duda con las anticonceptivas!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#1

Mensaje por Mamba_negra »

Hola!! hoy voy a llamar para pedir cita en otro medico digestivo, y bueno le voy a decir que me haga pruebas ya que a la primera que fui no me hizo ni una ¬¬ y bueno estuve pensando que si me hace una colonoscopia o algo similar yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas.
Sabeis pierden su efecto si me hago la "CoLo" o similar?? o no tiene porque influir?? gracias!! :mrgreen:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#2

Mensaje por maryalmoguera »

en que tendria k influir¿?¿?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

bueno yo pienso que el dia que te tomes el fosfosoda dependerá de la hora en que tomes la pastilla, xk tten en cuenta que una vez has tomado eso, todo lo que entra sale rapidito
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Puedes preguntarle a tu médico, pero dado q tendras diarreas yo tomaria precauciones añadidas esos días, más vale q sobre seguridad q no tener un susto.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#5

Mensaje por Mamba_negra »

holaa!! ya fui y al final solo tengo que hacerme una prueba de tomarme un batido y hacerme una placa y luego un analisis de heces uff menos mal jejeje
Pero bueno me dijo que lo más seguro es que si que tenga Intestino irritable!! :/
ya os contaré cuando vuelva despues de hacer las pruebas!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Suerte con las pruebas Mamba,mantennos informados :wink:
Avatar de Usuario
lina
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jun 22, 2010 6:24 pm

#7

Mensaje por lina »

La_Gata_con_Botas tiene razón, Mamba. Toma precauciones adicionales.
Si tu método no fuera por vial oral, no pasaría nada, pero en el caso de la píldora, una simple diarrea hace disminuir las hormonas en sangre.

suerte con las pruebas, Mamba!
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#8

Mensaje por Mamba_negra »

Si jejeje a ver que me dice pero bueno por una parte me siento aliviada!! el medico es muy maJo y se paró mucho conmigo y me animo bastante jejej
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#9

Mensaje por Mine »

Espero que todas las pruebas salgan bien!

Cuidado con las anticonceptivas, tengo una amiga que se quedo embarazada pq no la avisaron de que con antibioticos se quedaba desprotegida.

Otra cosa es que estas pastillas suelen venir mal para los intestinos. Yo he usado en anillo vaginal unos dos años, es mas suave, pero despues de saber lo malo k son los anticonceptivos para todo el organismo no pienso volver a probarlos pq me trajeron muchos problemas. Me alegro de que haya chicas a las que les vengan bien, pero conmigo fueron un fastidio!
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#10

Mensaje por Mamba_negra »

Pues yo la verdad que con los anticonceptivos no tuve problemas!!! si es cierto que con los antibioticos pueden hacer efecto pero depende cuales jeje siempre hay que preguntar al medico en caso de duda jeje
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#11

Mensaje por Mamba_negra »

Gracias mine!! una es la del analisis de heces y otra la de beber la papilla y hacerme la placa!!
yo ya iba asustada por si me decia lo de la endo o la colonoscopia pero por suerte no jeje!! sino pff con lo miedica que soy!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje