Espaguetti + Anaxx, capítulo 1

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#46

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Que de cosas me he perdido!! cuando fue lo de Barquerina? no me he enterado! que tal te va Barqui???
muy bien, es increible la verdad que resulta con el tiempo más increible si cabe.me gusta que no seamos los unicos porque así la locura del foro es un pelin compartida. chicos ya vereis como os va genial!!!! no sé que es lo que hace este foro pero es alucinante!!!! :oops:
JOOOOOOOOOOOOOO qué bochornooooooooo. No lo había leido. Mis felicitaciones a la Gran Barqui y AEC!!
Qué fuete qué fuete. me alegro de que les haya encontrado el amol y que de que lo lleven tan bien como parece.Desde la
lejanía la verdad es que la tia Barqui tiene que valer lo suyo.Tiene pinta de buena gente, sin duda. Al noviete no le conozco
mucho francamente. Enhorabuena y un abrazo ambos.
Bueno y entonces como dices que se llamaba la chica de Sampedro? Vale que es broma. Respeto para ellos y les deseo lo mejor igualmente. El Sampedro es un monstruo, la verdad es que se le echa de menos, daba mucho rollo al forete.

Vale Sate yo te llamo joven y ahora me llamas mayor Demonia de mujer!!!!
Gracias por la information chiquilla!!

Colonizando amores de tripas jondas!!!!
gracias colon!!!!! :oops:
me alegro de las parejas las demas ni lo sabia, que bonito es el amor
enhorabuena parejitas!!
Jolín...ni me había enterado de lo de Aec y Barque...que historia más bonitaaa!!
Gracias!!!!! :oops:
Mira que iba de discretita la niña.. mira por donde.. Espero que les vaya muy bien a los chicos. Que cosas más bonitas pasan por el foro!!!!
ritay..ritay... ati te voy yo a dar discretita !!!! :evil: jajajja :mrgreen: nah! es que una es como es y luego pasa lo que pasa ....

Y por cierto,a parte de todos los agradecimientos,que seguro que me he dejado a alguien que no me quiera matar por ello,no quitemos el protagonismo a anax y espaguetti!!!!!!!!!! :mrgreen: anax este chico vale un montonazo que te lo digo yo !!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#47

Mensaje por Ritay »

A ver Barqui, no te me escapes tan rápido: donde vive Aec? hace un montón que no le veo participar y hasta me he olvidado un poco de su historia. No era el quien no quería decir de donde era? lo confundo con otro nick parecido me parece..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#48

Mensaje por espagueti »

Mine escribió:Que bonitooooooooooooooooooooooo

Y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno, a ver si un dia voy pa Marbella y os conozco en persona! :D
Estamos mas por Malaga que por Marbella.... un dia quedamos si quieres...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#49

Mensaje por espagueti »

Felicidades a espagueti y annax, que sean muy felices, espagueti me ha encantado lo que has escrito, se nota que te ha salido del alma, eres un tio de puta madre, eres el mejor y además estás buenisimo..... te llevas a un pedazo de joya.... no tan valiosa como tu, pero no está mal del todo, ah y por cierto, lo del bacon fue un punto muy bueno, se notaba que estabas de cachondeo, no entiendo como anna te ha quitado tantos puntos.... desde aqui le reclamo que vuelva a ponerte muchos puntos positivos.... ah y felicidades a la pareja barquerina y aec, que hacen casi tan buena pareja como espagueti y annax, no tan buena, pero casi casi tan buena, ademas barquerina sale muy guapa en las fotos que pone y despues quita...

espagueti tio bueno!!!! queremos un hijo tuyoooo!!! ueeeeeeeee!!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:A ver Barqui, no te me escapes tan rápido: donde vive Aec? hace un montón que no le veo participar y hasta me he olvidado un poco de su historia. No era el quien no quería decir de donde era? lo confundo con otro nick parecido me parece..

Ritay ... vaya lío que tienes con los nick xxDD .. :lol:

A ver, Aec es de Asturias igual que Barquerina .. y el que no quería decir de donde era se llamaba Al, que por cierto a ver si se asoma por el foro un día de estos y nos cuenta como le va ... que se ha olvidado de nosotr@s xxDD .. :(

Preguntabas en otro post por Sampedro, efectivamente vive en Mallorca y su chica también vive allí ya que viven juntos aunque ella era de otra comunidad de la península .. por cierto que ella tenía fobia a viajar en avión y en barco pero es evidente que si está en Mallorca es porque el amor ha podido con la fobia .. =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#51

Mensaje por Dulton »

Jeje, me termino de enterara ahora de todo.

Pues lo mismo digo: Felicidades a las dos parejas jeje. :D :D

Espagueti, Ana es lo + XD.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#52

Mensaje por Mine »

Anda pues no lo sabia, pues lo dicho, si un dia teneis hueco y os apetece, mandarme un privi!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#53

Mensaje por colon el terrible »

Bueno ya estaís felicitaos chavales; Ahora viene lo de mandar una foto juntos que os veamos esos ojilines titilantes con los que andareís capullines!! :mrgreen:
Hay que alegríassss!!!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#54

Mensaje por Mine »

vale, yo saco la foto y la cuelgo! :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#55

Mensaje por colon el terrible »

Ok! Dale vida Mine
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#56

Mensaje por JCL »

Pues mis felicitaciones para los namoraos. Que les dure. Espero que no desaparezcais como pasó con Sampedro.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#57

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!!!, es increible la magia que tiene la Red para formar parejas estupendas. Y yo lo deje pasar ](*,)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#58

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
Ritay escribió:A ver Barqui, no te me escapes tan rápido: donde vive Aec? hace un montón que no le veo participar y hasta me he olvidado un poco de su historia. No era el quien no quería decir de donde era? lo confundo con otro nick parecido me parece..

Ritay ... vaya lío que tienes con los nick xxDD .. :lol:

A ver, Aec es de Asturias igual que Barquerina .. y el que no quería decir de donde era se llamaba Al, que por cierto a ver si se asoma por el foro un día de estos y nos cuenta como le va ... que se ha olvidado de nosotr@s xxDD .. :(

Preguntabas en otro post por Sampedro, efectivamente vive en Mallorca y su chica también vive allí ya que viven juntos aunque ella era de otra comunidad de la península .. por cierto que ella tenía fobia a viajar en avión y en barco pero es evidente que si está en Mallorca es porque el amor ha podido con la fobia .. =D>
Aec es de asturias cerquita de santander y yo de asturias de cerquita de galicia. Pero bueno nos llevamos estupendamente y nada,el dejo de postear pero si que nos lee. El nunca se ha hecho pruebas de nada ni nada, y en eso es en lo que estoy yo,porque tiene alergia a los medicos.lleva toda su vida con el sii sin pruebas ni nada, y hay que saber que tiene,si es que tiene otra cosa. asique a ver si lo convenzo... [-o<
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#59

Mensaje por Ritay »

Mirala ella que cuida a su chico :wink:
Pues le entiendo, una vez que empiezas con el rollo de médicos no acabas!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#60

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Mirala ella que cuida a su chico :wink:
Pues le entiendo, una vez que empiezas con el rollo de médicos no acabas!
lo de el mas bien es que no cree en ellos y los que le conocemos pensamos que un dia se muere y no sabemos porque,asique estoy peleada con el ese aspecto porque no es bueno aguantar dolores toda la vida y el sii y que luego resulte otra cosa,no sé..
Responder