leche de soja+ copos de avena. Me he curado.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#1

Mensaje por isal »

Toda mi vida he padecido esta enfermedad desde pequeña con unos dolores tremendos y diarreas alternadas con estreñimiento , he ido a mil medicos me han hecho mil pruebas ,hasta que el azar me dio la cura, se lo comente a una amiga de mi madre, muy digamos espiritual le gusta mucho el yoga y las cosas naturales,este remedio que os voy a decir te cura es increible pero cierto yo no creia en ello pero se lo ha dicho(esta amiga) a un medico increiblemente famoso en mi localidad del aparato digestivo y lo ha probado en sus carnes y se lo receta a los pacientes , yo lo he probado y funciona y he entrado aqui con el solo animo de compartirlo con vosotros ya que yo estaba realmente desesperada y he viajado he ido a mil sitios a curarme y pesaba tan poquito que parecia anorexica y ahora por fin estoy curada,os lo explico teneis que hacerlo todos los dias tomarlo preferentemente en ayunas y no tomar nada despues ni agua durante una hora, teneis que comprar leche de soja(yo compro dietisoja que esta muy rica, hay otra naturgreen o algo asi que tambien esta muy buena) y hervir 4 o 5 cucharadas soperas de copos de avena finos (yo compro luz de vida), que sea preferiblemente de sitios de tiendas naturales, lo guardais yo hago un litro y lo guardo en el frigo frio esta riquisimo parece como un arroz con leche ligero ,tiene que quedar como eso como un arroz con leche pero liquidito ,empezar os recomiendo con una sola cucharada de copos he ir subiendo conforme os acostumbreis porque al principio no gusta mucho y luego te encantara, suele provocar que vayais al baño mejor asi os limpiais por dentro pero vais sin dolor todo esta papilla que quede liquidita si veis que queda muy espesa echarle menos copos, tener cuidado que no se pegue ir removiendo hasta que hierva, tomaroslo todos los dias recubre el intestino y lo protege y hace que el transito intestinal vaya bien y lo regule se notan los efectos hacia las tres semanas de tomarlo podreis comer de todo , cuidado con los frutos secos que se meten en las vellosidades del intestino y no son buenos para nosotros asi que muy de vez en cuando y el chocolate eso de vez en cuando , ya vereis como funciona creerme mi unica intencion es que esteis tan bien como yo ahora, lo unico es que a lo mejor teneis que cerrar el foro, ser constantes te cura.Mis mejores deseos a como yo han sufrido tanto yo le pedia al señor que parasen los dolores eran tremendos ahora estoy curada.Alguna vez podeis tener algun episodio sobre todo cuando se comienza pero vereis que se os reducen o casi son inexistentes o ya no teneis mas.Y luego os desapareceran.Hay que tomarlo todos los dias.Si veis que os uelta demassiado echar menos copos de avena en vez de 5 cucharadas soperas 4,por ejemplo.
Última edición por isal el Mié Jul 14, 2010 11:37 am, editado 3 veces en total.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#2

Mensaje por maryalmoguera »

yo estuve tomando leche de soja durante un mes y al principio muy bien pero la tuve k dejar de tomar pork no me empezo a sentar bien
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#3

Mensaje por isal »

Lo que cura no es la leche de soja sino el preparado ,yo tomo yogures de leche normal no se trata de la leche que tomes sino el preparado que te recubre el intestino y lo protege.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#4

Mensaje por maryalmoguera »

aaaaaaaaaaaa ok ok bueno si si los yogures si los tomo de soja y no me sientan mal..... eso me dijeron xk al estar fermentados cambia su composicion

de todas fomras lo probare aver k tal me va y ya te comento si total por probar tampoco pierdo nada
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#5

Mensaje por isal »

Creelo funciona se constante veras que es milagroso en mi ciudad lo receta el medico que te he comentado,pero el merito esta en esta persona Ana Mary a ella todos los meritos.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

mmmmm ok ok ejej lo probare
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#7

Mensaje por Wyrra »

Hola igual parece que soy tonto,pero no entendi como se prepara o como hay que hacerlo exactamente.
Puedes ponerlo por pasos explicandolo detalladamente?
Te lo agraderia mucho.
Echo el litro de lecho de soja ,con los copos?
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#8

Mensaje por isal »

SI, PONES UN LITRO DE LECHE DE SOJA PERO UNA DE CALIDAD (QUE SINO ESTAN MUY MALAS)A MI ME GUSTA MUCHO ESTAS DOS QUE NOMBRO NATURGREEN O DIETISOJA)Y LA PONES A CALENTAR EN UN CAZO UN LITRO Y LE ECHAS LOS COPOS( YO HE PROBADO CON OTROS Y NO ME HAN GUSTADO , LOS DE LUZ DE VIDA ESTAN MUY RICOS PERO VALE CUALQUIERA DE LAS TIENDAS NATURISTAS TIENEN QUE SER FINOS, NO INTEGRALES, NORMALES, QUE PAREZCA QUE ESTAN COMO MACHACADOS) Y LO PONES A FUEGO SUAVE Y LUEGO UN POCO MAS FUERTE REMOVIENDO QUE NO SE PEGUE CUANDO SUBA (OSEA HIERVA) YO HAGO QUE SUBA DOS VECES YA ESTA, EL PREPARADO LO DEJAS ENFRIAR Y LO METES EN LA NEVERA Y TIENES PA CUATRO DIAS TE LO PUEDES TOMAR CALIENTE O FRIO A MI ME GUSTA FRIA, YA TE PUEDES TOMAR UN VASO Y GUARDAR EL RESTO , Y TE LO TOMAS EN AYUNAS POR LAS MAÑANAS, ES MEJOR QUE LA AVENA SE LA VAYAS ECHANDO POCO A POCO ME REFIERO UNA CUCHARA LA PRIMERA SEMANA Y LUEGO PASAS A TRES Y LUEGO A CINCO PARA QUE TE VAYAS ACOSTUMBRANDO AL SABOR, TIENE QUE QUEDAR CUANDO YA LE ECHES LAS 4 o 5 CUCHARADAS QUE DEBE LLEVAR COMO UN ARROZ COM LECHE CALDOSO BASTANTE CALDOSILLO NO UNA PLASTA, OK
p.d SI VES QUE TE SUELTA DEMASIADO ALGUN DIA EN VEZ DE EN AYUNAS TE LO TOMAS EN MERIENDA ES IMPORTANTE NO CONSUMIR NADA DESPUES NI AGUA DURANTE UNA HORA PARA QUE HAGA BIEN UNA PELICULA EN EL INTESTINO.SI TIENES DUDA TE VUELVO A EXPLICAR.Si ves que te suelta demasiado en vez de 5 cucharadas echa 4.
Última edición por isal el Mié Jul 14, 2010 11:38 am, editado 2 veces en total.
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#9

Mensaje por Wyrra »

isal escribió:SI, PONES UN LITRO DE LECHE DE SOJA PERO UNA DE CALIDAD (QUE SINO ESTAN MUY MALAS)A MI ME GUSTA MUCHO ESTAS DOS QUE NOMBRO NATURGREEN O DIETISOJA)Y LA PONES A CALENTAR EN UN CAZO UN LITRO Y LE ECHAS LOS COPOS( YO HE PROBADO CON OTROS Y NO ME HAN GUSTADO , LOS DE LUZ DE VIDA ESTAN MUY RICOS PERO VALE CUALQUIERA DE LAS TIENDAS NATURISTAS TIENEN QUE SER FINOS, NO INTEGRALES, NORMALES, QUE PAREZCA QUE ESTAN COMO MACHACADOS) Y LO PONES A FUEGO SUAVE Y LUEGO UN POCO MAS FUERTE REMOVIENDO QUE NO SE PEGUE CUANDO SUBA (OSEA HIERVA) YO HAGO QUE SUBA DOS VECES YA ESTA, EL PREPARADO LO DEJAS ENFRIAR Y LO METES EN LA NEVERA Y TIENES PA CUATRO DIAS TE LO PUEDES TOMAR CALIENTE O FRIO A MI ME GUSTA FRIA, YA TE PUEDES TOMAR UN VASO Y GUARDAR EL RESTO , Y TE LO TOMAS EN AYUNAS POR LAS MAÑANAS, ES MEJOR QUE LA AVENA SE LA VAYAS ECHANDO POCO A POCO ME REFIERO UNA CUCHARA LA PRIMERA SEMANA Y LUEGO PASAS A TRES Y LUEGO A 4 O 5 PARA QUE TE VAYAS ACOSTUMBRANDO AL SABOR, TIENE QUE QUEDAR CUANDO YA LE ECHES LAS 4 O 5 CUCHARADAS QUE DEBE LLEVAR COMO UN ARROZ COM LECHE CALDOSO BASTANTE CALDOSILLO NO UNA PLASTA, OK
p.d SI VES QUE TE SUELTA DEMASIADO ALGUN DIA EN VEZ DE EN AYUNAS TE LO TOMAS EN MERIENDA ES IMPORTANTE NO CONSUMIR NADA DESPUES NI AGUA DURANTE UNA HORA PARA QUE HAGA BIEN UNA PELICULA EN EL INTESTINO.SI TIENES DUDA TE VUELVO A EXPLICAR.
Ahora ya entendi muchas gracias voy a probar.
Ya te comentare porke menudo sufrimiento llevo sobre todo este ultimo mes..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Por favor, no hay q escribir en mayusculas, es lo mismo q chillar, y aunque te haya ido muy bien el remedio no será como para chillar, verdad? :wink:

Sobre el remedio q nos indicas... me alegro q te haya ido bien, pero no creo q sea como para venderlo como la curación total para todos, es demasiado "lanzado" siendo q hay tantos casos diferentes y me ha encantado la frase de q tendremos q cerrar el foro!! con lo bien q lo pasamos por aquí

Bueno, me alegro q tú hayas encontrado tu curación total, felicidades!! espero q te dure para siempre, ¿cuánto tiempo llevas curada?
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#11

Mensaje por isal »

Mira es que le di a la mayuscula sin querer, y pense que daba igual, mira era una broma lo de cerrar el foro, yo he entrado aqui ,simplemente a compartir el remedio que a mi me ha curado y que lo esta recetando el mejor medico de mi ciudad, yo he probado de todo incluso el cromiglato disodico , llevo 30 años con la enfermedad y si viera que esto no funcionaba me hubiera callado, solo que yo he pasado cada vez que iba al water dolores de parto, y he pesado poquisimo apenas comia ya por miedo a diarreas, esto funciona parece una tonteria asi lo creia yo pero funciona, llevo cinco meses tomandolo y cuatro meses sin diarreas dolorosisimas y voy mejor que nunca al baño a veces un poco sueltecilla pero sin dolor me limpia y protege el intestino y oye alimenta, que mas se puede pedir.Y lo he pasado tan mal que ni salia a la calle. Mi obligacion era compartirlo igual que lo compartieron conmigo para que se beneficiasen todos los que estan sufriendo como yo he sufrido nada mas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Isal,nadie duda k no te haya funcionado y k no sea de ayuda a otros compañeros,pero creo k La Gata se refiere a k decir k es la cura es un poko aventurado,al menos si nos referimos a la cura de todos,ya k aki cada uno tiene sus metodos y esta comprobado k lo k me puede ir bien a mi kizas no te funcione a ti,aunke si puede ayudar a mas personas en tu caso...
En cuanto a lo de las mayusculas,no es nada personal,es k no se puede escribir asi y es nuestra obligacion decirtelo para k lo sepas,pero es logiko k te pase si no lo sabes,nada mas k eso..
Y ojala nos funcionara a todos tu remedio,oye,igual no cerrabamos el foro porque seria triste dejar atras tantos amigos,pero nos kedariamos por aki contando nuestras batallitas ya desde la salud..buf!!seria genial :D
me alegro de tu mejora :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si yo te entiendo, y me creo totalmente q tú te sientas curada, pero q aquí hay q andar con pies de plomo, porq somos muchos con mucha variedad de sintomas, y yo no puedo evitar dudar q tu metodo nos cure a todos.

Q a algunos les vaya bien, ok, q puedas notar una mejoría vale, pero curar a todos... no me parece tan fácil.

Espero q alguien se anime a probarlo y nos vaya contando sus experiencias, de todas formas, muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#14

Mensaje por isal »

El otro dia lei en una revista que en un desayuno ideal tiene que haber avena,asi que porque no lo probais vosotras ¿que perdeis? esta riquisimo es un segundo prepararlo y teneis preparado el desayuno para 4 o 5 vasos,para 4 o 5 dias, alimenta y no sale muy caro un poquito mas que un vaso de leche normal , que perdeis os alimentais bien, y un desayuno ideal, al principio choca un poco el sabor y luego os encantara ya vereis, por eso recomiendo poco a poco como explico, alimentacion sana y equilibrada y como es solo para vosotras pues si que sale mas cara esta leche pero os vale para cinco dias, seguro que sale mas caro un zumo de naranja ya que no es epoca de las naranjas, por ejemplo.Que perdeis?lo unico que si no os cura os habeis alimentado bien ya esta.Eso si hay que ser constante para que surja su efecto probarlo tres meses, haber que tal os va.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no puedo tomarlo, como sin gluten, y la avena está prohibida, pero espero q alguien se anime, porq si veo q va bien lo podría recomendar a otras personas q sufran SII.

A ver si alguien se apunta
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje