hola! regresé!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#31

Mensaje por Juanola »

en somosaguas! si! ahora tengo 30... asi que ha llovido! supongo que conocerás a dos amigos míos: marcial y enrique montoya (son un amor). Hace poco falleció Andrés Bilbao (me quedé de piedra, me encantaba ese hombre)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#32

Mensaje por Alfredo »

Yo voy a cumplir 31. Igual incluso empezamos el mismo año. Comencé en Octubre del 94, ¿y tu?. Marcial y Montoya creo que fueronprofes míos, el otro no lo recuerdo.

Saludos
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#33

Mensaje por Juanola »

empecé un año más tarde que tú! Marcial da, que yo sepa, sociología de las relaciones de género y monty da sociología de la desviación. Marcial es ahora secretario de departamento! Qué buena gente! Aunque sean de la UNED también me llevaba muy muy bien con Javier Pastor y con Carlos Moya (super catedrático)... que majos! Quizás nos hayamos cruzado mil veces, yo era muy amiga de los gemelos santiago y andrés, del cineclub y de gente que tendrá tu edad... Amaia, MAngeles (rubia de rizos y con unos ojazos), mónica cifuentes... pero eran de políticas, las de sociología me parecieron siempre tías muy sosas! También andaba con gente de económicas. Bueno, no era la más sociable del mundo pero algo si que me relacionaba ;)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#34

Mensaje por Bea »

Reyes, con esto de las ferias no te he podido contestar antes, mi francés se debe al colegio donde estudie mi EGB, era francés y empezabamos a estudiarlo con 6 años, despues seguí en el instituto y en le Escuela Oficial de Idiomas, pero he perdido mucho por no hablarlo o escribirlo, asi que es una asignatura que retomaré en cuanto pueda, sacarme el titulo de francés y estudiar ingles e italiano.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

si,keria decir k siento mucho no poder hablar con ese chico.yo no se ni frances,ni ingles y estoy perdiendo el gallego de no hablarlo.1 pena
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje