soy nueva!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1

Mensaje por maryalmoguera »

Hola a tod@s!!!!

Me llamo mary, tengo 21 años y desde hace unos meses creen que tengo sii. pero tengo la sensacion de que los medicos pasan de mi ya que llevo con diarrea desde diciembre y la cita para las pruebas y la consulta en el digestivo me la dieron para septiembre.

mi medico de cabecera me mando unas pastillas Spacmoctyl creo k empezaron a funcionar un poco, pero llevo una semana que e vuelto a las andadas, he vuelto a perder 3 kg, ya van ocho. cada vez me noto mas cansada, con cefalea, diarrea, sin apetito con dolor abdominal y gases. por lo que se de esta enfermedad todos los sintomas coinciden pero seguimos preocupados ya que a dia de hoy y despues de 6 meses con diarrea no me an exo ni un simple analisis de sangre.

he buscado en internt y he encontrado interesante este foro, creo que compartir las vivencias con otras persaonas k estan pasando por lo mismo puede servirme de ayuda. y me e registrado con esa intencion espero que me deis respuestas, aunque estoy bastante informada de lo que es el sii

muchas graciass
un saludo.
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#2

Mensaje por ana86 »

Hola, ten paciencia a ver que te dicen los medicos, aunque por lo que comentas creo que tambien tienes Sii, te pasa mas las diarreas si te pones nerviosa???? Solo puedes esperar a ver que te dicen y si te dan la mala noticia pues empezar a comer lo que puedes, controlar los nervios etc etc,,,, te terminaras acostumbrando, Muchos animos y Suerte
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por NELLY »

hola Maryalmoguera! por desgracia los síntomas que describes me recuerdan mucho a los mios. Yo tambien estuve mucho tiempo hasta que me hicieron pruebas, es más, me pasé 6 meses con unas diarreas enormes en las que perdí casi 8 kilos...y aún así el médico de cabecera no me mandaba ninguna prueba. Al final, segun las pruebas y los médicos tengo SII o más concretamente la de digestivo me dijo "es tu personalidad, asi que acostumbrate" :shock: sin comentarios a esta señora....Entiendo que lo estes pasando mal, yo llevo 1 año y medio con esta enfermedad y es muy dificil acostumbrarse e intentar hacer una vida normal...pero si es cierto que como te ha dicho la compañera, si la tienes, hay q seguir adelante. Mucha suerte con tus pruebas y ánimo!!
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#4

Mensaje por Brundlefly »

Llevas así desde Diciembre y no te han hecho aún niguna analítica ni ninguna prueba????

Dónde vives? :shock:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

deben hacerte pruebas antes de decir que tienes un SII, pódría ser otra cosa, todos las enfermedades digestivas dan los mismos sintomas ( o casi los mismos), podría ser una celiaca, un crhon, colitis ulcerosa, alguna bacteria, vete a saber.....

te recomiendo que insistas en las pruebas..aunque no te proecupes ehhh, que te diga esto no quiere decir que tengas un cancer ni que te vayas a morir! ni mucho menos, si has estado 6 meses así ya puedes estar tranquila que no será nada muy grave

un saludo
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

muchas gracias a todos los que me habeis respondido.

lo que me deciais de la comida ya lo he empezado hacer desde febrero ya que comon o me dieron mucha mas informacion busque en internt y parece que algo si que me funciono.

la verdad esk yo soy una persona con bastantes alergias a alimentos e intoleracias entonces no me descartaron un posible caso de celiaca pero me dijeron que me harian las pruebas y ai se kedo.

tranquia luna85, estoy estudiando terapia ocupacional y algo se de esas enfermedades que me has dicho y se que no tiene porque ser preocupante pero siempre tienes la cosilla jejeej

con respecto a lo de ser nerviosa la verdad esk si lo soy un poco jeje-

lo dicho muchas gracias a todos

saludoss
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Eyyy, aquí una terapeuta ocupacional!! yo terminé la carrera hace 8 años (o 7, ahora me pierdo), q viejecica soy ya jeje
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

Insiste en que hagan pruebas, por lo menos una analitica completa, el SII se diagnostica por exclusion de otras enfermedades digestivas
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#9

Mensaje por maryalmoguera »

eeyy aki tambien ay terapeutasssss k bieenn ajajajaajajaa k alegriaaa jajajaaj


sisi si hemos insistido pero lo que e consegido adelantarme las pruebas son en julio... asik asta k llegeee a esperar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje