DOLOR DEL LADO DERECHO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jessica raquel
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 06, 2010 2:18 am

#1

Mensaje por jessica raquel »

Hola soy nueva en el foro, alguien podria decirme a que se debe un dolor poco fuerte debajo del estomago en el lado derecho, localizado mas o menos entre los huesos de la cadera, por las mañana es insoportable o al estirarme.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Podrían ser gases o heces retenidas
Q pruebas te han hecho? q te han diagnosticado?
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#3

Mensaje por Wyrra »

Asi empeze yo con ese dolor ,luego vino el estreñimiento y todos los demas problemas ke me estan pasando...
campanilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 04, 2010 1:04 pm

#4

Mensaje por campanilla »

Yo tambien empece asi y llevo 10 años.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#5

Mensaje por 014 »

pues yo llevo ya con el SII 5 años y ami me estan pasando ahora tambien,,, alguien sabe algo???
Insomnia
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 20, 2010 6:04 pm

#6

Mensaje por Insomnia »

Hola
Has mirado si tienes bien el riñón? A mí, me han visto mediante RX y Ecografía, una gran acumulación de heces a lo largo de todo el I. grueso, aire en I.delgado, y lo que es más grave, insuficiencia renal. Fue a raiz de un cólico nefrítico que se me manifestó con un dolor intenso y vómitos a la altura de la zona genital.
Luego, pasado el mal trago, con la palpación del médico, me dolía en el costado derecho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje