heces con olor no característico

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
carlossanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

#1

Mensaje por carlossanchez »

Hola a todos/todas. Por aquí, en el foro, he leído algo sobre las "heces malolientes", y quisiera comentar algo. Como todo el mundo sabe, las heces de por sí huelen mal, desde comienzos de los tiempos, jeje :o ...pero el problema es que las mías, tienen un olor raro, y no característico...es un olor como a "caño", muy desagradable, parece como si estuvieran podridas...en cuanto a la forma de las mismas, coincido con muchos foreros en la forma acintada, color claro, trocitos de comida...lo típico. A ver si a alguien le pasa lo mismo y puede aclararme algo. Un abrazo a todos los foreros.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hombre, las heces huelen mal, y tb depende mucho de lo q se come, mi novio no sufre ningún mal y muchas veces si entras al baño preferirías morir, y mi madre hubo una época en la q cuando se echaba pedos de verdad te lo digo q llegamos a pensar en consultar un médico, debíamos salir de la habitación o llegaba un momento en q no podías respirar, e igualmente no le pasa nada.

Yo no creo q un mal olor sea malo... si no más bien, algo normal pero q te está rallando la cabeza.

Animo!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Por cierto, eso lo notas hace poco o hace mucho? lo relacionas con algún medicamento? porq los medicamentos, hierbas... todo todo influye en las heces. Por ejemplo, cuando se toma hierro se caga negro (hablando claro) y no es q tengas hemorragias estomacales, es q tomas hierro. O cuando comes acelgas o espinacas.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#4

Mensaje por maryalmoguera »

a mi tambien me huelen un poco mal .......
carlossanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

#5

Mensaje por carlossanchez »

lo vengo notando desde hace más o menos dos años, con periodos de normalidad, mi medicamento es elcidet y omeprazol 20gr. según especialista es irritabilidad instentina...y no sé si el nerviosismo, las preocupaciones, el stress influyen, yo padezco de estas tres cosas (que al fin y al cabo es lo mismo). en cuanto a las comidas, como de todo, no hago ninguna especie de dieta. GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#6

Mensaje por laila37 »

Sal de dudas con un test de heces, te quedaras tranquilo
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#7

Mensaje por jorgel »

De acuerdo con Laila un examen de heces debes hacerte. Si el olor es fetido indica que no es normal. Es variable las referencias de los laboratorios.Y tambien muchos no hacen bien los analisis. Si lo siente fetido es importante decirle al medico que es fetido.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje