lorazepan

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#1

Mensaje por aroa »

me gustaria saber si alguien esta tomando lorazepan para los nervios y la ansiedad?
y si la toma de diario o puntualmente?
por que a mi me la pusieron como tratamiento diario,1/2 por la mañana y 1/2 por la tarde por que dice mi medico que es cuando me pongo mas nerviosa si tengo que salir y me entran los colicos.
pero llevo unos dias que me la tomo la pastilla entera por la noche por que duermo fatal y a veces se me olvida algun dia, y ultimamente me duele mucho la cabeza,me encuentro sin fuerzas y me duelen losbrazos y musculos...
os pasa a alguno?
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#2

Mensaje por maradentro »

El lorazepam es el principio activo del orfidal, aquí tienes el prospecto:
http://www.prospectos.net/orfidal_wyeth_1_mg

En efectos secudarios indica fatiga, debilidad muscular y dolor de cabeza, además de muchos otros.

Revísalo y en todo caso habla con tu médico si ves que sigues con esos efectos pasados unos días.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#3

Mensaje por aroa »

gracias maradentro!!! le comentare por que me tiene preocupada!
y sabe alguien si el natecal lo puedo tomar con la lorazepan?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Hola Aroa,
Yo tomo Lorazepam, pero no me pasa lo que dices, más que nada porque mi cuerpo está más que acostumbrado a tomarlo. :(
Como bien te ha dicho Maradentro, convendría preguntar tu médico por estos efectos segundarios. Y para tu información, el Lorazepam es muy adictivo, a mí me lo recetaron hace casi 3años, para superar una situación puntual y no lo he podido quitar desde entonces :cry:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#5

Mensaje por aroa »

gracias por vuestros consejos! ire almedico y se lo comentare
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#6

Mensaje por Wyrra »

yo tomo 1 orfidal por la mañana y otro por la noche.
Y de momento bien.La ansiedad se me a reducido ,pero sigo con el dolor abdominal y los problemas de estomago..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje