SOLUCIONES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#211

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola, hace dias que no entraba en el foro, he tenido problemas con el ordenador :? , cuando finalmente se han solucionado, me he quedado sorprendida, por todo lo ocurrido.Yo deseo que se arregle , de la mejor forma posible, aún no sé muy bien lo ocurrido, no he tenido tiempo de leer todo.Creo que MONIKKA, lo hará muy bien,sobre todo porque es una persona transparente,todo en la vida necesita tiempo y requiere aprendizaje, por supuesto , y a las personas hay que darles un voto de confianza, y no dudar con tanta rapidez de su valía.Me gusta la gente sincera, directa y de ley, y ella sin duda lo es :wink: .UN BESO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#212

Mensaje por monikka »

Gracias Conchi y a todos los k me dais un voto confianza...haceis k me sienta menos monstruosa de lo k me he sentido :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#213

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Gracias Conchi y a todos los k me dais un voto confianza...haceis k me sienta menos monstruosa de lo k me he sentido :?
Yo le doy las gracias a mi base de maquillaje por la misma razón. 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#214

Mensaje por elisa »

Ahh..se me olvidaba!...mi apoyo para la gata también... :wink:

Una Moni..una Mine..y una minina!...va bien la cosa :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#215

Mensaje por WOLF38 »

elisa escribió:
monikka escribió:Gracias Conchi y a todos los k me dais un voto confianza...haceis k me sienta menos monstruosa de lo k me he sentido :?
Yo le doy las gracias a mi base de maquillaje por la misma razón. 8)
No digas eso de ti, Eli, tu estas guapa sin maquillar o con maquillaje. no te tires piedras, muchacha :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#216

Mensaje por espagueti »

Oye, que lo de colon el terrible iba en serio eh
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#217

Mensaje por maradentro »

Buenas!

He estado out por la época de exámenes y lo estoy leyendo todo de golpe estos últimos días.
La verdad es que hacía semanas ya que se notaba la tensión acumulada por el tema de la celiaquía, yo por mi parte he participado más bien poco porque sentía la invasión del movimiento celíaco y no tenía ganas de añadir con mi opinión una nueva discusión al foro.

Es una pena que todo haya tenido que ser tan dramático, pero hay cosas que o acaban así o no acaban nunca...

En fin, mi voto para moni, para mine y para gata también.
Estaría bien que el foro de celiaquía lo llevara una persona que considera la EC una enfermedad y no una salvación, por eso encuentro a gata ideal para el puesto.

Ah! Y para colon también, aunque la música y el sexo, cuando menos moderados mejor, XDDD!

Por otra parte considero que un moderador está para moderar, quiero decir que no está obligado a responder a todo el mundo que escribe ni a ser un experto en todos los temas de los que se hable. La única obligación de un moderador es la de devolver las cosas a su sitio cuando se salen de madre, nada más.
Si hay más de uno los moderadores también se pueden moderar mutuamente y así evitamos también dictaduras foreras, como ha dicho tinker creo, XDD.

En fin, espero que lo peor ya haya pasado y que todos podamos disfrutar del foro como siempre.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#218

Mensaje por Ritay »

Mi voto para la Gata para el apartado de celiaquía, me parece perfecto.
En cuanto a Colon, :mrgreen: :mrgreen: perfecto para la zona relax y también para la tertulia del foro. Fue el quien abrió me parece el hilo. De hecho, no se que os parece, si metemos este hilo en la zona relax. Porque al fin y al cabo es lo que hacemos en las tertulias, hablamos de otras cosas que no sean de salud. Y me surge una duda: la zona de relax es exclusiva para los miembros? espero que sí.. así nos podemos contar nuestras intimidades sin que lo leya todo cristo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#219

Mensaje por elisa »

WOLF38 escribió:
elisa escribió:
monikka escribió:Gracias Conchi y a todos los k me dais un voto confianza...haceis k me sienta menos monstruosa de lo k me he sentido :?
Yo le doy las gracias a mi base de maquillaje por la misma razón. 8)
No digas eso de ti, Eli, tu estas guapa sin maquillar o con maquillaje. no te tires piedras, muchacha :wink:
Ya wolf..pero es que tú solo me has visto sin maquillar en tus mejores sueños eróticos, donde también mis pechos eran desafiantes a las leyes Newtonianas, y tu aguante copulatorio y desmaquillante, más largo que un dia sin pan......y claro, despues la realidad es otra... :roll:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#220

Mensaje por maradentro »

Pues no, Ritay...
De momento la única zona restringida es diario compartido, supongo que por eso hay hilos que están aquí en lugar de en la zona de relax...
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#221

Mensaje por maryalmoguera »

mi voto tambien va por ellas tres y si lo de colon era en serio pues... xk no el tambien aunque ya cuatro....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#222

Mensaje por Anaxxx »

maradentro escribió:Buenas!

Ah! Y para colon también, aunque la música y el sexo, cuando menos moderados mejor, XDDD!
Muy buena JAJAJA!
Maradentro guapa, me alegro de que ahora estés más a gusto. No deberíamos dejar de dar nuestra opinión por miedo a polémicas pero te comprendo y además sé que hay muchos más foreros que lo hacían y que dejaban de entrar por el mismo motivo.
Sí que es verdad que es una pena que todo acabara de forma tan dramática pero es lo que sucede cuando al menos una de las partes no está dispuesta a ceder ni un poquito ni al menos a considerar la posibilidad de estar equivocada en algo. De todos modos mi opinión personal es que tamibién se ha dramatizado bastante en interés propio, joe, que esto es un foro, no hay para tanto.

Ritay, como bien te apuntan, sólo está restringido Diario Compartido, por eso hay hilos que están mejor ahí que en zona relax. Además no sé si alguien puede moderar un solo hilo de un apartado.

Conchi, me encanta leerte como siempre. Es más, pienso que si ha de haber varios moderadores, además de Gata tú serías una candidata excelente. Me gusta tu apunte sobre la sinceridad de monika porque me ha dado la sensación de que no se tenía en cuenta eso, que se ha hecho un drama de todo esto y se ha jugado un poco con los sentimientos de las personas (somos hipersensibles, qué le vamos a hacer!).

Colon no se ha pronunciado, yo creo que se nos ha quedado un poco traumatazo al venir de su boda y encontrarse con tanto cambio y sobre todo, no se lo digáis a nadie, pero creo que le acojona la posibilidad de moderar entre tanta mujer :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#223

Mensaje por Conchi martin G. »

Gracias ANAXXX, a mí tambien me gusta leer lo que escribes tú, siempre se dice que las simpatías suelen ser mutuas :mrgreen: .UN ABRAZO.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#224

Mensaje por nectarina »

Ay madre, por un dia q entro y ya la lio jeje :lol: , bueno, fui yo la que dije lo de responder,(si hace falta) aunque no es el caso d este foro, pk es grande y las preguntas se responden entre todos, a veces, en foros más pekeños, el moderador adopta el papel de moderador y de "buen forero" y acostumbra a responder a muchas personas, sobretodo a la hora de darles la bienvenida, las personas q entran x primera vez en un foro acostumbran a estar muy perdidas y muy preocupadas, entonces, una frase de apoyo, es un gran que, creo que, aunque no es tarea específica del mderador, si q está bien q estén ahi para acunar un poco a los nuevos, ya luego, entre todos, se les ayuda. Lo q si es importante es que el moderador, o moderadores, se lean los mensajes, para comprender un hilo, no basta con los dos o tres posts ultimos, hay q leerlo entero para poder opinar.

Me gustan las tres candidatas, La Gata con botas siempre me ha gustado mucho, además, tiene mi misma visión del tema celiaquia y me parece perfecta para ese apartado, he leido por aqui que deberia moderarlo alguién ajeno al tema, yo creo que no, que debe moderarlo alguién que conozca bien el tema, y creo que La Gata es perfecta.

Conchi y Colon el terrible tb me gustan mucho, de echo, Colon està propuesto para la zona Relax, pero podria moderar, perfectamente, cualquier otro apartado, Cólon tiene algo, no lo sé describir, pero es aquello que hace falta para llevar un foro asi y no morir en el intento.

Mini me gusta, me parece muy buena persona, sólo he leído una cosa que no veo muy clara, y es que ella opina q el SII no exste, y claro, solo faltaria ahora que a todos los q entren x primera vez se les empiece a hablar reiteradamente de las cándidas y la liemos más de lo que ya estaba, como dije, Mine me gusta, pero tiene q creer en el SII, de echo me sorprendió mucho leer q no creia en él, igual ya ha cambiado de parecer y no lo he visto.

Ya esta, en rrealidad, si nos fijamos bien, cualquiera d elos habituales del foro podria ser válido para moderador/a, yo creo que lo harán bien, se trata de re-encaminar un poco esto, ya luego...irá sólo.

Besos!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#225

Mensaje por Anaxxx »

Nectarina mujer, no la has liado no te preocupes :lol:

No creo sinceramente que Mine aborde a los nuevos foreros con el tema de la candidiasis. Ella no cree en el SII tal y como nos lo venden algunos médicos, algo contra lo que lo único que se puede hacer es aprender a vivir con ello. Hay cosas que nos pueden ayudar a mejorar, ella lo sabe bien y no está dispuesta a no luchar por ello.
Quizás sea cierto que se encuentra en la fase en la que quieres creer que el SII no existe, que es otra cosa lo que te pasa y que vas a encontrar tu cura. Yo pasé por ahí también, muchos de nosotros hemos intentado muchas cosas y lo seguiremos haciendo y es un hecho que el SII está ahí porque si no no existiría este foro como tal, nadie tendría la necesidad de estar aquí por mucho tiempo.
Ahora bien, eso no significa que no podamos dar con nuestra piedra angular y encontremos nuestra "solución" o nuestra forma de que el SII no se muestre o al menos no lo haga limitándonos la vida.

De cualquier forma apostaría lo que fuera a que Mine no intentará convencer a nadie de nada, será justa moderando y dará consejos, ayudará a que las cosas estén en su sitio. Madre mía parece que me pagara :lol: . En fin, que puesto que ella se ha presentado candidata creo que lo mínimo que podemos darle es una oportunidad, ¿no os parece?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje