Una nueva más

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#16

Mensaje por FranM »

mucho animo celiacnurse no te preocupes si tienes dias malos o buenos el cuerpo se va ajustando poco a poco asi que procura estar tranquila ya el cuerpo se organizara solo hehe.

Mi consejo es que juegues con los alimentos alomejor no te sientan bien algunos al principio y lueog si pero ya veras como mejoras!! Y si adelgazas mas no te asustes.. hehe

A cuidarse!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues te han dicho exactamente lo mismo q a mi, pero al final a mi me mandó cita para dentro de tres meses con analitica para ir viendo como voy, y luego otra con biopsia a los 6 q tiene q salir ya bien.

Por cierto, ¿sabes el nombre de quien te ha atendido? porq a mi me ha tocado alguno... q telita... pero la última muy maja
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#18

Mensaje por FranM »

Miri yo soy medio madrileño (mas gallego que madrileño) jaja

Pero mira dicen que la doctora Polanco es de las mejores de madrid :

http://www.infoceliaco.com/institucione ... una-semana" onclick="window.open(this.href);return false;

Igual ya la conoces pero ami me han hablado tambien de ella como el doctor Rodrigo hehe

Yo que tu pedia cita directamente con ella
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#19

Mensaje por miri_quimica »

ya, quería ir este verano a preguntar a la seguridad social si me pueden derivar a la Paz, ya os contaré que me dicen, lo mismo me sueltan si niña!! me dan una palmadita en la espalda y pa´casa.
Y también quiero ir a la asociación por si conocen mas doctores. Porque no pierdo la esperanza de que haya doctores que nos crean!!

Ah, les mande un correo al centro pidiendoles presupuesto, y no me quisieron dar! me dijeron que fuese, pero me da miedo ir que luego me digan, 300 euros solo por la consulta

De que parte de Galicia? mi mejor amiga de la uni, es de Ferrol, pero esta aqui en Madrid, y este año se me va... a Ferrol para siempre :cry: :cry: y me pone muy tristona
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#20

Mensaje por FranM »

Yo soy de un pueblo llamado cangas ,a lado de las islas cies jaja queda enfrente vigo , vamos desde mi casa veo el mar y vigo .

Miri no te preocupes x el dinero es tu salud !!!!!! yo que tu pedia una cita con la doctora polanco ( tendra un telefono de contacto y charlais) .

Ya veras como todo sale bien . entre todos conseguiremos estar mejor! La union hace la fuerza jajaja.
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#21

Mensaje por FranM »

Otra cosa esta bien que vayas y hables, igual prefieren decirte los precios en persona.



Yo una vez queria consultar una cirugia que me queria hacer y me dijeron vente x aqui y me informaron , no me pusieron el cuchillo ni mucho menos jaja


Ay gente que quiere ayudar no sablear :)
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#22

Mensaje por miri_quimica »

ya es mi salud, pero soy estudiante y no tengo ni un duro. Y mis padres no están por la labor...... ya te lo digo yo.

Pareces jovencito Fran cuantos años tienes?
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#23

Mensaje por FranM »

Pues 22 , la flor de la vida dicen jaja. Yo si quieres hablo con tus padres que siempre me dijeron que soy majisimo y encantador y convezco a cualquiera .

Se que s muy dificil mis padres no me comprendieron y lo tuve que hcer yo todo solito. Pensaran hay la pobra niña delicada hipocondriaca..

En fin! Te deseo lo mejor
celiacnurse
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:51 pm

#24

Mensaje por celiacnurse »

miri_quimica escribió:Te deseamos que te pongas buenina pronto, porque esto es díficil, por lo menos para mi.
Y has tenido mucha suerte con tu doctor, ya que se sabe los protocolos para diagnosticar la enfermedad celiaca.
No seras de Madrid? estoy buscando un digestivo experto en celiaquia? besitos

Lo siento, soy de Zaragoza, ¿has encontrado ya a alguien en Madrid?

La_Gata_con_Botas escribió:Por cierto, ¿sabes el nombre de quien te ha atendido? porq a mi me ha tocado alguno... q telita... pero la última muy maja
Me atendió un chico que se llama Ángel Ferrández, es hijo de un médico que se llama igual y de casualidad mis padres lo conocen (al padre). Pero en realidad me corresponde el Dr. Lanas que por lo que he oido es bastante bueno (en celiaquía ya no sé). Quién te lleva a ti?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bufff, a mi cada vez me lleva uno, la última vez me tocó Teresa Royo, o Arroyo, no lo se, pero es la misma q me atendió cuando estuve ingresada.

Por cierto, q tal vas? ya has tenido consulta? q te han dicho?
yo tengo en Septiembre, les voy a decir q de momento no me hagan otra gastroscopia porq estoy tomando barbaridad de medicación, incluidos antiinflamatorios y creo q mi estomago-intestino es una especie de campo de minas a punto de explotar
celiacnurse
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:51 pm

#26

Mensaje por celiacnurse »

Pues la consulta la tendré en diciembre, cuando pida cita porque siempre hay unas colas kilométricas y ahora trabajando no me puedo permitir el lujo de faltar 30 min del puesto.

Hoy por ej. estoy fatal, llevo 3 días regular, resulta que hay un cardo de bote envasado, supuestamente cocido al natural que cada vez que lo como me sienta mal durante unos días, así que ya lo he eliminado por completo. Es de Martin martín, en principio los ingredientes son agua, cardo y sal, pero no me fío, porque es casualidad que las tres veces que he comido en 2 meses me sienta fatal. Así que aquí estoy en casita descansando que mañana me toca trabajar de 8 a 15h y hoy ya lo he pasado mal, hasta una paciente se ha dado cuenta porque me ponía la mano en el estómago.. pff...

El otro día fui a la de cabecera porque en la asociación me dieron librillos de información y recomiendan una analítica completa con estudio nutricional, b12, ác. fólico, tb pedí hormonas tiroideas por si acaso, y una densitometría que me la hacen en septiembre porque odio la leche, no me gusta el queso y comía pocos yogures... se la pedí al de digestivo y me dijo que no hacía falta porque yo no había tenido esteatorrea, pero le respondi que tuve una temporada que sí, y aún así no me la mandó, así que se la pedí a la de cabecera.
Los análisis bien, la hemoglobina y el hematocrito justos justos, pero bien. El hierro está bien pero el ácido fólico bastante justo, así que por eso serán los niveles justos de Hb y Hto. Luego me salió el cobre un poco alto que me dejó algo preocupada, así que dentro de poco me repetiré analítica. Y las hormonas tiroideas bien, en su sitio.

Qué tal tus dolores? Son de la pierna?? Mi madre el otro día que estuvo en el traumatólogo le recetaron si necesitaba un antiinflamatorio que es el menos nocivo para el estómago, cuando puedo se lo pregunto y te digo el nombre, lo malo que es bastante caro, sin receta no sé si 20 y pico euros, ya te diré si quieres cuál es que mi madre ahora no está en casa y no sé donde dejó la receta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje