dolor rectal

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
mmfajcas
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:46 am
Ubicación: Granada

#16

Mensaje por mmfajcas »

Yetoan

Ese ardor es justo lo que a mi me masa. Va por periodos más o menos ciclicos cada varias semanas y sobre todo me pasa al pegarme un tiempo sentado y dependiendo tambien de la posicion en que me siento y sobre qué superficie me siento. A mi me llega hasta bajar a las piernas y plantas de los pies. Lo mejor tumbado. Por la mañanas al despertar me siento bien, pero al rato de estar sentado otra vez y así mas de un año. Me he hecho mil pruebas y nada. tengo hemorroides, pero no creo que sea eso, porque en los momentos en los que estoy bien de ellas, tmbien me da. A todo eso hay que unirle una alteración intestinal muy iregular y gases malorientes y muy calientes. Como siempre igual y lo mismo mas o menos, así que no puedo relacionarlo con nada de la dieta.

Estoy deseperao. a veces pienso que es mejor que te de algo chungo, pwero que sepas que tras una intervencion o lo que sea te vas a recupear 100%. Estas cosas tan cronicas son un suplicio, y para la gente que está a tu lado

Saludos
yetoan
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 28, 2010 4:59 am

#17

Mensaje por yetoan »

si amigo tienes toda la razon,,,, estas cosas son desesperantes , y lo peor es que todos lo medicos te dicen que no tienes nada , pero si supieran el suplicio que toca vivir por estos sintomas mas bien investigarian mucho mas a fondo la causa,,,, saludos
elreysol2012
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 03, 2010 7:46 am

#18

Mensaje por elreysol2012 »

hola que tal!

mi nombre es hector, tengo 29 años, soy nuevo en el foro.
lo encontre de casualidad despues de recorrer miles de foros en busca de ayuda, sin tener suerte.

los sitomas que describen Teliteli, y la mayoria de los usuarios, son practicamente identicos a los que tengo yo.

y al igual que el resto, luego de ir al proctologo y realizar todos los estudios correspondientes (tacto, anoscopio, y colonoscopia), encontro solo unas hemorroides muy chicas para las cuales me recetaron una crema rectal con hidrocortisona.

las hemorroides se fueron, pero sigo con el dolor rectal.
los sintomas son: dolor punzante no constante en la zona del coxis, sensacion de inflamacion en la zona del recto, molestia al caminar y en menor medida al estar sentado, sensacion de un "falso prolapso" rectal, durante la noche no siento nada, y al despertarme estoy bien, pero luego de un rato empieza de nuevo.

el proctologo, me mando derecho al urologo, diciendome que podia ser prostatico, pero siento que voy a ir al urologo y me va a decir que no tengo nada, y oooooootra vez al proctologo para que me diga que no tengo nada, y que tome mucha agua y que coma liviano...


en fin, ver sus comentarios la verdad me bajoneo un poco, sobre todo porque hace 6 meses ya que estoy con esto, y aqui algunos dicen que ya hacen años que estan con lo mismo.

tengo miedo que sea algo cronico.

ojala dios nos ayude a solucionar este problema.
yo tengo fe que se tiene que curar de alguna forma!


saludos!
hector
yetoan
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 28, 2010 4:59 am

#19

Mensaje por yetoan »

tranquilo hector ,,, Dios nos ayudara,,,,,el todo lo puede....
elreysol2012
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 03, 2010 7:46 am

#20

Mensaje por elreysol2012 »

si yetoan, creo que al final nos va a ayudar, solo le pido que nos de la fuerza necesaria para sobrepasar este mal momento de la vida que estamos pasando!

rezo todas las noches porque sane, y se que algun dia voy a salir adelante. VAMOS a salir adelante!!


un abrazo!
hector
yetoan
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 28, 2010 4:59 am

#21

Mensaje por yetoan »

AMEN ,,,ASI SERA...TENGAMOS FE ...BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTO,,,
Avatar de Usuario
DEBORA
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 19, 2010 9:00 pm

#22

Mensaje por DEBORA »

A mi me sucede que despues de ir al baño, en los momentos en que tengo diarreas lo cual es muy a menudo, tengo un dolor en el recto que me dura varias horas.
Generalmente, cuando me levanto en la mañana, tengo muchos colicos lo cual me hace sentir muy descompuesta y hasta con nauseas, pero luego de terminar comienzo a sentir, intantaneamente, ese dolor en el recto.
Es como una sensacion continua de querer sentarte en el hinodoro, es una sensacion similar al espasmo en los intestinos pero en el recto como si fuesen puntadas de a rato.....Bueno mas o menos es asi mi situacion...Saludos a todos
garganta
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 29, 2012 10:09 pm

#23

Mensaje por garganta »

hola a todos gracias por dejar sus comentario.
soy una persona que hasta ace dos meses sentia unos dolores de tripa y comeson en el ano, supuse k era parasito fuy a mi dotora de cabecera me mando el analisis de eces y salio positivo tenia un parasito me receto medicamento para eso, y me dijo k en 20 dias volviera para repetirme el analisis, ya me habia tomado el medicamento ,pero cuando fui a por el resultado salieron negativo,pero yo sigo con los mismo sintoma , y cada dia empeora , dandome pinchazo dolores de pierna pinchazo en las tirpas y algo k me corria dentro en el vaso conductor la dotor me receta otro medicmento mas fuerte pero las molestia continuan como si algo me tuviera comiendo dentrome acen mas analisi de todo tipo y no me encuentran nada, una ecografia y lo k se ve es aire
pero siempre estoy con unos pinchasos en todo el cuerpo dolor retal como entre la carne k aveces hasta me dan ecalofrio, si alguien ha tenido algo similar y le an encontrado la soluccion por favor ayudame.
un saludo, garganta
eduardo1979
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 11, 2013 8:34 pm

#24

Mensaje por eduardo1979 »

Hola a todos! se que este hilo es viejo pero quiero saber si hay alguien por aca??? , me esta pasando lo de ustedes ,sumado a una celiaquia + prostatitis y estoy muy deprimido y asustado ,me han echo mil pruebas y mañana me toca una colonoscopia baja , si alguien supero este problema les agradezco cualquier comentario ,gracias y saludos amigos!!
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#25

Mensaje por María López »

Teliteli has oído hablar del síndrome del nervio pudendo ?? Mira un poco por internet a ver que te parece, yo estoy diagnosticada, el mío es dolor con síntomas urinarios pero también lo hay con síntomas anales, mira a ver
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#26

Mensaje por Beitajerezana »

Hola chicos el post ya hace tiempo pero yo me siento muy identificada con el dolor en el recto no se es sensacion de presion no es dolor es molestia como de tener algo ahi y tambien en el coxis y habeces lumbago se os quito?
China
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 12, 2016 12:24 am

#27

Mensaje por China »

Hola Teliteli
Lei tu post y Aunque tiene varios años queria saber si encontraste solución al problema de los síntomas de ardor y dolor rectal, tengo mismos síntomas sin diarreas ni estreñimiento.
Ya no sé qué hacer no que estudio faltaría...
Los médicos dicen que es nervioso
Ojalá puedas contestarme :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje