HOY ME ENCUENTRO FATAL

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Parece que mejore algo desde que deje el gluten almenos la sensacion de ntoar la tripa y los gases constantes han desarecido. Lo del pelo y el peso aun no me he recuperado.

No se si ha sido que he tomado ensaladilla rusa que me ha puesto bastante blando , aveces se observan trozos de comida en las heces. No se si esta relacionado con las intolerancias. Creeis que debo comentarle esto al medico?

Un saludo bien grande
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

que llevaba esa ensaladilla? la mayonesa puede llevar gluten,las aceitunas tambien ...y asi un largo de cosas...vigila eso a ver si eres muy sensible y ha podido ser por eso,o por otra cosa que tenia gluten y que has comido..si no es así,entonces tendrás que intentar encontrar la causa por otro lado.
no sé si es normal lo de tener trozos de alimentos en las heces,yo algunas veces si tuve...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Fran, la ensaladilla russa es uno de mis platos preferidos, y la tuve que dejar de lado durante un tiempo, ahora, tras llevar un año con la dieta sin gluten, la tomo de nuevo, por lo menos, dos o tres veces x semana, es que me encanta, uff, no sabes lo feliz que me puse el dia que la volví a tolerar, si por mi fuera, seria mi cena diaria, aún asi, es un plato de dificil digestion, a mi tb me sucede que, y mira que ahora digiero muy bien los alimentos, pero, con la ensaladilla, no digiero la zanahoria, sale tal cual entra, y tb voy más blandita, es por la mahonesa, que eso es mucha dosis de aceite, pero si no te duele, no sufras, tener trocitos de alimentos no es anormal, es normal en un SII, intenta evitar esos alimentos, pero, si un dia los expulsas asi, no sufras, que no es grave, si te sucediera siempre, luego podria ser sintoma d malabsorcion, pero si solo es con algun alimento, eso, le sucede a todo el mundo, las lentejas, los pimientos, los tomates, las zanahorias...cosas asi, son muy tipicas de salir tal cual han entrado. si sigues la dieta sin gluten, cuando hagas mahonesa, compra una que ponga q es sin gluten, la del mercadona, lo es, la musa, creo que tambien, hay varias que son sin gluten, asi te curas en salud.
Última edición por nectarina el Mié Mar 24, 2010 11:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#4

Mensaje por miri_quimica »

yo hago mahonesa y no me sienta mal, la ligeresa por ejemplo lleva glutén

las aceitunas tambien?? cuales??
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

miri, las aceitunas normales (sin nada dentro) son sin gluten y son aptas, las que puede que no sean aptas, son las que llevan relleno.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#6

Mensaje por Aviave »

puede ser que la mayo tuviera lactosa???
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#7

Mensaje por miri_quimica »

pero yo llevo tres meses de dieta sin gluten, y todavia tengo dias malos, y tambien blando, pero eso a veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje