Tengo la solución contra el SII.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#166

Mensaje por luna85 »

namor me gustaria que dijeras que sintomas exactamente tenias tu. gracias , un saludo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#167

Mensaje por xilaP »

Hola Namor:
Soy xilaP te queria preguntar si con SII con estreñimiento funciona tu tratamiento?

cuando te conectas en el messenger?
me gustaria hablar contigo.
muchos besos y abrazos.
gracias por ayudarnos y intenta ser un poco mas dulce la gente deSii sufrimos mucho igual cuando te hablaban estaban con dolores es normal que salga el mal humor. :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#168

Mensaje por JCL »

Hola Mónikka,

Ya se, por lo que te he leido en varias ocasiones, que los medicamentos te sientan mal y que hay otra persona del foro que no recuerdo su nick que tampoco los admite. Evidentemente en vuestro caso no es la solución, de hecho cuando escribí el post me acordé de lo que tu habías comentado varias veces respecto a la intolerancia a los medicamentos y estuve a punto de apostillar estos casos, pero no lo hice, me disculpo.

En cualquier caso creo que la mayoría de la gente no tiene este problema añadido, es decir toleran los medicamentos y es a estas personas a las que me refería. Evidentemente yo no soy nadie para juzgar a la gente que no quiera tomar pastillas, aunque no les sienten mal, tu caso es distinto ya que no te sientan bien y lo único que haría es empeorar la situación, pero cuando uno lo pasa tan mal en los momentos de diarreas fuertes y conociendo de este tratamiento pues yo personalmente no dudaría en tomarlo, de hecho incluso en la actualidad sin tener las diarreas de antaño, no estoy curado al 100% y me estoy planteando seriamente la posibilidad de ir a uno de los neuro psiquiatras que me indicó namor.

En cualquier caso si he molestado a alguien le pido disculpas, cada uno es libre de intentar curarse de la manera que crea conveniente o que pueda.

Un saludo
Javier
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#169

Mensaje por monikka »

hola javier,mi intencion no era k pensaras k me habia sentado mal tu comentario,de hecho fui todo lo mas educada posible para k nadie se molestara,sobre todo tu.no necesito k te disculpes conmigo,en absoluto,solo keria aclarar esa intolerancia a los medicamentos k algunos tenemos.1 saludo.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#170

Mensaje por JCL »

Agradezco tu comentario, me alegro de que no te sentara mal, ya que no era mi intención y menos con tigo, además llevo poco tiempo en este foro ya que lo descubrí no hace ni un mes y veo que eres la persona más participativa y más dicharachera.

Lo que me resulta curioso es ver que hay gente que participaba en el foro hace tiempo (2004 y 2005) y que luego no vuelve a hacerlo, supongo que lo seguirán leyendo, y me pregunto que tal van, si han empeorado o han mejorado con el SII.

Un saludo
Javier[/code][/quote][/b]
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#171

Mensaje por monikka »

eso tambien me lo pregunto yo.pero mas curioso me resulta ver k hay gente k se registra y jamas escribe,pero si es cierto k antes habia mucha gente k ya no esta o no se manifiesta,vaya,k estar,estaran supongo.no todo el mundo tiene tiempo libre,me imagino k sera eso o k a veces necesitas desconectar y por eso lo dejan 1 tiempillo.pero bueno,llegan las nuevas generaciones,je,je.yo si no escribo desde luego preocuparos por mi estado de salud,porque estando en casa me es imposible no entrar en el foro.estoy enganchada,ji,ji.en resumen jcl,k espero k te funcione lo k tienes entre manos y te pongas bueno y no desaparezcas,k sigas ahi para contarnoslo y pelillos a la mar k mi intencion no fue esa,vale? :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#172

Mensaje por JCL »

Pues yo escribo desde el trabajo,en casa de momento no tengo internet, estoy en una oficina y en un lugar estratégico que nadie me ve, con lo cual de vez en cuando entro para ver los mensajes y participar.

Bueno voy a ver si curro un ratito.

Javier
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#173

Mensaje por namor »

A Luna:

Mis sintomas eran:

- El más general era sin duda diarreas en ocasiones puntuales, empezo manifestandodese en examenes, etc... para ir extendiendose a todas las areas.
- Tambien sufria retortijones muy fuertes, que desencadenaban en diarrea.
- Tenia epocas de gases (las menos).
- Y a veces alternaba entre diarreas y estreñiento, dependiendo de la actividad.

A xilap:

Desconozco el efecto en personas estreñidas, pero teniendo en cuenta la base psiquica deberia funcionar.

- Tambien depende de lo que se entienda por estreñimiento, hay personas que fufren estreñimiento cronico al cual yo no considero que sea sii, a las cuales no les funcionara. Y hay personas que alternan periodos de estreñimiento y diarreas, a estas personas creo que si les funcionara.

- Es bien sencillo, vas al baño 5 veces y tus intestinos quedan vacios, luego te pasas 5 dias sin ir al baño porque los intestinos se estan llenando, este proceso no tiene nada que ver con el estreñimiento cronico. Existe un desajuste que hace que vallas al baño 5 veces en un dia y luego no vayas en 4 o 5 dias, a esto se le llama alternar entre diarrea y estreñimiento.

- Me conecto al mesenger cuando puedo, por las mañanas trabajo y por las tardes voy a clase, pero siempre encuentro un hueco, de todas formas me puedes escribir planteandome tus dudas, los respondo a diario.

Un abrazo
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#174

Mensaje por JCL »

Hola

Este post es para Mirenchu,

Me gustaría saber cual es el neuropsiquiatra al que has acudido, ya que por lo que comentas entiende bastante bien el tema. Namor me comentó tres en un e-mail personal y no sé cual de ellos es el que has visitado.

Un saludo
Javier
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#175

Mensaje por ppcp »

JCL escribió: Lo que me resulta curioso es ver que hay gente que participaba en el foro hace tiempo (2004 y 2005) y que luego no vuelve a hacerlo, supongo que lo seguirán leyendo, y me pregunto que tal van, si han empeorado o han mejorado con el SII.
Yo antes escribia a menudo pero deje de hacerlo,pues creo que ya no puedo aportar nada al foro.
Mis sintomas mejoraron algo mediante el control de la ansiedad,pero no me he curado ni mucho menos.
Ahora mismo,ando detras de la cecopexia como la unica esperanza que me queda para poder librarme de los molestos sintomas del SII.
He hablado con el dr. Roberto Castro y me ha propuesto como candidato firme a curarme con la cecopexia,pero tengo muchas dudas,y hay tan poca evidencia cientifica que me da miedo adentrarme en una operacion tan desconocida.
Me gustaria conocer a gente que se la haya practicado,pero en este foro brillan por su ausencia casos semejantes al mio que hayan mejorado asi,y el caso de Saida es bien distinto al mio.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#176

Mensaje por mirenchu »

Hola JCL!
El medico al que fui es el Dr. Escudero. A mi me gustó bastante, ya lo comenté. Si te decides, cuenta a ver que tal te va.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#177

Mensaje por JCL »

Muchas gracias Mirenchu por la información.

Respecto a ppcp, yo te animaría a lo de la operación, por lo que he leído en este foro si hay gente que se la ha realizado y le ha ido bien, además no es una operación que requiera anestesia general y mediante laparoscopia con lo que el post operatorio no es complicado. Además creo que no solo hay que participar para aportar posibles terapias, sino apoyo a otras personas y desahogarse en momentos malos.

Un saludo
Javier
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#178

Mensaje por mirenchu »

Hola!
Después de tres semanas sin diarreas, hoy he vuelto a las andadas, esta mañana ya he ido 4 veces. No quiero desanimarme y voy a seguir con el tratamiento que me mando el psiquiatra hasta que vuelva de nuevo a verle que sera dentro de 15 dias aproximadamente. Tambien se que tengo que tener paciencia y que no es cosa de dos dias, pero bueno estaba tan contenta... y ahora estoy un poco bastante desanimada, pero se pasará.

Otra cosa que tengo que comentar es que mi tratamiento no es exactamente como el de Namor, ya que el se toma dos de dogamtil + una de dumirox y yo solo estoy tomando una de dogmatil. Le volveré a insistir cuando vaya.

Seguiré contando.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#179

Mensaje por JCL »

Ni se te ocurra desanimarte.
Acabas de empezar como quien dice y seguro que el tratamiento tarda un tiempo en hacer efecto por lo que he leido en este foro este tipo de medicación tiene efecto acumulativo, (los antidepresivos). Te recuerdo que namor indicó que la clave está en el dogmatil y tu tomas la mitad de lo que toma él. Es posible que el psiquiatra quiera introducir poco a poco la dosis total y no de golpe. Llevas unos cuantos años con SII y no puedes pretender que te remitan todos los síntomas de un día para otro.

Además quien te dice a tí que algo no te ha sentado mal y tienes gastroenteritis o gastritis. La gente sin SII también tiene diarreas algunas veces por que les sienta mal algo.

Así que muchos animos, que seguro que estás en el buen camino, yo estoy convencido, si te sirve de apoyo seguro que hay muchas personas en el foro interesados en tu evolución con este tratamiento, yo por lo menos lo estoy mucho.

Un saludo.
Javier

PD: quería ponerte unos emoticons para animarte más pero en vez de salirme esos simbolitos tan graciosos me salen puntos y letras.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#180

Mensaje por mirenchu »

Gracias Javier, por tus animos, de verdad, en estos momentos vienen muy bien.
POr cierto no es gastroenteritis, estos sintomas de SIId,los conozco.
Muchas gracias , un beso.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje