relación entre alergia y celiaquia

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#1

Mensaje por miri_quimica »

Fijate que me he puesto a buscar información porque estoy preocupada por mi madre, porque ultimamente esta muy rara, y no va al médico y me preocupa que tenga hierro bajo o algo porque se encuentra muy cansada. Estoy buscando.... y mi visabuela era diabetica. Encuentro que mi madre es positiva en Ig G (La IgG es la única clase de inmunoglobulinas que atraviesa la placenta, transmitiendo la inmunidad de la madre al feto), como se nota que tengo tiempo libre......

Total que he encontrado mis analisis de alergias, soy alergica al trigo, avena, centeno, cebada, olivo, cesped, pastos en general, plantas, animales y polvo.


Entones podrian investigar si la alergica durante todo el año a la planta, tiene relacion con el alimento........ ahí lo dejo.....
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#2

Mensaje por Aviave »

te cuento el caso de mi hermano. El tiene alergia al platanero de sombra y llevaba unos años que se ponía fatal, en la penúltima revisión de empresa le repitieron las pruebas respiratorias varias veces porque tenía un principio de asma. Su mujer lleva año y pico en la famosa dieta sin almidon, gluten y ahora lácteos y azúcar. Desde que lleva con la dieta ya no tiene síntomas de alergía y esta revisión le comentaron que su capacidad respiratoria había mejorado considerablemente. Mi hermano, evidentemente, salvo raras excepciones come lo mismo que mi cuñada. Seignalet también aplicaba su dieta a gente con enfermedades respiratorias con bastante éxito.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#3

Mensaje por miri_quimica »

Aviave escribió:te cuento el caso de mi hermano. El tiene alergia al platanero de sombra y llevaba unos años que se ponía fatal, en la penúltima revisión de empresa le repitieron las pruebas respiratorias varias veces porque tenía un principio de asma. Su mujer lleva año y pico en la famosa dieta sin almidon, gluten y ahora lácteos y azúcar. Desde que lleva con la dieta ya no tiene síntomas de alergía y esta revisión le comentaron que su capacidad respiratoria había mejorado considerablemente. Mi hermano, evidentemente, salvo raras excepciones come lo mismo que mi cuñada. Seignalet también aplicaba su dieta a gente con enfermedades respiratorias con bastante éxito.

mi asma a mejorado bastante, solo llevo unos dias con pitos... pero creo que es porque estamos en primavera, y eso no lo puedo evitar siempre ha estado ahi y eso no va a desaparecer.

Ademas también tengo alergia a algun componente, de lacas, desodorantes de sprays y colonias, limpia polvos, etc..... porque siempre estornudo
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#4

Mensaje por FranM »

Miri explicame un poco eso de las pruebas de alergia, yo de pekeño tenia alergia muy fuerte al polen a los acaros alos animales, eso tambien tiene que ver con los alimentos? ;)
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#5

Mensaje por FranM »

por cierto tamb tengo asma jaja eso kreo ke todos los alergicos no?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#6

Mensaje por miri_quimica »

FranM escribió:Miri explicame un poco eso de las pruebas de alergia, yo de pekeño tenia alergia muy fuerte al polen a los acaros alos animales, eso tambien tiene que ver con los alimentos? ;)

NO NO NO, he dicho que podrían investigar los doctores si tiene relación, pero no que lo haya......
Que quede claro que ser ALERGICO NO TIENE NINGUNA RELACION CON SER CELIACO
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#7

Mensaje por miri_quimica »

FranM escribió:por cierto tamb tengo asma jaja eso kreo ke todos los alergicos no?

No los alergicos al polen pueden tener asma en epocas alergicas o no tener asma. Solo alergia

los asmaticos lo tienen durante todo el año independientemente de que sean alergicos o no
Última edición por miri_quimica el Jue Abr 22, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

FranM escribió:por cierto tamb tengo asma jaja eso kreo ke todos los alergicos no?

No, yo tengo alergia, no se a q porq es muy reciente, y el único sintoma q tengo es UN PICOR HORROROSO CONSTANTE E INTERMINABLE por todo el cuerpo.
La primera vez me salieron granitos, ronchones o como se llamen, la segunda vez tb, ahora solo tengo picor. Pero me pica tanto q me hago heridas. Ahora estoy con tratamiento,pero como la pastilla solo no me hace nada tengo q tomar unos días corticoide hasta q se tranquilicen los picores.
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#9

Mensaje por FranM »

yo tambien me rasco mucho! por las mñns al levantarme sobreotdo jajaja parece que me rasco para espabilarme jaja y aveces hasta me ago heridas
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#10

Mensaje por FranM »

miri esos analisis que dices que eres alergico al trigo y demas , quien te los ha echo el alergologo? son como las pruebas de la alergia normal que te pintan en el brazo?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#11

Mensaje por miri_quimica »

FranM escribió:miri esos analisis que dices que eres alergico al trigo y demas , quien te los ha echo el alergologo? son como las pruebas de la alergia normal que te pintan en el brazo?

si son esos, me los hacia un alergologo, me echaban el liquido, me pinchaban y a esperar....... me salian ronchones que se mezclaban.......buscando en los informes medicos, encontre que daba positivo en los que he puesto antes, llevo alergica desde los 4 años, vacundome hasta los 24 que me cansé........ y lo dejé
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#12

Mensaje por FranM »

Bueno pedire cita para el alergologo por la ss haber cuando me la dan hehe
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje