Qué puedo hacer?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#1

Mensaje por aroa »

hola mi nombre es aroa y tengo sindrome del colon irritable desde hace 3 años, siempre he estado con algunas gastronteritis pero se me curaben pero desde hace tres años voy todos los dias al baño con diarreas.
he probado con el duspatalin, fortasec,me han hecho colonoscopias, endoscopias y mi medico me dice que no tengo nada que todo es de los nervios pero esto no se me pasa y estoy desesperada puesto que no puedo trabajar, tengo un humor de perros, y cada dia estoy peor y con miedo de salir hasta a la calle por no tener baño cerca...
que puedo hacer??
si hay alguien asi que se ponga en contacto conmigo porfavor!!
tinker76
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:54 am

#2

Mensaje por tinker76 »

hola .. mira te recomiendo que entres a clases de yoga .. y hay un medicamento que se llama libertrim ese si es de 200 mg te lo tomas cada 8 horas.. y es para desinflamar
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#3

Mensaje por aroa »

como que para desinflar?? si yo lo que tengo es diarreas??
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Aroa, munuda bofetada las dau al tinker, puffff, tas hoy para acercarse a tí.. jajaja

Ten un buen día :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#5

Mensaje por aroa »

es que no se que ha querido decir con eso de desinflar! si es por los gases ok, por que no creo que sea por gorda por que peso 48 kg!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

El libertrim es trimebutina. No sé si ya lo probaste. No es un mal medicamento pero no se puede usar en todos los casos, aunque se habla de un regulador de la motilidad, parece que es más útil en los casos de estreñimiento. Yo lo usé sin éxito pero a otras personas les ha funcionado.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#7

Mensaje por aroa »

prefiero no probarlo, me voy a comprar el colestid y empezare a tomarmelo mañana a ver que tal que decis?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje