ESTOY CONTENTA

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

:lol: Hola que tal? Hace mucho que no os escribo, pues en realidad ahora estoy muy bien, tantos problemas que tenia ultimamente con el colon, pues se han ido por arte de magia, eso si tomo cada dia Plantaben y de momento esta yendo bien. (eso del colon es bien raro, de repente te pones bien o al reves). Cuando estas bien es algo maravilloso verdad?. Veremos lo que dura. Os escribo para deciroslo, pues en los post ultimos estaba fatal. Gracias por escucharme. Hasta pronto :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Hola, pecas55, me alegro de la buena racha :wink: :P .
Pues sí, esto del colon es bien raro. Disfruta ahora que puedes y que te dure muchísimo. 8)
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

:D Gracias Dinkiwinky, por contestarme, tu como estas?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

hola pecas55:
soy xilap nueva como tu me alegro por ti que estes mejor. yo estoy fastidiada con tanto estreñimiento. bueno ya se me pasara eso espero.

bueno encantada de conocerte muchos besosssss
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

:wink: Hola Xilap! No te tomas nada para el estreñimiento?. Yo como has podido ver en mi post anterior hago lo del Plantaben y me funciona (de momento), ahora bien he pasado temporadas muy malas que ya os he contado en diferentes post. Ya me dirás tu , si tambien pasas temporadas fatales. Hasta pronto!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

pecas55 escribió::D Gracias Dinkiwinky, por contestarme, tu como estas?
Bueeeeeenoooo, en una mala racha de "tó", y logicamente eso afecta a las tripillas, pero nada demasiado chungo por el momento. Chas gracias por tu interés. :wink:
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Gonza »

Pues me alegro mucho pecas55!!, es que si que es verdad, esto del sii desaparece y apacere o se agraba por arte de magia(muchas veces no hay explicacion posible...), y dinki, animo con esa mala racha que ya veras que pronto pasara!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje