Festival danza del vientre

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

Hermosos números.

Bella música, bello baile, bellas ejecutantes.

Cuánta belleza en el mundo!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#17

Mensaje por macu »

Si es que ya lo digo yo: no hay mujer fea, sino gustos distintos.

Y lo mismo para los hombres, eh?? que de eso sí que hay bellezones!! Ya me lo dice mi hija: es que a ti te gustan todos, mamá!! :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Un año más os paso el video del festival de Danza del Vientre.

Este año han aumentado los miembros de mi familia. Participa mi hija Natalia (de azul turquesa y amarillo), mi sobrina Paola (de plata y negro) y yo (verde oliva y morado).

Natalia lo hace estupendamente bien, como siempre. Paola también está preciosa, para ser su primer año se desenvuelve de maravilla. Sin embargo yo he pegado un poco de bajón; ha sido un año agotador y aunque me he esforzado en las clases no he conseguido hacerme con la gracia de los pasos y la coreografía. No pasa na, lo importante es participar y no perder la sonrisa.

Mis compañeras se ponen muy nerviosas y se les nota tensas en la expresión de la cara. La profesora estaba tras las cortinas diciendo continuamente "Lara, Paola, sonreíd", "Silvia sonríe por favor"... A mí ni me nombró, jeje, "antes muerta que sin reír" :D :D

Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=VOyeOpfsbdY" onclick="window.open(this.href);return false;
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#19

Mensaje por Nicolas »

Me ha gustado mucho =D> =D> =D> .

Y muy buena calidad del video también.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#20

Mensaje por adcolon »

Macu =D> =D> =D> =D> pero si eres de lo más versatil y capaz :shock: , felicidades a tí y a tus hijas, sigan deleitndo con esa dnza taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bella y sensual
Y además sería bueno practicarla las foreras (y foreros, porqué no) pa darle masajito al intestino y que se alegre la tripa
Gracias por compartirlo :D :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Siempre me pareció paradójico que la dueña de un foro de SII participe en un festival de danza del vientre :mrgreen:

Muy bonito Macu, como siga aumentando la afición en la familia, os haceis con el cuerpo de baile!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

A mi me encanta Natalia,creo k baila de infarto,ademas de k tiene un tipazo,lo hace super super bien,me cuesta mirar a otra k no sea ella.
K bien lo hace tu hija,macu,felicidades,vaya moza guapa :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

Ole ole, qué chulada! Me encanta! Es una de las cosas que no descarto, la danza del vientre. Claro que ya tiene bastante danza a diario, pero oye, quizás le venga bien.

Enhorabuena Macu, eres una campeona! Ah! y estoy con Mónikka, tu hija lo hace fenomenal.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Macu está superbien.
Y sin ninguna duda tu hija es la que mejor lo hace, he observado al resto y es lo que me parece. :)
Yo no podría hacerlo, ya que es moverme un poquito y me empiezan los cólicos y el terremoto dentro. :roll:
Me ha gustado mucho el vídeo, y aunque tu hayas bajado, se te ve tan risueña como siempre y ahí se nota la seguridad de cada uno.

Un besito.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#25

Mensaje por Stella Maris »

¡Están todas muy bien!!!
¡Congratulations!!!
Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#26

Mensaje por macu »

Gracias!

Elisa, no olvides que yo padecía un estreñimiento de locura #-o , así que un poco de movimiento no le vino mal.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#27

Mensaje por Conchi martin G. »

MACU, me ha gustado muchísimo, madre e hija estupendas,eres una persona muy positiva :wink: , y es un placer volver a disfrutar de tí en el foro :mrgreen: .UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#28

Mensaje por Ritay »

Me ha encantado el vídeo, lo acabo de ver! sí cierto, Natalia es la que lo hace mejor y Paola tiene un excelente movimiento de tronco. Que suerte tenéis de saber bailar tan bien!!!
Me he medio-apuntado a clases y fuí esta semana a mi segunda clase, un fracaso total porque tocaba mover sólo el tronco y no hubo manera de hacerlo sin mover la cadera :(
Y es verdad que es muy bueno para las tripas, son movimientos muy agradables para las tripas :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje