alguien sabe algun probiotico que lo receten?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#1

Mensaje por isal »

alguien sabe algun probiotico tipo ultralevura o slv3, que lo receten, o el mas economico aunque no lo receten ¿cual es?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

justo hoy he comprado ultralevura y me ha costado unos 5 euros y pico...pero no entra por la seguridad social
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahhh, un aviso, aunque todavía no lo ponga en el prospecto por problemas de la compañia q lo fabrica con el Ministerio de Sanidad, la Ultralevura lleva lactosa
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#4

Mensaje por isal »

pues yo he comprado y me han clavado 7,50 el de 50 capsulas carisimo, no hay otro mas barato?
Packard25
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:08 pm

#5

Mensaje por Packard25 »

isal leí tu mensaje de la leche de soja y avena, porque buscas probioticos, recaiste?
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#6

Mensaje por isal »

me encantan las porquerias de chocolate y patatas fritas y demas y a veces me marraneo el estomago y aunque tome eso, si alguna vez me pongo mala, pero cuando cojo las idarreas ya no son dolorosas y son muy espaciadas, y a veces le pongo una dosis demasiado pequeña de avena y no hace el efecto laxante y se me acumula mierda y tengo alguna por putrefaccion unido a las porquerias que me como(como estoy tan delgadita aprovecho), yo soy alternante diarrea estreñimiento, pero vamos si hiciera bien las cosas que alguna vez las hago bien, antes cada semana tenia diarreas espantosas de dolor (parecia que daba a luz)y ahora me he tirado dos mses sin una hasta que me he jartao de comer todo lo que queria unido a un viaje en el que no me tome el preparado.Y por supuesto alguna tendre pero vamos yo al lado de como estaba me veo curada y hay gente que lo ha tomado y esta super contenta yo te digo mi experiencia.No esta demas un probiotico para cuando me pase porque alguna vez me pasara.
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#7

Mensaje por isal »

pero vamos hoy por hoy es la mejor solucion a nuestro problema , o a muchos de nosotros , como decian nuestras compañeras hay muchas casos y muchos mal diagnosticados(celiquia etc...) pero vamos mira que yo he probado de todo hasta el cromoliglato sodico y hoy por hoy es lo unico que realmente va.Ademas he mirado por internet y ahora entiendo porque funciona esto ya que la avena tiene un efecto calmante y reparador del intestino, y el pre parado reviste ese intestino, curada cien por cien supongo que con el tiempo y haciendolo creo que si que lo estare, alguna rachilla o mal echo el preparado o empuercado el estomago , seguro.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

isal escribió:el cromoliglato sodico y hoy por hoy es lo unico que realmente va.
El cromoglicato es una de las opciones más exitosas en el tratamiento de algunos sii, pero el sii no se debe a un sólo factor y por eso el cromoglicato no funciona en todos los casos.

Dado que el sii es en realidad varios tipos de problemas con los mismos síntomas, no es posible tratar de la misma manera a todos ellos. En otras ocasiones lo que ayuda son moduladores de la motilidad intestinal (incluyendo aquí antidepresivos), microbiota, tratamientos antiinflamatorios, tranquilizantes... Existen varios tratamientos que han mostrado efectividad a algunas personas pero no a otras.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Yo he tomado casenfilus, pero no me iba nada bien porque tenia lactosa pero me lo tomé.
Ahora estoy tomando uno natural de la marca Marnys.

http://www.marnys.es/prod.asp?cid=281" onclick="window.open(this.href);return false;

Me va bien porque no me da parece que tantos gases. Estoy bien. No obstante, me tomo mis infusiones.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#10

Mensaje por Conchi martin G. »

ISAL,yo también puedo asegurar, que el cromoglicato disódico, funciona, a mí desde luego,me cambió la vida y mi caso no era precisamente leve ,sino muy grave.Nunca jamás creí que iba, a mejorar tanto, lo digo de corazón,sólo espero que muchas personas tenga la fortuna, de poder comprobarlo.UN BESO :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Pero te lo tienen que recetar?
Yo de momento tomo este qu ehe dicho y parece que guay. A ver no me quita el estreñimiento y hay dias que claro como algo que me sienta mal y lo se... y no volveré a comer yogures jajaja si un caso kefir de cabra y aleh, y estoy paxuxa pero estoy bien ultimamente.

VA bien. Es natural y t elo compras en la herbo o en la web supongo tb.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje