¿Caida del pelo?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

k no te tengo mania,dinky :D lo de la deficiencia me lo pusiste a huevo :cry: lo sientoooo,no puedo evitarlo :cry: pero lo de tontiño es 1 termino cariñoso,eh?k no es igual tonto,k tontiño. :lol: :lol: lo de lila es 1 evidencia,ji,ji.pero k me alegro mucho de k se haya kedado en una preocupacion tuya,de veras :wink: eso va a ser a raiz del secuestro de po.no lo haremos mas :?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#17

Mensaje por Dinkywinky »

eso, eso... la culpa fue de mis "rubias malvadas", que me estresaron... Voy a exigiros daños y perjuicios... Como me quede pelón quiero que me compreis un peluquín como el de "el dioni"
Imagen

P.D. Po os manda saludos, y dice que os echa mucho de menos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

k horrooooooorrr!!!el pelukin es lo mas hortera del mundo.antes calvo k con pelukin.


p.d:logico k po nos eche de menos :lol: :lol: si la hemos tratado muy bien :lol: este fin de semana se ha puesto en contacto con nosotras y dice k tus coles no estan en su punto de coccion.mmmmmhhh,ese cocinerooo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#19

Mensaje por boler »

estoy de acuerdo con monika,ni hablar del peluquin,y mucho menos esos q se dejan un lado largo y se tapan la cabeza con ese pelo.pero por favorrrrr.que cosa mas horrible.
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#20

Mensaje por saxi »

Hola a todos normalmente no escribo pues mi animo no esta muy alla y ademas mis sintomas no son muy parecidos a los vuestros de todas formas me han diagnosticado por el descarte de pruebas sii.
Hace un mes que contacte con el Dtor. Roberto Castro, pues leé un poco los sintomas que te produce el ciego movil y me parece que las tengo todas, fatiga, dolor de cabeza, a veces de riñon derecho, caida de cabello, etc... bueno eso es lo que me dijo el cuando hable por telefono, ahora solo falta saber si mi ciego es movil o no .
Me preguntaba si a alguno de vosotros os daba mucho cansancio y ultimamente me estan dando jaquecas, aparte de unos signos muy significativos que son pesadez debajo del ombligo como si tuviera una piedra ahi, a la vez me da malestar un poco de nauseas, despues de la evacuacion se me va esa pesadez pero me queda un dolor en toda la parte baja.
Os pasa a alguno de vosotros?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

yo una temporada tenia unos horrores horribles de cabeza,saxi,flipaba porque no me habia pasado nunka y luego desaparecieron y no volvieron mas.lo del cansancio,desde k tengo sii,me siento muy cansada,aunke mi horario esta muy desordenado,me acuesto muy tarde,me levanto muy temprano,por lo k no se si el sii la causa de estar zombi de dia,a veces es exagerado lo k me dura la siesta si la puedo hacer,pero tambien puede ser el ritmo de vida....y si notas algo duro y te duele en 1 parte concreta del estomago es muy facil k sean gases k tienes acumulados y no puedes expulsar.yo normalmente los expulso pero cuando me pasa eso,lo reconozco perfectamente,son gases.te pueden dar 1 dolor tremendo y esa parte de la barriga esta muy dura.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Rescato esta pregunta que hizo Dinky hace tiempo .....

Ayer, un compañero hacía un comentario sobre su pelo, concretamente sobre su caída y me ha llamado la atención que muchos de los chicos que tienen foto en el foro tienen poco pelo a pesar de que la mayoría son gente joven y me imagino que habrá casos como el de Dinky, que dice que en su familia no hay casos de calvicie pero a él se le cae mucho el pelo ..... he leído sus mensajes y no sé si al final su médico llegó a alguna conclusión sobre su caída de pelo o si encontró algun deficit como le había sugerido .... si entras a este post ya me contarás ... :wink:
Sobre la pregunta que se hace en este post sobre si la caída del pelo tiene que ver con el sii, mi respuesta es afirmativa .... siempre he dicho que tenemos malabsorción de nutrientes y el pelo es muy sensible a un deficit de nutrientes, por lo tanto es normal que el pelo se caiga en nuestro caso ... tengo que decir que yo consulté hace unos nueve años a mi médico por la caída de pelo exagerada que tenía ... me dijo que me nacía nuevo pelo y que no había problema porque ese nuevo pelo sustituiría al que se caía, en estos años es cierto que no me he quedado calva ... :shock: ni tan siquiera por zonas, pero sí es verdad que tenía menos cantidad de pelo, que si me hacía una coleta, la pobre era paupérrima y hasta se me caía la goma con que la sujetaba, que recogía a diario una buena mata de pelo de la bañera después de ducharme ..... :cry: y que en el año en que empecé con los síntomas digestivos, la caída se había incrementado todavía más ....
Llevado todo esto a lo que yo creo que es el sii, la enfermedad celiaca y su lógica malabsorción, tengo que decir que desde que empecé la dieta, una de las primeras consecuencias que noté fué precisamente que dejaba de caérseme el pelo, (creo que ya lo puse en otro post) .. después de casi un año de dieta sigue sin caerse, la cantidad de pelos que recojo cada día en la bañera es insignificante y aunque llevo el pelo corto (lo estoy dejando crecer, mi hija quiere que lo lleve largo ... :lol: ) he notado que al hacerme una coleta hay mucha más cantidad de pelo ... ahí lo dejo para quien le interese ......

Besos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Hola Sate,yo llevo como un mes k me esta cayendo el pelo pero a lo bestia,pa asustarse de verdad.Cada vez k me ducho se me keda media melena en la bañera,es exagerado :shock: me cepillo y sigue cayendo :cry: para la semana tengo k ir al mediko y le consultare.
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#24

Mensaje por susan »

hola a todos , sate una vez mas tengo que darte la razon, yo estaba desesperada con la caida de pelo
ni siquiera hiba a la peluqueria para el poco pelo que tenia no merecia la pena en cambio desde que siguo la dieta es increible la cantidad de pelo que me esta saliendo y la caida se freno de golpe, incluso estos dias que ando con un poco de diarrea no me cae como me caia y no es estacional porque me caia muchisimo durante todo el año.



saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho susan ... :wink: ... igual ahora se nos pone un melenón de la leche ..... :lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#26

Mensaje por susan »

falta me hace la verdad que la tengo pobre pobre.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#27

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Holas! a mi tmb me esta pasando lo de la caida de cabello, hace tres semanas que se me cae bastante,! por suerte tengo mucho cabello y me sera dificil quedar pelada xD
Aca en Argentina estamos por entrar en otoño y oi que como los arboles van perdiendo las hojas nosotros el cabello, lo vamos cambiando... pèro ya xD!
El lunes cuando vaya al medico tambien le consultare.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje