Menuda noche he pasado!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#1

Mensaje por paulacs »

Ayer comí un poco dierente a la mayoria de los dias, carne de cerdo con un pimiento picante y salsa de ajoaceite, por la noche picolinis y pizza y de madrugada casi me muero, me desperté a eso de las 5,30 con mucho dolor, el dolor era como quemazón por todo mi intestino y con ganas de ir al baño, fuí al baño y creo que un poco más y no cabe más mierda en el water (no puedo ser muy fina hoy) y cuando pensaba que ya no me quedaba más en el cuerpo tachannnn!!! otra vez pero esta vez era agua, agua con trocitos... he estado hasta casi las 7 de la mañana con dolor, dolor bastante más fuerte que en los ultimos meses y hasta que me tomé una pastillita para los espasmos y al final me he dormido hasta las 11 de esta mañana, me he despertado bastante bien pero a los 5 minutos he sentido que quería volver al baño y soy un chorro, agua y más agua con trocitos muy pequeñitos, esto es normal?????? voy a comer verduritas y espero mejorar :cry:
Los dolores de esta noche han sido como cuando te dan por una gastro de aqui te espero, cuando duermo no siento dolores y hoy es la primera vez, decirme que pensais!!! :(
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

paulacs, a ti te diagnosticaron coliits microscopica??? no se si me estoy confundiendo.

te aconsejo que no tomes verduras para comer!! será peor, toma mejojr, un poco de patata hervida, y de pollo a la plancha y si no te entra, un poco de manzana rallada oxidada, es decir, cuando se hace negra.

No se si es normal, yo también llevo un dia de perros...esta mañana me he tomado un fortasec y creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad, tengo un hincchazon de estmago increible y mucho dolor.

besos
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#3

Mensaje por paulacs »

Pues acabo de entrar y ya me he comido las verduras :x
No, no me han diagnosticado eso y yo ya no sé ni lo que tengo aunque si que es verdad que quitando lo de anoche ultimamente me siento mejor, luna, tú tambien haces como agua??
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Los síntomas son normales en sii pero es necesario encontrar un tratamiento que te ayude porque los veo muy violentos.

No recuerdo que tipo de análisis te han hecho, yo te recomendaría visitar de nuevo al gastro e insistir en toda una batería de pruebas para encontrar una explicación. Es muy importante la biopsia tanto de colon, para descartar inflamaciones microscópicas, como la de duodeno para descartar celiaquía, pruebas de intolerancias alimentarias, parásitos, clostridium, etc. Los síntomas que mencionas son congruentes con todo esto y algunas cosas más.

No te dejes porque vas a acabar bajando de peso muy rápido con esas crisis.

Saludos y no dejes de mantenernos al tanto.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si dices q esto es fuera de tu sintomatología habitual, no podria ser una gastroenteritis? un virus? por la descripción parece eso, haz dieta estricta unos días, pure de zanahoria, arroz blanco, desde luego no comas verduras, te soltarán más las tripas y si sigue diselo al médico, si mejoras seguramente habrá sido una gastroenteritis, q nosotros tb pillamos de esas cosas!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Yo creo k te has pasado con la cena :?a mi por ejemplo las salsas no me van nada bien,es posible k con tanta mezcla y mas comiendolo de noche te haya sentado como una patada...la proxima come mas ligerito :D
Espero te pongas buena.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por colon el terrible »

Toy con Riqui, mucha cena y peligrosa. Cuidadin con las verduritas. A ver que te dicen las pruebas y cuidate alimentandote
bien dentro de lo que tu veas que no te no te.
Mejoría y alegría compis!!!
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

Hace poco me paso como a ti paulacs y yo estoy convencido que aquello fue una gastroenteritis viral, son muy tipicas ahora, aquello fueron 24 horas de "liquidos fuera"....
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por luna85 »

Hola paulacs, yo no suelo hacer como agua, mas bien hago heces deshechaso como una pasta...el sabado estuve de cena con unos amigos, y a la media hora de comer tuve que ir corriendo al wc con una diarrea horrible y al dia siguiente lo mismo ( en mi no es normal tanta diarrea, y menos por la noxe) tal vez hay algun virus o algo x ahi....además se me inflamo un ganglio en el cuello, dicen que eso es signo de que tu cuerpo lucha contra alguna infección...
besos
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#10

Mensaje por maryalmoguera »

creo k el hecho de comer picante y esas comidas que son un poco mas fuertes, pueden ser el desencadenante de tus diarreas o por lomenos te lo digo por mi experiencia
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#11

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola PAULACS, siento que estés pasando unos dias tan complicados, puede ser algo vírico o también que tu intestino esté terriblemente irritado; a nivel alimentario el pescado al horno, el membrillo, pollo a la plancha, pueden ser muy útiles, pero si pasados unos dias no mejoras, te aconsejo como NICOLAS, debes iniciar todo tipo de pruebas para descartar problemas inflamatorios ,celiaquía,etc,aunque cuando el SII, es grave no necesitamos nada más, por ello es necesario atajar el problema cuanto antes.Mientras tanto cuida tu dieta al máximo y no tomes nada irritante, para no empeorar la situación.CUIDATE MUCHO, ANIMO. :wink:
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#12

Mensaje por paulacs »

Bueno chicos pues ayer menos con el tema de las verduras lo hice todo correcto y hoy me he despertado super bien, por la mañana el típico retortijón de siempre y poco más, no he tenido molestias en lo que llevo de dia asi es que no sé que pensar, podría ser una gastro igualmente lo de ayer? desde el medio dia de ayer que no fuí más al baño, esto podría ser normal en una gastroentiritis?
Siempre tengo el tema de la colonoscopia en la cabeza pero no soy capaz, imagino ese momento como algo francamente duro y no doy el paso, me aterra :oops: aunque ya me hicieron pruebas (enema opaco, analisis de sangre,esa de la papilla que tienes que tragar, ecografias, rayos) pero la colo me asusta muchoooo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Primero, hazte la colonoscopia q no es para tanto!! hasta mi padre se la ha hecho y no tiene ningún problema de salud y es un quejicas y dice q si tuviera q hacerse otra se la haría.

Segundo, en una gastroenteritis cualquier cosa es posible, desde ir al baño solamente unas cuatnas veces seguidas como agua y de repente dejar de ir, hasta estarse 4 días q no puedes parar de ir al baño y luego nada, vomitar, no vomitar... yo las he tenido de todos los colores, y no han tenido nada q ver con mis problemas digestivos, bueno, el hecho de q en una persona normal no afectan tanto y las superan antes y a mi me dejan molida.

Si ahora ya estás bien seguro q fue q tus tripillas se alteraron con tanta comida-buena-peligrosa.
O q pillaste un virus, o frio o cualqueir cosillas asi

De todas formas, en serio, hazte la colonoscopia sin pensar en estos días malos, q no es para tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#14

Mensaje por WOLF38 »

Yo creo mas bien que se trata de una gastroenteritis virica, como dice la Gata, las hay de muchos tipos, de llevarse todo el dia vomitando o no hacerlo, pero estar todo el dia yendo al baño, con fiebre, sin fiebre. Suele durar un par de dias o tres, para luego irse como ha venido. La verdad es que creo que no conozco a casi nadie que no haya pasado por una en su vida. Un saludo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#15

Mensaje por Ritay »

Hola Paulacs, me alegro de que ya estés mejor. Tiene toda la pinta de haber sido una especie de gastroenteritis. Menos mal que ya estás estupendamente!
Por cierto, que es lo que más te asusta de la colonoscopia? el diagnóstico o la prueba en sí? te lo pregunto porque yo soy una grandísima miedica y me la hice, por si te pueden servir mis consejitos :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje