Tengo la solución contra el SII.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#136

Mensaje por Israel »

Bueno, yo soy un poco nuevo por estos lares. Felicitaciones Namor por intentar dar una solucion a este mal que a tantos nos afecta. Espero que tu experiencia nos pueda ser de ayuda a muchos. Bueno, yo en principio en mi centro medico ya me habian recomendado que vaya a un neuropsiquiatra. Ya que aparte del SII, las otras pruebas no muestran signos de que haya nada mas. Y sigo de baja y hecho una piltrafa estos dias. Y tengo que encontrar un modo de paliar estos dolores tan fuertes, y asi poder vivir un poco mas la vida, ya que hasta ahora lo he hecho a duras penas y con muchos problemas personales y familiares...asi que...

Asi que...me ha costado un poco dar con uno en mi zona (yo vivo en Marbella), pero al final he encontrado un neuropsiquiatra en un nuevo centro hospitalario que esta en Benalmadena. Se llama XANIT y por lo visto tiene todas las especialidades de neurociencias. Me tienen que llamar esta mañana para darme la cita y confirmarme si trabajan con mi seguro medico (igualmente si no lo hacen voy a ir porque por probar no pierdo nada). Pongo lo del centro hospitalario por si alguien vive en mi zona y tiene dificultades para encontrar igualmente a un neuropsiquiatra. Quien quiera que le de mas datos no tiene mas que decirmelo, ok?

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#137

Mensaje por namor »

Estoy de acuerdo contigo monikka, si en algo te he ofendido te pido perdon, llevemonos bien...

Un abrazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#138

Mensaje por monikka »

gracias.creo k ya estamos todos de acuerdo.respetomonos y k el foro vuelva a ser lo k fue 1 dia.aprovecho para agradecer a reyes k mediara en todo y nos hiciera recapacitar.
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#139

Mensaje por saxi »

Hola de nuevo a todos y perdona Namor por repertirme mas de no se cuantas veces que es el dogmatil la clave del exito pero simplemente yo nunca me meto en el foro o lo leo en muy pocas ocasiones pues aunque me ha ayudado a ver que hay mucha gente en mi misma situacion tampoco me ha solucionado mucho o no me he sentido muy aliviada( mis sintomas no son parecidos a ninguno de los que hablais no tengo ni diarreas ni estreñimiento nunca nunca, mi problema es despues de la evacuacion), curiosamente el doctor Enrique Rey me dijo que el problema era por tema de neurotransmisores entonces evidentemente quien mejor me puede ayudar es un neuropsiquiatra pues el tratamiento de triptizol que me dio el no me ha aliviado en nada. Acabo de venir de vacaciones en Ibiza y no precisamente de marcha playa, reirme cn mis amigos, fiestas muy puntuales y a primera hora, en conclusion muyrelajada y sin embargo tenia estos putos dolores de estomago y mucho malestar, el alcohol ni probarlo....bueno no quiero repetirme con lo mismo de siempre.
Namor aunque lo hayas repetido muchas muchas veces y sea un coñazo pues valoro mucho lo que stas haciendo yqueriendo convecer que tu tratamiento ha sido valido y eso te asguro da mucha alegria a los que estamos padeciendo esto, quisiera el telefono del neuropsiquitra que te medicö si es privado o publico, de todas formas yo buscare uno en sanitas.
De nuevo perdona si me repito con lo mismo pero no leo casi ninguno de los mensajes.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#140

Mensaje por namor »

Hola Saxi, no te preocupes, a mi no molesta repetirlo las veces q haga falta, solo queria que quedase bien claro para que luego la gente no tenga dudas.

P.D: en este mismo post estan puestos los telefonos de unos buenos neuropsiquiatras, pag 4.

Un abrazo.
Última edición por namor el Vie Sep 15, 2006 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#141

Mensaje por namor »

Para todos aquellos que os decidais a probar el tratamiento, no estaría mal que fueseis comentando los resultados en este post.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#142

Mensaje por mirenchu »

Hola! pues de momento fui al neuro-siquiatra y tengo que reconocer que este señor entendia perfectamente lo que me pasaba, aparte de las diarreas, la ansiedad que esto me produce, el miedo de pensar que me pase en la calle y tenga que buscar un baño echando leches. Bueno este señor lo entendia perfectamente. No me ha recetado dumirox, porque aunque dice que es un buen medicamento, de momento prefiere que empiece con algo suave ya que nunca he tomado este tipo de cosas. y sobre el dogmatil me dijo que ya lo estaba tomando mezclado con diazepan, por un tiempo dice que lo debo de tomar para combatir esos miedos que he contado. Tambien me dijo que despues cambiaria a dogmatil. Me comento que el tratamiento me lo tengo que tomar con paciencia. Asi es que de momento solo me tomo una pastilla de tepazepan y me dio otra cosa para casos extremos de ansiedad, como entrevistas de trabajo y cosas asi. Tengo que volver dentro de un mes. Es la primera vez que voy a un medico le cuento lo que me pasa y me comprende perfectamente. La verdad es que Namor, ese medico que diste merece la pena. Ya ire contando como me va. De momento me entra un poco de sueño pero es soportable, a ver como evoluciono. Ya ire contando.
shelley
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 19, 2006 8:06 pm

#143

Mensaje por shelley »

hola a todos,

gracias a todos los que intentáis aportar remedios e ideas nuevas para tratar de llevar este problema.

La explicación de Namor me parece sumamente útil. Perdona porque no me he podido leer todos los mensajes respecto a la explicación neuro-psiquiátrica por lo que lanzo alguna duda que tengo que igual ya se ha comentado pero insisto, no me he podido leer todo...

los medicamentos de los que habláis -dogmatil, etc- producen efecto rebote? crean dependencia? es cierto que no afectan al hígado? lo comento porque, en mi caso, tengo problemas de bilis, amargor en la boca todo el día y estoy operada de vesícula.
Pues es todo, gracias de nuevo chavales.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#144

Mensaje por mirenchu »

Hola! El dogmatil no crea dependencia, pero todas esas dudas es mejor que te decidas y vayas a un siquiatra, ya que mejor que el no te va a poder asesorar. Yo era reacia a ir a estos medicos por los tipos de medicamentos que hay que tomar, pero aqui me ves, yo he ido hace un par de semanas y me ha puesto un tratamiento que es dogmatil+ otra cosa. Yo le transmití mis temores de la dependencia a esta clase de medicamentos y me dijo que a estas dosis es dificil, y en ello estoy.
Pero es mejor que te asesore un neuro siquiatra, por ahí namor dejor algunos que eran buenos, yo he ido a uno de ellos y te puedo asegurar que ningun medico ha entendido mi problema SII D como este señor, asi es que lo estoy intentando.
shelley
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 19, 2006 8:06 pm

#145

Mensaje por shelley »

muchas gracias mirenchu
ya os contaré si finalmente me decido a ir.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#146

Mensaje por Gonza »

Tampoco estoy de acuerdo con namor..., no creo que este bien eso de tomarse antidepresivos, considero que si que esta la causa mayormente en la cabeza, pero por lo menos en mi caso, se que muchas variantes fisicas(como es el calor,frio...y cambios bruscos de temperatura, ejem...cuando hago deporte...que caliento mas mi cuerpo)son la chispa que hace aparecer el sii, y luego con la cabeza lo aumento.Asi que no apruebo eso de los depresivos...
Pero bueno, si a ti te ha funcionado,enhorabuena.Enserio.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#147

Mensaje por mirenchu »

Hola Gonza! Sinceramente prefiero tomarme antidepresivos, que cagarme la pata abajo por ahí.
Igual que tomamos medicamentos para otras cosas, porque no para esto? Y que conste que no intento convencer a nadie, cada uno es libre. Yo estoy probando el tratamiento de Namor y estoy en fase de experimentación, ya contaré como me va. De todas formas animo, que como veras por aqui hay mucha gente que estamos igual. Chao
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#148

Mensaje por luna85 »

estoy de acuerdo con gonza, los antidepresivos a la larga no son nada buenos para el cuerpo. Esta bien tomarlos una temporada, xo intentar no engancharte a ellos, y dejarlos lo antes posible.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#149

Mensaje por mirenchu »

A mi tampoco me hace gracia tomar este tipo de medicamentos y es lo primero que le dije al siquiatra cuando fui, de hecho las dosis que me mando son muy bajas. De todas formas ¿que medicamentos son buenos para el cuerpo? Mi madre se toma un mogollon de pastillas,que si para la tensión, el riñon, la artrosis y bueno si lees tambien los efectos secundarios alucinas, pero se las tienes que tomar. Yo desde luego haré todo lo posible por intentar quitarme esto de encima, si puedo estupendo, sino, pues por lo menos lo estoy intentando, porque a mi por lo menos hasta ahora no me ha funcionado nada, he mejorado algo, pero sobre todo mejoro cuando no tengo estress ni depresión, lo cual pienso que hay un problema mas de fondo. Pero insisto que eso es lo que pienso yo, cada cual puede hacer con su SII lo que estime conveniente.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#150

Mensaje por Gonza »

Mirenchu, el problema puede radicar en que puede que el tratamiento te funcione, pero...que pasara cuando dejes de tomar antidepresivos??que quizas y digo quizas vuelvas a lo mismo, y claro, con lo bien que estabas sin sii no querras que eso pase y volveras con los antidepresivos...en fin...que podrias engancharte, y por eso no estoy de acuerdo con cosas asi, porque aunque lo solucionen, a no ser que sea una solucion definitiva, por ahora no me vale, pero no me meto contigo ni nada de eso, solo doy mi opinion.Si tu crees que eso te va a ir mejor y que vas a poder dejarlo mas adelante, pues adelante, pero piensa todo bien. :wink:
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje