punzadas rectales

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por june »

no os ha pasado nunca? a mi me cortan la respiracion, acto seguido..si me puedo levantar , por que mas de 3 veces me han tenido que venir a buscar en ambulancia y llevarme al hospital, pues eso, me atiborro de calmantes, antiespasmódicos, relajantes... y me al dia siguiente estoy sin el dolor agudo pero dolorida; es traumatico intentar sentarme y para conducir... ni os cuento.Esto es la principal preocupación que tengo, luego coincido en muchas cosas con algunos de los foreros.
Besos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Las punzadas en el recto van dentro del lote, pero para descartar problemas te pueden hacer desde un simple tacto rectal, o sea el dedillo por el recto....a una manometria rectal o una rectoscopia, puede haber prolapso en algunos casos, hemorroides...un largo etc pero ya te digo van en el lote de este asunto.
tripa
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:52 pm

#3

Mensaje por tripa »

A MI ME PASA A VECES, UNA VEZ ME RECETARON ALGO PARA LOS GASES PORQUE ME DIJERON QUE ERA ESO.
Avatar de Usuario
ruby1401
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:06 pm

#4

Mensaje por ruby1401 »

A mi me dan en bastantes ocasiones pero me dura segundos , como muxo un minuto. Durante ese tiempo (q me parece eterno)no puedo moverme para nada, me quedo rigida hasta que desaparece e insluso alguno de esos pinchazos desde la barriga al recto es con ruidito. Yo creo que es de los propios gases ( yo tengo muxisimosssss). Tomate algo para los gases , yo tomo infusion de hinojo y anis para dormir.

Un beso :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje