DESAYUNO SALUDABLE

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

¿Que desayunais?

Mi desayuno consiste en un zumo, leche (desoja) con galletas (rara vez con cereales) y evito tomar galletas o cereales con chocolate que no me sientan muy bien

Me gustaria saber vuestras recomendaciones para hacer un desayuno mas saludable poca gente le da importancia al desayuno y es fundamental. Yo intento hacerlo todos los dias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Ya hay otro post preguntando por el desayuno en "dieta y alimentación" .. puedes mirar también ese hilo ..

Yo desayuno un zumo natural de naranja, un gran vaso de café sólo flojito y galletas, a veces madalenas .. a veces les pongo mermelada a las galletas o a las madalenas, lo que toque ..

La verdad es que tampoco me pregunto si ese desayuno es más o menos saludable, es lo que he desayunado siempre y me gustá así, la única diferencia es que antes mi desayuno era con gluten y leche y ahora no .. yo no soportaría tomar lo que se llama desayuno inglés, nunca me ha gustado llenarme mucho en el desayuno, prefiero tomar más tarde un tentempié ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#3

Mensaje por FranM »

Pues voy a leer el post , yo me tomo a media mañana siempre una manzana tampoco soy de desayunos fuertes .

Yo el cafe no lo soporto se me hace super fuertehehe. Yo soy mas de neskuit jaja ;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Pues voy a leer el post , yo me tomo a media mañana siempre una manzana tampoco soy de desayunos fuertes .

Yo el cafe no lo soporto se me hace super fuertehehe. Yo soy mas de neskuit jaja ;)
Yo es que jamás he tomado neskuik ni colacao ... ni tan siquiera lo he probado pero es que tampoco me llama.. me gusta el café aunque lo tomo flojito porque me gusta casi sin azucar y si está fuerte tengo que echarle más y ya no me gusta el resultado ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

mmm a no ser que este equivocada un desayuno saludable consiste e

Liquido frio - fruta - liquido caliente y algo solido.

Por tanto yo desayunO.

agua con mis pastillas que ya cada vez son menos ueueue.
fruta: 1-2 kiwis con zumo de naranja natural o ultimamente le meto piña en plan todo macedonia pero ahora ya he visto que hay naranjas ueueue.
leche de soja. (o sin lactosa) con nescafé o netquick. Pero suele ser nescafé.
Cereales tipo cornflakes - tostada/s dextrin con aceite y por encma azucar moreno que es le que tomo siempre - tstada dextrin o normal puntualizo multicereal con aceite y pavo, jamon york. Galletas integrales con choco ultimamente. Bizcocho o magdalenas que les meto tb choco o mermelada. (ahh tb a las tostadas si me apetece ese dia)

media mañana: fruta/s y/o tostada de arroz.

merienda: macedonia de frutas. ahroa mismo.

pujes nada según mi madre no como suficiente. Encima ultimamente hago antes de comer algun picoteo cmo hoy una shandy y unas patatas fritas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Es mas o menos lo q yo desayuno, pero con mermelada siempre, pan con mermelada (pan, por llamarlo de alguna manera...) y nesquick, porq odio el café, fruta, infusión, vamos, como tú. Y la merienda y almuerzo tb fruta, y mi madre dice lo mismo, pero creo q todas las madres dirían lo mismo, y yo no peso tan poco como tú, la verdad es q es extraño lo q dices q pesas y mides, porq leyendo tus comidas, tan detalladas :wink: , yo veo q comes bien, un poco lioso, pero bien.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

XD ya... no se...

Ayer como no dormia comí mucho, en el sentido que mezclé mil cosas... y hoy que dolor por dios. Encima no he ido al wc que parece que te quedas entonces más a gusto... total que aun así he hecho, mi zumo piña con un kiwi triturado porque he empezado y no podía en plan macedonia como me lo tomo o tomos si es mas de un kiwi. La leche y una tostada con aceite dextrin. Luego antes de irme a la piscina dos ciruelas.

XD ahora con las calores, si estoy loca pero es que tengo el estomago chungo y para hacerme yo esto por dios...., he comido con el aire a tope, dos platos casi de arroz integral caldoso con cebolla y un trozo salmón con nada de pan.

Ya veré que ceno para compensar y que no me estriña a la noche.

Si soy un poco kaotica con la comida... el digestivo me ha enviado a la dietista de Bellvitge o nutricionista no se que es ese depatarmento... me llamarán en septiembre. A ver si me ayudan porque tengo las digestiones horribles y lo malo es que me pongo muy nerviosa por mi traumatismo lo cual me afecta en seguida al estomago y tengo insomnio... vamos un cristo.

En fins, hoy he dormido mejor ahi tope drogada con mil cosas naturales y luego he ido a la piscina un rato no mucho. Porque estaba kao, supongo porque me he tomado una pastilla de pasiflora sobre las 8 que me he despertado y digo no.... asi que he dormido hasta las 9.15am luego que ya me he despertado. Ahora me he tomado otra porque tambien estoy nerviosa... (se nota no :D ).

mmm iré a ver algo que se me pasa el tiempo, el dia y no hago nada. Que desastre.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje