AYUDA URGENTE!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#16

Mensaje por Maral »

Colon_Cabreado escribió:
Fibra y más Fibra por lo pronto te puedo recomendar, el duspatalín nada malo te puede hacer según he leido, seguro.
Suerte en la colonoscopia

Saludos :mrgreen:
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero la fibra me hincha a gases y a retorcijones, lo que seria ideal para el estreñimiento puede matarte a malestar. Solucion?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#17

Mensaje por Colon_Cabreado »

Por ahí leí que según el tipo de fibra unas producen gases y otras no, no se ahora mismo la razón, incluso el de la SS me lo dijo, pero un año antes me mandó el artista como un jarabe (de la misma marca que la fibra Biolid) que eso parecía fosfasoda, una bomba de gases y que se te van hasta los sesos y dolores tremebundos, eso en mi...
A mi personalmente he visto que los gases me lo producían principalmente los alimentos que ya he comentado y las bebidas con gas, pero vuelvo a repetir no soy médico (y veo que ellos tampoco mucho se aclaran) y cada cosa en cada uno va mejor o peor, a mi el Biolid me va y duspatalín que no tiene muchos adeptos también..
Esto puedo aportar.

Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#18

Mensaje por Maral »

Colon_Cabreado escribió:Por ahí leí que según el tipo de fibra unas producen gases y otras no, no se ahora mismo la razón, incluso el de la SS me lo dijo, pero un año antes me mandó el artista como un jarabe (de la misma marca que la fibra Biolid) que eso parecía fosfasoda, una bomba de gases y que se te van hasta los sesos y dolores tremebundos, eso en mi...
A mi personalmente he visto que los gases me lo producían principalmente los alimentos que ya he comentado y las bebidas con gas, pero vuelvo a repetir no soy médico (y veo que ellos tampoco mucho se aclaran) y cada cosa en cada uno va mejor o peor, a mi el Biolid me va y duspatalín que no tiene muchos adeptos también..
Esto puedo aportar.

Saludos :mrgreen:
El biolid es basicamente Cutículas de semillas de Ispágula Husk (Plantago ovata)3,5 g y el plantaben es exactamente lo mismo en la misma concentracion.
El plantaben , lo que hace a la mayoria de las personas que se lo han tomado en este foro, es un monton de gases y bastante hinchazon, y el consiguiente dolor que eso ocasiona.
La teoria esta muy bien, pero en la practica las cosas no son asi.
De todos modos creo que aqui no se puede generalizar para nada a cada uno de nosotros nos va bien una cosa diferente asi que ...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#19

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues nada Wyrra, el antivademecun tal vez te deje tomar espinacas :|

Saludos :mrgreen:
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#20

Mensaje por Wyrra »

igual me adelantan la colonoscopia y me la hacen este mes.
De todas maneras voy hablarle al medico y probare lo de la fibra(Biolid,o Plantaben)y el Duspatalin.
ya te contare.
Gracias amigo!!
:)
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#21

Mensaje por Colon_Cabreado »

Me alegro mucho que te lo adelanten Wyrra, ya me contarás que tal te va, de nada, creo que para eso está este foro, para ayudarnos y apoyarnos mutuamente y hacernos comprender, a mi sin ir más lejos esta mañana una señora doctora de SS me ha tratado de loco por salir unos análisis perfectos...

saludos :mrgreen:
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#22

Mensaje por Wyrra »

Colon_Cabreado escribió:Me alegro mucho que te lo adelanten Wyrra, ya me contarás que tal te va, de nada, creo que para eso está este foro, para ayudarnos y apoyarnos mutuamente y hacernos comprender, a mi sin ir más lejos esta mañana una señora doctora de SS me ha tratado de loco por salir unos análisis perfectos...

saludos :mrgreen:
hoy me han echo la colonoscopia!!Que nervios pase..
Haber cuando me ddan el resultado..
Ya te contare amigo!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#23

Mensaje por Colon_Cabreado »

Me alegro que todo haya ido bien Wyrra, por lo menos pólipos o cosas así no habrán encontrado, te lo hubieran hecho y dicho (no se si ha sido sedada o no) yo tenía uno y me lo quitaron ahggg :x
Espero buenas noticias, aunque ya las hay veo (creo).

saludos :mrgreen:
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#24

Mensaje por Wyrra »

hola ya me dieron los resultados y esta todo bien,tampoco tengo intolerancia a la lactosa.
Asi ke me han dicho ke sera colon irritable.
Y me han recetado solo plantaben y esperar a ke se pase.
:(
Aparte ahora ando con ansiedad acausa de estoy estoy mas jodido...
Pero ke se le va hacer...
Probare de todo haber..
Saludos.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#25

Mensaje por Colon_Cabreado »

No te preocupes Wyrra eso nos pasa a todos, los que tenemos o padecemos de ansiedad :roll:
No morirse de pena y palante :D
Mejor, nada tienes, esto es así, la ansiedad me da SII y el SII me produce ansiedad, total como el ¨perpetum movile ¨ pero de ansiedad, nunca para..

Saludos :mrgreen:
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#26

Mensaje por Wyrra »

Colon_Cabreado escribió:No te preocupes Wyrra eso nos pasa a todos, los que tenemos o padecemos de ansiedad :roll:
No morirse de pena y palante :D
Mejor, nada tienes, esto es así, la ansiedad me da SII y el SII me produce ansiedad, total como el ¨perpetum movile ¨ pero de ansiedad, nunca para..

Saludos :mrgreen:
hola amigo no sabes la ilusion que me hace que me escribas!!
muchas gracias.
:)
Tu tomas algo para la ansiedad?

ami me han dado orfidal 1 por mañana y 1 noche.

Entonces ahora estoy haciendo esto:
Desayuno y 1 orfidal.
Comida y despues 1 sobre plantaben.
Cena y 1 orfidal.
Y a esperar haber sinoto algun cambio.
Saludos.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#27

Mensaje por Colon_Cabreado »

No te preocupes Wyrra, te escribo cuando quieras :D

Yo uso otra benzodiacepina, Alapryl una a medio día, es de accción más larga, la tuya es lorazepan.. las conozco :roll: es de acción más corta y son para la ansiedad las dos.
Yo las he tomado a rachas, pero son ya muchos años y creo ser adicto.
Lo que ocurre, memoria machacada y músculos desaparecen.. eso nadie me lo dijo, también producen estreñimiento.. #-o

Lo tuyo es muy flojito el orfidal, ese lo mio es como 20 veces más fuerte.. :shock: y yo lo mío ni me entero..

No quiero desanimarte, todo lo contrario, pero cuando mejores deja eso, yo :shock: ya no puedo salvo que ocurra un milagro en España y además me toque la lotería.. (no compro) seguro que mi actitud cambiaría.. me afecta todo lo que ocurre una barbaridad. #-o

Tu ya sabes las cosas, yo no sabía nada de nada ni el de SS jamás me dijo nada, con lo cual si el tratamiento es largo procura ir de gimnasio salvo que en tu trabajo ejercites...

Aqui estamos para lo que haga falta Wyrra, Saludos y Mejoría :mrgreen:

En esta página veras equivalencias y lo que debes saber de las benzodiacepinas, no está mal aunque le tiran mucho..

http://www.benzo.org.uk/espman/bzcha01.htm#24" onclick="window.open(this.href);return false;
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#28

Mensaje por Wyrra »

gracias amigo!!
Mañana voy a tomar tambien el duspatalin,aunke no se si se puede tomar tomando orfidal.Espero ke no pase nada malo.
un saludo!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#29

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas, por lo que he leído y comprobado desde hace un año, para nada interaccionan el duspata con las benzodiacepinas :D

Tranquilo, Saludos :mrgreen:
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#30

Mensaje por Wyrra »

Hola pues ya me mandaron al psiquiatra....

Tengo que tomar 1 omeprazol antes de desayunar, y con el desayuno 1/2 de cipralex(antidepresivo irs) y 1 orfidal.
Despues de desayunar 1 sobre plantaben.
Antes de comer 1 duspatalin y luego a la tarde a las 17:00,1 orfidal.
Antes de cenar 1 duspatalin y luego al irme a dormil otro orfidal.
Asi un tiempo luego me ha dicho que al final tendre que tomar 1 entera con el desayuno de cipralex y me quitara los ansioliticos.
Aver que tal me va.
Ya llevo 3 dias y noto como mareos y nauseas,pero deve ser asta que se acostumbre mi cuerpo al cipralex...
Bueno un saludo y haber si noto mejoria!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje