The Sgae contraataca

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#1

Mensaje por Yulk »

Hola foreros!!

Vengo a comentaros a partir de un hilo que vi en este foro , más bien para no desviar su contenido , pues comentaros unas noticias que he visto hoy y comentarlas :
Y la que más me chocó...
Es para compartir y para enseñaros , semejantes salvajadas... en ocasiones me gustaría abrir un blog , para simplemente exponer mi opinión de forma más pública , pero viendo en la asociedad que nos movemos ... mismamente me la cierran por copiryght.

Esta claro que ellos están haciendo su trabajo , pero que se están pasando , es un echo.

Un saludo

* lobby , 1. m. Grupo de personas influyentes, organizado para presionar en favor de determinados intereses.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Esto es de verguenza.
¡100 millones a la prensa! Estos que se creen, que el dinero cae del cielo? :shock:
Pero que gentuza, y querer ahora que Creative Commons cobren por sus registros.
"aún en el caso de que el autor decidida regalar su obra o no, les incitan a cobrar”.
Jajajaja, mira me rio porque esto es de gente pa encerrarla y no sacarla hasta que vaya yo a por ellos.
O sea ya no solo que lo quieran registrar, sino que además si quieres regalar tu obra tambien pagas?...si claro y pones la cama tambien no te jode, anda que no son listos ni na. [-X
Yo solo lo he utilizado dos o tres veces, me dá mas seguridad ir directamente al registro de la propiedad intelectual de Madrid, allí si tengo que pagar, pero es lo que he elegido yo, no lo que me han impuesto unos sinverguenzas. :evil: pero hay muchísima gente que utiliza Creative Commons para todas sus obras.
No sé donde quieren llegar con todo esto, pero vamos me parece fortísimo. Llegar incluso a cobrar por poner música en la peluquería...¿estamos locos?...fijo que si. [-o<
Yo que tu creaba un blog, que les den, te desahogas bien, que te lo borran? abres otro con otra dirección y sigues desahogandote. ](*,) \:D/ :-({|= :-" se merecen mucho mas.
Responder