ENDOMETRIOSIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

reme_a escribió:Mine que bueno que estes reclamando por que se tardan años para darte una cita!!!!! espero que te la den pronto!
Lo que no te entendi fue que con la pildora anticonceptiva te salieron bultos en los senos o en los ovarios?...es que eso de tomar hormonas es un caos! por lo menos conmigo lo es! espero que al final tu tratamiento te valla bien y ya no sean tantos los efectos secundarios
A mi también me salieron bultos en los pechos las dos veces que intenté tomar la pildora, de eso hace bastantes años y no la volví a tomar, mis ginecológos me la han desaconsejado precisamente porque me causa mas mal que bien .. aparte de los bultos en el pecho, también me ha provocado una cervicitis crónica que en su momento estuvo a punto de requerir una pequeña intervención para quemar esa zona porque no dejaba de sangrar .. al final no hizo falta pero desde luego se me quitaron las ganas de tomar la pastillita, tuve que buscar otros métodos anticonceptivos ... aunque ahora ya no necesito ninguno .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#32

Mensaje por Mine »

Reme

Los bultos fueron en los pechos, estuve con un gel de progesterona unos meses hasta k se fueron.

Sate


La ultima citologia k me hicieron por la seguridad social me dieron los rdos casi 2 años despues. Ponia "cervitis inexpecifica", pero ningun medico le ha dado importancia.Me sorprende k tu tuvieras tb ese diagnostico
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Mine escribió:Reme

Los bultos fueron en los pechos, estuve con un gel de progesterona unos meses hasta k se fueron.

Sate


La ultima citologia k me hicieron por la seguridad social me dieron los rdos casi 2 años despues. Ponia "cervitis inexpecifica", pero ningun medico le ha dado importancia.Me sorprende k tu tuvieras tb ese diagnostico
Bueno, la cervicitis no es algo de importancia, muchas mujeres lo tenemos a lo largo de la vida ... yo la tengo desde hace muchos años, más de 20 .. cuando me lo vieron, me dijeron que era a consecuencia de la pildora, tenía incluso erosionada la mucosa y me sangraba .. tuve que hacer un tratamiento con unas pastillas vaginales y no sé si algo más, hace tanto tiempo que no lo recuerdo xxDD .. :? ..de vez en cuando me ha vuelto a salir inflamación activa en las pruebas pero tampoco le dan importancia ... precisamente el mes de junio tengo que recoger el último estudio de gine ... a ver qué me sacan xxDD, que últimamente me sacan algo cada vez que me tocan, la última ha sido la matrona ... me ha dicho que tengo todo el aparato genitourinario caído, algo que ya sospechaba yo desde hace tiempo, ya dije en su día que a mi con esta enfermedad se me ha caído todo xxDD ... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#34

Mensaje por reme_a »

Wow pense que a la unica que le había pasado eso era a mi! desde que empeze con la pildora me empezaron a doler los senos, despues me salio algo de leche, despues me senti los bultos y me espante horrores! y eso lo note a raiz de que empeze con la pildora, ahora ya la deje y solo me mandaron tomar desinflamatorios y vitamina E y revision en unos meses! eso de tomar hormonas que caos causa!!!!! Sate que bueno que ya no te tienes que preocupar de estar cuidandote! a mi las pildoras me las mandaron para regurlar mi periodo, pero me arreglo esto y me desarreglo otras cosas!!! auuush!! asi que ahora a buscar otros metodos que no sean hormonales! que no hay mucha opcion!...zaz!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#35

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Creo q ya lo he comentado alguna vez, yo uso parches anticonceptivos, q tb son hormonales pero la carga de hormona es bajísima. Me los recomendó una amiga q es médico y me estuve informando y si, es cierto q dan menos problemas q la pildora. Yo llevo usandolos 5 años y sin ningú nproblema.
Incluso mis reglas son mucho mejores, sin apenas dolor, solo unas horas antes de q empiece, cortas y poco abundantes
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#36

Mensaje por Mine »

Con tantas malas experiencias k he tenido con los anticonceptivos, de momento paso de usarlos. Me insisten en k es lo mejor, pero de momento voy a seguir con las hormonas.

A finales de mes voy a ir a ver a un experto en salud holistica k me han dicho k es muy bueno en temas digestivos, voy por tener otra opinion, pero cada vez estoy mas convencida k mis ovarios tienen mucha culpa de todo lo k me pasa. Por otra parte sigo sin tomar nada de lactosa, y cada vez k me la cuelan me pongo mala.

Reme


A mi madre tb le salio leche con las anticonceptivas!claro k eso fue hace mas de 20 años, antes las pastillas eran mucho mas fuertes
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#37

Mensaje por reme_a »

pues yo ya tengo un mes que deje la pildora y ya casi no tengo el problema de que me salga leche pero los bultos en los senos ahi siguen, tego revision en 3 meses haber como mejora el asunto, y eso que segun la pildora que me mandaron no era fuerte...aussh pues haber si mejoro y ya no tengo tanto desajuste aparte de los intestinos!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#38

Mensaje por Mine »

Vaya Reme, espero k ya la cosa este mas calmada!

Que marca de pastillas eran? yo he probado con yasmine y meliane, pq se supone k eran las mas suavitas, pero na de na
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#39

Mensaje por reme_a »

justo fue con las yasmine! segun me las mandaron por lo mismo que son las mas suaves y nada! me han causado una revolución hormonal! y mis hormonas andan sin control haciendo de las suyas!! y desde luego mis intestinos aunque se ellos se han comportado un poco mejor en estos dias!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#40

Mensaje por Mine »

Yo tarde 3 dias en dejar las yasmine. Me dolian hasta los gemelos de la retencion de liquidos que me causo. Por mucho k digan k llevan pocas hormonas las pastillas k tenemos ahora, conozco pocas mujeres k no tengan problemas con ellas, solo tenemos k ver el tamaño del prospecto!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

Mine escribió:solo tenemos k ver el tamaño del prospecto!
Jajaajjjajajja .... muy buena observación, Mine ... :lol: .. cuando tienen que poner tantas cosas, chungo ... :? .. Cuando yo hice el segundo tratamiento para la helicobacter, uno de los antibióticos (levofloxacino) tenía un prospecto que parecía El Quijote xxDD .. :lol: .. con decirte que me dió un mareo leyéndolo ... yo siempre leo los prospectos pero este tuve que dejarlo para más tarde y tomarme la pastilla pusiera lo que pusiera porque me dió tan mal rollo ver tantos efectos secundarios, interacciones .. etc ... y el caso es que al final no tuve ningun problema con él y logré deshacerme de la bacteria .. pero de verdad que me lo tomé porque no me quedaba otra pero con un miedito que no veas ... :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#42

Mensaje por Mine »

ya ve k si, hay mapas mucho mas pequeños k los prospectos!

hoy he terminado con las hormonas, a ver k pasa en estos dias...ojala no sea tan doloroso, pq sino no se si tendre fuerzas pa sufrirlo dos veces al mes
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#43

Mensaje por reme_a »

Si eso de leer los prospectos ufff....las hormonas siempre causan muchas alteraciones aunque los doctores digan lo contrario, aunque hay gente que no le caen tan mal y a otras nos caen pesimo! Mine espero que la pases mejor sin tantos dolores, aqui estamos al pendiente
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#44

Mensaje por Mine »

Os comento chicas k ayer estuve en la de cabecera pq me tome la ultima pastilla el domingo y no ha pasado nada, es decir, k ni rastro del pequeño sangrado k tenia k experimentar. Tengo un sindrome premenstrual a lo bestia pero los ovarios siguen sin querer trabajar.

La doctora dice k muchas veces estos tratamientos no funcionan a la primera, k siga con las pautas k me ha marcado la ginecologa y a ver si en el siguiente descanso viene algo. Supongo k lo ideal es k me mandaran algo mas fuerte, pero ya ves, ella me cito para agosto y me han dado la cita para el 28 de septiembre....me planteo ir a ver a uno privado,no pq no este contenta con la mia, sino para k me hagan un seguimiento mas cercano, pq ahora me encuentro con dudas y no tengo un medico al k acudir para k me solucione algo rapido
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#45

Mensaje por Conchi martin G. »

MINE la decisión tienes que tomarla tú desde luego , pero si encuentras un buen profesional preparado, y que te haga un seguimiento más cercano y personalizado creo que te vendria muy bien.SUERTE, CUÍDATE :wink: .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje