Aplicaciones de VoIp para tu movil: Fring y Nimbuzz

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Dulton »

Buenas amigos, pues el primer programa (Fring) se le oi comentar a un amigo mio y hoy como me aburria, he decidido investigar un poco y leer opiniones respecto a el, las cuales han sido positivas.

Para quien no lo sepa, se trata de una aplicacion que podemos instalar en nuestro movil con Symbian y que acepta la mayoria de plataformas de mensajeria instanea como MSN, Skype, Google Talk etc.

A traves de nuestra cuenta de usuario y contraseña de MSN por ej, podemos conectarnos usando nuestra red WIFI o una abierta, para conectarnos con mas Fringers y hablar con ellos como si de una llamada normal se tratara.

Mas info aqui:

http://www.elsingular.com/2007/05/18/fr ... rodigiosa/

Imagen

A mi lo que me daba mas palo era poner mi contraseña de messenger...pero por lo que he leido el programa es seguro.

Yo de momento solo he probado la llamada de opcion de prueba de fring, ya que entre mis contactos no habia ninguno con esta aplicacion...

Para instalarlo es muy sencillo, simplemente vamos a la pagina de http://www.fring.com/ y ponemos el prefijo de nuesta zona, nuestro numero de telefono movil y nuestro email.
Nos llegara un sms a nuestro movil con un link que copiaremos en el navegador.
Despues elegimos nuestro modelo de telefono (por ejemplo, en el caso mio Nokia E65) y nos descargamos la aplicacion.

Cogemos nuestro movil, lo conectamos mediante bluetooth o el cable a nuestro Pc y instalamos este.
Por ejemplo en los Nokia con el Pc Suite esta tirado; doble click sobre el icono de la aplicacion y vas al telefono y pulsas Aceptar.
Una vez instalado para registrarte tamb en Fring te pedira en el telefono un nombre de usuario y una contraseña, y una vez dentro ya te salen las diferentes plataformas: Msn, yahoo, skype...

En fin, os dejo esta informacion por si alguien se anima a probarlo...

Ah! Tambien existe un programa similar llamado Nimbuzz, pero que no lo he probado...

Imagen

Venga un saludo! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje