Cursos Barcelona o provincia

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Ahora en verano estaba pensando que quizas me gustaria hacer algun curso de alguna terapia o algo así en Barcelona o provincia porque soy de un pueblo. Pero no se de que, quizas de reiki o asistir a alguna sesión de algo. asi que no valga muy caro vamos. Recomendais alguno? o se apunta alguien?

Cerca de donde trabajo hay este centro budista ajajaj pero lo veo un poco secta y aunque lo que te dan en una tarjeta a veces cuando paso cerca es para hacer un mediodia diferente que lo llaman ellos, nunca me atrevo a ir ajja.

http://www.meditarabcn.org" onclick="window.open(this.href);return false;

ES de 14.15 h a 15.15h

He mirado ahora la web, pero lo veo tope budista no se yo. Es que vamos, com tampoco tengo ni idea de estos temas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo creo q para hacer algo de esto hay q compartir un poco la filosofia.

Mira te pongo un ejemplo, mi madre y yo hemos hecho yoga, a mi no me ha servido de nada, yo no consigo relajarme así, a mi no me gusta meditar, ni quedarme tranquila pensando en algo bonito, o en imagenes relajantes, a mi me relaja la actividad, hacer manualidades, cocinar, irme de tiendas, irme en bici e ir cantando a todo grito, no he conseguido NUNCA relajarme con las tecnicas tipicas de relajación q me han enseñado, no soy de esas personas q se van a la montaña, respiran hondo y se relajan, yo me aburro, lo miro, puedo apreciar q es bonito pero ya está, y si en un cuarto de hora no tengo algo q hacer me desespero. Soy muy cuadriculada y necesito tener "metas", obtener algo de lo q hago, por ejemplo cocinar un pastel, pues tengo el pastel, soy feliz porq he hecho algo, me siento util y relajada

Sin embargo para mi madre el yoga es una maravilla, porq ella es más "mistica" q le digo yo, le gusta relajarse, tumbarse y pensar, abrazarse a los arboles porq dice q le dan energia ¿?¿?¿?¿?¿?, ir al mar y mirar al horizonte... cosas q yo veo inutiles, sin embargo a ella le sirven, ella se relaja tanto q se llega a dormir en alguna clase de yoga.

Yo creo q debes buscar algo orientado a tus intereses, no algo q simplemente te pille cerca y bien de tiempo, porq no lo disfrutaras. Valora un poco la oferta q tengas y piensa a q le puedes sacar más provecho y donde puedes disfrutar más
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Aja tienes razón. A mi me gusta pintar, en septiembre-octubre volverán a haber cursos de pintura quizás me apunte y mi tiempo me lo permite.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje