Y tu qué desayunas?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:que por cierto Sate, no es el que me sentó mal, fue el chocolate sin duda!! Porque hoy ya estoy bien!! :P :P
Me alegro mucho Miri, sigue disfrutando entonces de ese bizcocho .. ya veo que te cuidas xxDD .. qué desayunos más guays.. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Yo desayuno un tazon con leche y neskuik y un sobao.
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#18

Mensaje por FranM »

Yo desayuno un zumo de pomelo y limon
Leche de soja provamel y cereales noglut de santiveri o galletas orgran .

Me gustaria tomar tostadas pero un dia me tome mermelada con tostadas y decidi no tomar mas. Haber si encuentro una mermelada que no me haga daño o algo para untar que sea rico! :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Yo desayuno un zumo de pomelo y limon
Leche de soja provamel y cereales noglut de santiveri o galletas orgran .

Me gustaria tomar tostadas pero un dia me tome mermelada con tostadas y decidi no tomar mas. Haber si encuentro una mermelada que no me haga daño o algo para untar que sea rico! :(
¿Qué mermelada fue esa, Fran?? .. ¿era apta?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#20

Mensaje por miri_quimica »

yo he usado hero, y no me sienta mal de encontrarme mal, pero tampoco bien. Lei en el foro que es apta, pero la he cambiado por miel, que se seguro que no tiene gluten, porque no me terminaba yo de encontrar bien. Besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Yo tengo ahora la de Helios pero he vuelto a comprar "la vieja fábrica" .. ahhh, me acabo de acordar que la de helios me la terminé precisamente ayer.. mañana empiezo la otra .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#22

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La de Hacendado sin azucar es apta, y está buenisima
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#23

Mensaje por FranM »

Fue la helios de fresa Sate si es apta pero bueno igual me sento mal por que amis los vegetales y fruta en exceso me sueltan.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

La fresa es posible que siente mal a algunas personas, a mi desde luego me sienta fatal, me da dolor de estómago .. :( .. y las mermeladas sin azucar y en general todo lo que es sin azúcares, suele llevar edulcorantes artificiales que a personas con diarrea también pueden sentar mal, así que son cosas a tener en cuenta si se nota que un alimento nos hace daño .. pero si sienta bien y es apto .. sin problemas .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#25

Mensaje por maryalmoguera »

yo desayuno....

1 zumo de piña y uva hacendado jiji y un pequeño bocadillo de jamon de york o pavo con pan integral
y algunos dias tambien desayuno un par de yogures de soja con cereales integrales
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#26

Mensaje por maradentro »

Hoy he desayunado una rebanada de pan de centeno con un poco de matequilla y un huevo hecho en el micro. Pa beber cafe con leche y con hielo, que ya hace calorcito pa beber cosas calientes y ademas frío sienta mejor en las tripas.

Otros días tomo zumo, o leche sola, o leche de soja, o té/infusión, o café solo. Para comer huevos, pan de todo tipo con mantequilla, manteca de cacahuete, mermelada, o con jamón. A veces cereales o avena.

Xd, yo cambio de desayuno cada 2x3, me aburro de comer siempre lo mismo, XDD.
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#27

Mensaje por floreencia22 »

La verdad que no desayuno nada, pero fui al nutricionista hace poco y me dijo que con la edad que tengo no puedo, no desayunar.
Me dijo que empise con un té o un matecocido, y galletitas de agua o tostadas con mermelada ligth.
Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Y como k no desayunas florencia,por costumbre o es k te da miedo?porque a mi hubo una epoka k me daba miedo por si me daban diarreas pero no desayunar no era la solucion ya k con desayuno o sin el igualmente tenia sintomas,sin desayunar aun peor,porque ademas de sintomas tenia hambre...
El desayuno es la comida mas importante del dia,aunke te tomes un zumito o una manzana,pero no pases sin desayunar,mujer.
un saludete.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#29

Mensaje por Mamba_negra »

Pues yo antes desayunaba leche normal y colacao y galletas pero en la epoca del instituto me sentaba fatal ya que me daban diarreas, asi que deje de desayuna y la verdad que no me daban y me encontraba segura de mi misma.
Pero bueno he vuelto a retomar el desayuno con leche sin lactosa y a veces alguna galletita, sobao etc y parece que mejor
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

Yo nad amás levantarme bebo agua con mi omeprazol y las semillas de lino que tengo en remojo (a veces incluso con pasas corinto, pej mañana).

Luego me tomo 1 kiwi y medio o 2 kiwis con un pelin de zumo piña normalmente, pero nada... un par de chorreones para que no estén tan secos y asi me los pueda comer a gusto.

pasa un rato mientras me ducho o me arreglo.

Luego me tomo mi leche (leche gerblé bio ecoclogica o ahora estoy tomando también ultimamente por la mañna como esta semana la de Hacendado rosa, la otra pej semi me sienta fatal). Con estas opciones:

1. Tostadas dextrin (1, 1 y media o 2 XD según el dia) con aceite y azucar moreno. Embutido me harta mucho, y si tomara seria pavo como he hecho alguna vez. A veces me animo y la tomo con mermelada de ciruela o frambuesa (la vieja fabrica diet).
2. Cereales Shärh o DS. (cornflakes). Aunque a veces me entra la neura y como golden grahams o fitness que se compra mi madre.
3. Magdalenas integrales o el otro dia compre (los tengo que probar) unos croissants de gerblé multifibra. En tal caso, los tuesto y les pongo algo tipo jamon york, mermelada, etc. Y a mojar en la leche ajajaj.
4. Tostadas normales tipo multicereales, de pasas y nueces o espelta con su azucar y aceite XD.


A media mañna suelo tomar algo de fruta o gelatina. Ando muy liada y me pongo nerviosa. Una infusión también me la tomo. ahh y alguna almendra o nuez.
Responder