dolor con solo tocar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
leochica
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 26, 2010 9:21 pm

#1

Mensaje por leochica »

hola, tengo SII hace años, tenía la versión diarrea ahora pasé a estreñimiento y de vez en cuando diarrea otra vez. pero ultimamente vengo con un dolor en el abdomen que con solo rozar mi piel me duele, o con solo mover los bellos de la panza. Como cuando te duele la cabeza y hasta los pelos te duelen...
alguien le pasa lo mismo????
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi, solo rozar la parte del estomago me duele. De momento no tengo solucion y llevo ya muchos meses igual
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

a mi tambien me pasa en el estómago, en la gastroscopia me diran algo digo yo,
eso se ve que es porque son zonas muy sensibles
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

A mi me pasa en la zona abdominal inferior derecha. Cuando tengo crisis, no me puedo poner nada estrecho, he estado meses sin poderme poner vaqueros. Tampoco me puedo tumbar boca abajo, y determinadas posturas duelen mucho.

En mi caso, cuando me hicieron colonoscopia, en la zona del ciego, k coincide dd esta el dolor, la biopsia dijo k tenia inflamacion cronica de la mucosa inexpecifica. Hay veces k me deja vivir, pero cuando dice de ponerse rebelde es muy doloroso, y lo tengo desde hace años
a-na-is
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:30 pm

#5

Mensaje por a-na-is »

yo llevo 1mes asi con inflamacion y dolores,no me puedo poner nada mas q chandar y es mui molestoso y tengo la barriga como si estubiese de3 meses de embarazo q tela a ver si se me pasa pronto. :?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#6

Mensaje por Mine »

Anais

A mi me mejoro en el momento k deje de tomar lacteos, pero desaparecer no ha desaparecido.

Q pruebas te han hecho?
a-na-is
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:30 pm

#7

Mensaje por a-na-is »

pruebas aun ninguna estoi esperando para ir al digestivo ,ya veremos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#8

Mensaje por Mine »

Has probado a eliminar los lacteos a ver k pasa? muchos por aki mejoramos notablemente al suprimirlos de la dieta. No tienes pq ser intolerante para k te sienten mal, pq los lacteos son irritantes de la mucosa intestinal. Yo desde luego no pienso volver a probarlos, pq cuando me los cuelan me pongo malisima, pero tb hay gente k con el tiempo empiezan a tolerarlos otra vez.

Pedi k me hicieran la prueba, pero segun mi digestiva ya no se hace. Estoy a la espera de la endoscopia para k me terminen de confirmar si soy celiaca
Carlos Zambrano Garcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 10, 2008 8:37 pm
Ubicación: Patricia Pilar (Ecuador)

#9

Mensaje por Carlos Zambrano Garcia »

hola un saludo.Te cuento q eso me pasa cada vez q tengo las recaidas.
Me duelen todas mis tripas.No puedo ponerme el cinturon apretado ,ni ropa ajustada.Los gases los tengo ahora desde hace 2 meses,soy SCI-alternante.

Me trato con homeopatia basicamante y con medicina alopata en algunos casos.
leochica
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 26, 2010 9:21 pm

#10

Mensaje por leochica »

bueno, como dicen el consuelo del pobre es el dolor de otros jejeje, no me alegra que a uds le duela pero me da paz, porque saber que le pasa a muchos quiere decir que no es grave.....
les quiero compartir que en la última semana empecé a tomar unas gotas de caléndula, junto con un té....despues de cada comida hago un té de manzanilla, con solo un poquito de canela (un poco solo pues la canela en exceso tapa) y 15 gotas de calendula... este té me lo tomo lo más rápido que pueda y en seguida me empieza a sacar lo gases, me desinflama la panza y me pasa un poco el dolor...
espero les sirva...
amigos ánimo, fuerza y mil bendiciones
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#11

Mensaje por Mine »

Gracias Leochica

La canela es una gran aliada para este tipo de males pq es muy digestiva.

Yo despues de las comidas me tomo una infusion de rooibos o poleo-menta, y por las noches no puede faltar una manzanilla con miel calentita.

Ahora estoy en tratamiento con probioticos y de momento bien, tengo menos dolores.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#12

Mensaje por analía »

Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#13

Mensaje por Mine »

Gracias por tu aportacion! :)
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#14

Mensaje por laila37 »

Bueno, a mi lo que comentas de mover los pelos si me pasa, en la cabeza y en las manos.

En la cabeza tocar me duele muchisimo, y es por causa que he estado trasteando con el pelo, y el cuero cabelludo se queda muy sensible y al tocar es muy doloroso, o al cambiar de peinado, usar horquillas y tal...

En las manos, me pasa que al lavarmelas me duelen, las muñecas, al rozar la piel, y pienso que puede ser por inflamacion o alguna hipersensibilidad. Pero en la barriga no me ha pasado, salvo una vez, que tuve un espasmo doloroso, y no podia tocar nada del abdomen. pero esto se acompañaba de un dolor intenso que no se aguantaba. Asi que no es lo mismo y no se que podria causarte eso.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por luna85 »

yo tengo siempre dolor en la zona izquierda, justo al lado del ombligo, ademas por ahi se ve que pasa la vena aortica abdominal, y al tocarlo noto el latido y como que está todo inflamado. Me parece que esa zona es intestino delgado, pero se lo cmento a los medicos y no me hace caso...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje