tengo buena hemoglobina y alta albumina xD o lo qeu sea xD

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
RICKI
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

#1

Mensaje por RICKI »

esto siginifca que no tengo este problema??? la verdad que no enteindo muy bien el post de celíacos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Si no eres celiaco no tienes k preocuparte,Ricky,la celiaquia es una enfermedad con sintomas casi identikos al sii y k se cura kitando el gluten de tu dieta,si no te han hecho las pruebas para ello te aconsejo k vayas al mediko y las pidas.
En proximas dudas,puedes utilizar el mismo post sobre el k escribes,a menos k sean temas distintos,ok?gracias :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

No Ricky, la albúmina baja puede ser señal de mala absorción, pero al mismo tiempo, si los niveles son normales tampoco es una prueba de que no tengas enfermedad celíaca.

Como dice Mónikka, la única manera de salir de dudas es haciéndote los análisis correspondientes. Vé con el doctor y le dices que te gustaría hacerte analíticas para descartar celiaquía, normalmente suelen empezar con análisis sanguíneos, si el resultado es positivo entonces te mandan hacer una endoscopía con biopsia de duodeno para verificar que las vellocidades intestinales están afectadas.

Algunos doctores mandan hacer desde el principio la endoscopía porque es la prueba menos insegura para detectar celiaquía. Si te decides te sugiero que por ahora no dejes de comer gluten para que los análisis no sean falseados, sobre todo que no sabemos cuánto tiempo van a tardar para programarte los análisis.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje