No me encuentro nada bien!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

Gracias Adcolon. Sí, también me hicieron de orina, y está bien.
Y los leucocitos altos podría también ser de una alergia, pero como voy a saber así a que? comí unas cerezas, no creo que sea esto? en fin, tanto buscar y buscar me tiene agotada. Sólo quiero estar bien, aunque sea una semana!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Joer Ritay, vaya finde chungo te has pasao, espero que ahora te encuentres mejor, agotadilla supongo, pero sin dolor.....

Monikilla, yo hago igual que tú, a veces me da un yuyu raro, y como todo lo achacamos a lo mismo,que somos así, raritas..y esperamos a que pase..Diria que nos hemos acostumbrado demasiado al dolor, y a veces eso no es bueno, porque nos confiamos en que ya pasará, no será nada, y en una de estas nos vamos con Sampedro por un "nada" :shock:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

Gracias Eli.
Sí, eso de acostumbrarse al dolor no es bueno. Y si este dolor tiene que llevar a algo feito y nosotras allí tumbadas esperando que pase?? Si hay dolor es que algo no funciona correctamente y no ganamos el cielo aguantando el dolor gratuitamente. Aunque claro, hay dolor y dolor. Los dolorcitos los aguantamos pero cuando tienes dolor de estos que no puedes estar ni de pie, ni sentada ni tumbada?? sabes a que me refiero? así estaba ayer. Me quería comer las paredes del dolor.
Hoy sigo rarita, me empezó otra vez el dolor de espalda y enseguida me tomé Buscapina y 1g de paracetamol. Y pensándolo bien es muy posible que sea una gastritis :evil:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por luna85 »

Ritay, eso no es normal. En cuanto puedas ve al medico para que te hagan mas pruebas ( colonoscopia etc...). Mucho animo guapa..siento mucho que te encuentres así..Si te sirve de consuelo yo llevo unas semanas de mierda ( perdon x la expresisón), cada día es un reto para mi.

un beso
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#20

Mensaje por Ritay »

Gracias Luna.
Llevo un año y medio de médico en médico y me hice ya todas las pruebas posibles. La colonoscopia la hice en noviembre y estaba todo en orden. Así que en principio tengo 10años para repetirla, no tiene porque haber algo malo. Y la gastroscopia hace un añito. Pero es posible que tenga ahora gastritis, los nervios no son buenos para el estómago ni para las tripas. Aunque hay una base defectuosa (problema de bilis probablemente) mi obsesión hace que somatizo demasiado y así no puede ser.
Mañana iré a comprar mi Aloe Vera, llevo un mes y medio sin tomarlo, y a ver que tal va. No quiero ser pesimista y espero que no me vuelva a dar esto.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por luna85 »

lo que mosquea es la sangre....cuando hay sangre deben investigar de donde viene
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#22

Mensaje por Ritay »

Tengo hemorroides internas. A veces sangre. Y hoy hablé con mi digestóloga y me preguntó como fue, si la sangre estaba mezclada con las heces o no. Le dije que fue al final y me dijo que no me preocupara, porque tengo las hemorroides internas y a veces sangran.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por luna85 »

ok ritay, pues entonces solo queda relajarte y tomartelo con muuuucha calma.
Ponte la mantita electrica en el abdomen, come pechuguita de pollo y manzana rallada y descansa muchoooooooo!!

Ya tas mejor???
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#24

Mensaje por Ritay »

sí un poco mejor, gracias. Me empezaron otra vez los dolores pero me tomé enseguida Buscapina y se me pasaron. Y a comer todo hervidito. Es que así como siempre, ya no se que más cuidados tener! que rollo de verdad!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por luna85 »

ya ritay te entiendo perfectamente xk a mi me pasa lo mismo. Cuando estoy mal, no se que hacer, xk mas esk no puedo cuidarme...como super sano, duermo las horas necesarias, descanso mucho, bebo bastante agua, no tomo nada que puede hacerme daño....
pppfff..entenderia que me encontrara mal, si comiera mal o me excediera ( alcohol, tabaco,..) pero no hago nada de eso, de hecho hace años lo hacía ( teniendo ya el SII) y no estaba peor que ahora...por eso muchas pienso que mi probblema no está en la alimentación
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#26

Mensaje por Ritay »

sí, se de lo que hablas. Parece que más cuidados tenemos peor estamos no? por lo menos en mi caso es así. Me estoy planteando coger una borrachera para ver si mejoro :mrgreen:
Todo mi entorno me dice que tengo que comer de todo. Casi lo hago, eliminé por completo sólo los lácteos y he vuelto a comer pescado (por mi intoxicación dejé de tomarlo durante un añito bueno). Por lo demás parezco un pájaro, comiendo mucho grano de cereal integral..

Luna, quieres que nos peguemos una borrachera virtual a ver si nos ponemos buena??? y mandamos al freír espárragos a toda la dieta?
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#27

Mensaje por adcolon »

Pues emborrachemosnos y que viva la fiesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Respecto a lo que mencionan de cuidados y muchas veces poco reflejo de esto en la respuesta del cuerpo.

Tengo el deseo de abrir un apartado sobre SII y calidad de vida, ir haciendo un listado de qué nos ayuda realmente y qué evitar y aportes científicos sobre la reacción a los trastornos gastrointestinales y su repercusión en nuestro estado de ánimo, rendimiento intelectual y físico, porque me parece clave para los que sí tendemos a andar arrastrando la cobija o tirando la toalla o como lo expresen ustedes, ¿se anotan para ello?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#28

Mensaje por Ritay »

Sí, estaría interesante abrir este hilo. Habrá respuestas diferentes por cada forero. No hay regla general, lo que sienta bien a uno puede sentar mal a otro y vice-versa.. Pero sería curioso verlo!
nauj
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jun 23, 2010 6:20 am

#29

Mensaje por nauj »

Hola Rita, soy Juan espero que cuando leas ésto te encuentres mejor, te acuerdas que hemos hablado que tenemos los mismos sintomas, vamos a ver si te duele en el parte derecha del abdomen y el dolor se irradia a la espalda, te tienen que mirar con lupa la vesicula y los conductos biliares, siempre buscan piedras en ella porque es lo más frecuente, pero puede haber barro en ella o en los propios conductos que muchas veces pasa desapercibido. Es importante que te hagan una buena ecografia, a mí, ya lo sabes me llegaron a hacer dos de la vesícula solo,
eso sí por lo privado. El higado no irradia dolor a la espalda, por eso a mí me dijeron que mi hepatitis era no filiada o subclinica, es decir causada por no saben qué. Fíjate mucho en el color de la orina, si es más oscura de lo normal, y no sé si en los análisis te pidieron la bilirrubina, pero es muy importante que te la miren, ya que tanto los conductos intrahepaticos como los extrahepaticos pueden estar algo obstruidos y aquí si que podemos empezar con un rosario de cosas. Si te sale muy alta, te tendrian que pedir la bilirrubina directa más la indirecta para ver en que órgano pudieras tener la obstrucción, si la tienes claro. Rita entiende lo que te explico como una orientación, en ningun momento pienso que tengas lo mismo que yo tuve, entre otras cosas porque cuando a mí me hicieron la analítica en urgencias salió un montón de parámetros por las nubes como ya hemos comentado. Espero que te mejores.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#30

Mensaje por Ritay »

Hola Juan, claro que me acuerdo de tus síntomas..
Yo no tengo vesícula, así que no podemos buscar piedras allí. Y me duele la zona pero según me han dicho lo que duele es el conducto de la vesícula que sigue allí. O también otra opción es que tenga adherencias allí a raiz de la operación.
Yo creo que ahora mismo debo tener una gastritis, también irradia los dolores a la espalda. El problema es que llevo un mes y medio sin tomar aloe vera y ya veo que lo sigo necesitando. Así que esta mañana iré a comprarlo y a ver que tal.
Los valores de hígado, pancreas, riñones salieron todo bien afortunadamente. Estaba preocupada por el hígado y el pancreas pero menos mal que está todo en orden.
La primera vez que tuve la HP tuve estos mismos dolores pero no se que pensar ahora, me hicieron un test hace un mes y medio y salió negativo.. no se. Voy a ver si mejoro con el aloe vera, es mi esperanza!
Espero que estés mejor!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje