SOLUCIONES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#136

Mensaje por macu »

(Un inciso) :Seamos cautos, aquí no se está acusando a nadie, sólo estamos comentando y opinando.

Sate es para mí una excelente moderadora, pero se ha dejado llevar ciegamente por su obsesión por la celiaquía. Repito, no había nadie que la moderara como miembro participativo y exponía de forma masiva sus consejos sobre dieta antigluten. Para ello hay un apartado llamado celiaquía donde puede exponer esos consejos. Existe un apartado de tratamientos y medicación donde Jeromín está exponiendo sus consejos sobre el calcio, etc... Los subforos están hechos para eso.

Si Sate quiere dejar de moderar e irse del foro es una decisión única y exclusivamente suya. NADIE la obliga a ello. Si porque ella decide irse, otros se quieren ir es decisión única y exclusivamente de ellos. En ForoSII tenemos cabida todos, los estreñidos, los diarréicos, los celíacos, los cecopexiados, los psicosomáticos.... él que por un motivo u otro no se ha sentido a gusto se ha ido, una lástima, pero así viene ocurriendo y ocurrirá (exceptuando los expulsados que no les ha quedado otro remedio).

Por favor, dejad de lado las conspiraciones, censuras, conjuros y demás gilipolleces.

Julia y Elisa, un toque de atención, vamos a continuar este post eligiendo moderador.

Candidatos: Mónica y Mine. Alguien más??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#137

Mensaje por Sate »

cactus escribió:
Me ha sentado super super super mal....de esto que te quedas pensando..........cuando he leído que existen mofas y "desprecios" de parte de una persona que modera un foro sii en otros foros.
Yo no me he mofado de nadie en ningun sitio, ni he dicho a nadie que no opine sino que sin saber lo que se cuece es imposible opinar ... hay que saber leer Cactus ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#138

Mensaje por Siivarianza »

Monikka MODERADORA!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#139

Mensaje por Sate »

Gracias por editar el insulto hacia mi madre Macu .. y también mi respuesta pero comprende que tenía que contestar .. te pido disculpas pero es que me pareció demasiado ..

Gracias. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#140

Mensaje por macu »

Ya sabes, me gusta todo muy limpito... :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#141

Mensaje por Sate »

macu escribió:Ya sabes, me gusta todo muy limpito... :wink:
:lol: ... es que eres mu relimpia xxDD .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#142

Mensaje por maryalmoguera »

mi candidata para moderadora MONICA
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#143

Mensaje por luna85 »

Leyendo todo lo que se ha escrito, me parece que monika tampoco es la persona adecuada para moderar, hay gente que no está de acuerdo con su moderación, hay una fuerte polemica de la que ella forma parte, y creo que lo mejor es que moderase alguien totalmente imparcial. De lo contrario va a haber gente que deje de participar en el foro y esto se va a convertir en un foro de 4 amigos...los partidarios de monikka se quedan y los contrarios se van...No me parece justo.

Sate, lamento mucho que te vayas, pero la verdad es que lo entiendo, yo de ti no habría aguantado ni la mitad de lo que estás aguantando. Te deseo lo mejor..

Llevo muchos años en el foro, y he visto muuuchaass polemicas, pero la verdad todo esto me parece exagerado... Esto es un foro donde entrar para encontrar consuelo de nuestros males, hablar con la gente, compartir experiencias y de paso si haces algun amigo pues mejor que mejor ( yo he tenido la suerte de hacerlos), pero no para tener estos malos royos...no hay ya suficientes maloos royos en el día a día?? no tenemos bastante con nuestros problemas como para buscarnos más?¿?¿?¿ x diooossss..... relajaros!! menuda imagen del foro se van a llevar los nuevos foreros que entren y lean todo esto.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#144

Mensaje por cactus »

Sate escribió:Gracias por editar el insulto hacia mi madre Macu .. y también mi respuesta pero comprende que tenía que contestar .. te pido disculpas pero es que me pareció demasiado ..

Gracias. :wink:
Mira, no saques las cosas fuera de contexto porque yo en ningún momento he tenído la osadía de insultar a la madre de nadie, simplemente era una expresión sin ningún tipo de malicia como cualquiera de nosotros puede pensar en determinado momento, de hecho así lo decía.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#145

Mensaje por cactus »

espagueti escribió:En mi opinion monika se ha pasado bastante con las formas de decir las cosas, le ha faltado la templanza y sangre fria que otras personas si tienen. Su reaccion no es gratuita ni mucho menos. Igual hay cosas que ofenden mas si llegar a usar el lenguaje que ha usado monika, de hecho no es normal que una moderadora de este foro hable en tono despectivo de la gente de este foro en el foro de celiacos.... a mi la verdad me dolio ver ciertos comentarios que quizas aun no empleando insultos pueden llegar a ofender mas que emplearlos en otro contexto....
Sate como ves he hecho bien los deberes.........
antes de opinar y por tanto ser consecuente con lo que supone he leído todo para saber de qué va la cosa.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#146

Mensaje por Sate »

cactus escribió:Mira, no saques las cosas fuera de contexto porque yo en ningún momento he tenído la osadía de insultar a la madre de nadie, simplemente era una expresión sin ningún tipo de malicia como cualquiera de nosotros puede pensar en determinado momento, de hecho así lo decía.
Claro, por eso te ha editado Macu, porque no era un insulto .. si sólo era un pensamiento habértelo quedado para tí.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#147

Mensaje por Sate »

luna85 escribió:Sate, lamento mucho que te vayas, pero la verdad es que lo entiendo, yo de ti no habría aguantado ni la mitad de lo que estás aguantando. Te deseo lo mejor..
Muchas gracias Luna .. ha sido un placer coincidir contigo aquí, has sido una forera ejemplar, sabes que para mí eres muy especial y te deseo toda la suerte del mundo, ojalá encuentres el bien que te mereces ... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#148

Mensaje por elisa »

No saquemos las cosas de quicio please..de sobra sabemos todos que esa es una expresión que no se suele tomar en sentido literal, no es una ofensa a la madre de nadie...Mi bisabuela andaluza le decía muchas veces a mi abuela "que hija de la gran puta eres!!"..y está claro que la mujer no quería llamarse puta a si misma [-X
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#149

Mensaje por Sate »

elisa escribió:No saquemos las cosas de quicio please..de sobra sabemos todos que esa es una expresión que no se suele tomar en sentido literal, no es una ofensa a la madre de nadie...Mi bisabuela andaluza le decía muchas veces a mi abuela "que hija de la gran puta eres!!"..y está claro que la mujer no quería llamarse puta a si misma [-X
Elisa .. el contexto en el que se dice algo es lo que da sentido a ese algo y no es lo mismo el ejemplo que estás poniendo que lo que ha dicho Cactus .. nadie saca de quicio nada, Macu lo ha visto también muy claro ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#150

Mensaje por cactus »

Sate escribió:
elisa escribió:No saquemos las cosas de quicio please..de sobra sabemos todos que esa es una expresión que no se suele tomar en sentido literal, no es una ofensa a la madre de nadie...Mi bisabuela andaluza le decía muchas veces a mi abuela "que hija de la gran puta eres!!"..y está claro que la mujer no quería llamarse puta a si misma [-X
Elisa .. el contexto en el que se dice algo es lo que da sentido a ese algo y no es lo mismo el ejemplo que estás poniendo que lo que ha dicho Cactus .. nadie saca de quicio nada, Macu lo ha visto también muy claro ..
Ya ha quedado claro no Sate?
Macu siento causarte problemas pero yo jamás de los jamases he proferido un insulto así contra Sate, lo siento de verdad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje