegra mucho lo del libro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje