QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#571

Mensaje por barquerina »

Ther escribió:Si mañana iré.

Encima es que soy tonta, porque mis padres han venido hace un rato de la comida, y se ve que me hubiera encantado. Primeros picoteco; tipo ensalada de aguacte con no se que, tomates cherry con membrillo y queso cabra, espinacas con manzana... etc. de segundo pollo al horno que se ve que estaba buenisimo, y de postre piña que taba muy dulce con una fresa o algo así.

aish soy tonta pelada, encima he quedado mal.
No es cuestión de quedar mal o no,es que a veces no te apetece ir o lo que sea,a mi me pasaba muchisimas veces y me pasa.Y luego me cuentan que hicieron y me doy cuenta que sí,que me lo habría pasado bien.No te preocupes por eso a la próxima vas,que fijo que habrá un montón más. Espero que te animes a estar más tiempo con tu novio,no sólo donde a el le apetezca si no donde a ti también.Animo guapa.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#572

Mensaje por Ther »

gracias. Al final me quedé en casa y nada cené tres esparragos con envueltos en pavo y encima queso. Luego otros tres igual. Y una torrada. Dos trozos piña natural.

yyyyyy leche soja para dormir con miel.

esta mañana tenia ansiedad, no tenia nada y por cambiar al final he hecho fitness. Pero encima me he tomado mucha leche soja [-X

lo fuerte es que se me ha demarrado y al final pues eso que habré hecho más de un tazon con lo cual fatal.

ya m e he tomado eno con limon a ver que tal.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#573

Mensaje por Mine »

Ther

Ya te estas liando otra vez a mezclar cosas y ya sabes k no te sienta bien!! :x

Deja de lamentarte y pasa a la accion, siempre k te apetetezca a TI y no por obligacion. Esmuy triste k te de verguenza k tus padres lleguen y te de cosa decirles k no has salido, tu misma ves k haces mal, pq no intentas solucionarlo?

Cuando te de la ansiedad, recuerda todo lo k te decimos, y piensa k nosotras estamos aki para darte fuerza. Yo cuando me agobio aunque no tenga con kien salir me voy y me doy una vuelta aunque sea a ver escaparates o a comprar cualquier chorra al supermercado, y asi me aireo. K me encuentro mal pero me veo capaz de salir, pues echo las pastillas al bolso, y siempre con dinero pa un taxi en caso de k me de fuerte.

Mucho animo guapetona!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#574

Mensaje por Ther »

Bueno noo he mezclado mucho, y menos esta mañana.... solo el kiwi con zumo. Y la leche con los fitness...

si ayer me tomé la leche, pero es que estaba floja... y me veia que me despertaria sino a medianoche con hambre...

ahora acabamos de hacer magdalenas, que jupe otra vez casi se keman. Suerte k he estado ahi.. mi madre dice ah si ya stán, las dejamos 2 minutos y casi se keman. Las hemos hecho con mi receta, bueno las he hecho yo! XDDD pero en vez de todo maizena 100gr les he puesto 50gr de trigo sarraceno aprox kizas un pelin más y 50 de maicena aprox.

ahora las hemos metido la mitad, en la nevera para ver si hacen copete como lei por aki. Tenian buena pinta, lo k mi madre ha hecho antes una cosa al horno y claro ya estaria caliente el horno, más luego k lo ha vuelto a calentar para las magda y vamos k kasi nos kedamos pro segunda vez sin magdalenas!!!!

stan doradas vamos, ero bueno se podrán comer. A algunas les he puseto unos piñones encima.

son super peques, porque no encontraba los moldes normales, k aun asi son peques, pero estos kreo k eran de trufas o algo así,pero amos k ya son grandes para mi, con dos o tres según el dia y la leche de soja más k suficiente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#575

Mensaje por Sate »

Ther escribió:ahora las hemos metido la mitad, en la nevera para ver si hacen copete como lei por aki.
Ther, lo que había que meter a la nevera es la masa antes de hornearla, una vez horneadas ya no pueden subir .... [-X .. las chicas del foro celiaco dicen que meten la masa unos 20 minutos en la nevera y luego la hornean y salen con copete .. yo aún no lo he comprobado por mi misma pero si ellas lo dicen es porque es cierto, son cocineras expertas .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#576

Mensaje por Ther »

Bueno ya lo tendré en cuenta para la proxíma vez. Aun tengo... es que he estado un pco pachin pachin. Pero milagrooooo, estoy consiguiendo ir al WC!!!!!

Me tomo por las mañanas: 1 tapon de clorofila liquida y un vaso de agua con 1 cucharada sopera de semillas de lino más una ciruela.
por las noches antes de cenar: más semillas y la ciruela.

Y llevo tres dias que voy despues de desayunar!!!! ueueueueu

no obsstante tengo ardores por la tarde y tal, pero bueno... lo importante es que voy.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#577

Mensaje por Maral »

Ther escribió:Bueno noo he mezclado mucho, y menos esta mañana.... solo el kiwi con zumo. Y la leche con los fitness...

si ayer me tomé la leche, pero es que estaba floja... y me veia que me despertaria sino a medianoche con hambre...

ahora acabamos de hacer magdalenas, que jupe otra vez casi se keman. Suerte k he estado ahi.. mi madre dice ah si ya stán, las dejamos 2 minutos y casi se keman. Las hemos hecho con mi receta, bueno las he hecho yo! XDDD pero en vez de todo maizena 100gr les he puesto 50gr de trigo sarraceno aprox kizas un pelin más y 50 de maicena aprox.

ahora las hemos metido la mitad, en la nevera para ver si hacen copete como lei por aki. Tenian buena pinta, lo k mi madre ha hecho antes una cosa al horno y claro ya estaria caliente el horno, más luego k lo ha vuelto a calentar para las magda y vamos k kasi nos kedamos pro segunda vez sin magdalenas!!!!

stan doradas vamos, ero bueno se podrán comer. A algunas les he puseto unos piñones encima.

son super peques, porque no encontraba los moldes normales, k aun asi son peques, pero estos kreo k eran de trufas o algo así,pero amos k ya son grandes para mi, con dos o tres según el dia y la leche de soja más k suficiente.
:?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#578

Mensaje por Mine »

Me alegro por ti Ther!

Yo acabo de volver de pasar el fin de semana fuera y regu. He estado echa una bomba de gas y con sangre al ir al baño, pa mi k me han colao algo con lactosa en la comida, pq por mucho k yo me arte de repetir en los sitios k por favor sean cuidadosos con el tema no hay manera. Tb he estado sin ir al baño 2 dias hasta ayer, k empece con la sangre, igual ha sido del esfuerzo...

He tenido una hinchazon k parecia embarazada, todo el dia explusando gases, tomando medicinas y todo no se iban. Hoy mi cuerpo pedia a gritos una ensalada, me la he comido pero me han tenido k traer 3 distintas pq no acertaban, y cuando por fin aciertan, me la traen con queso :evil: me han tenido k hacer otra nueva!!

El martes me dan los resultados de la resonancia, a ver k tal!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#579

Mensaje por Ther »

ufff ya verás com ote sale bien la resonancia. Que de era?

a mi mañana me la dan también. Del cerebro.

Desde que fui el sabado a comer pizza... no voy tambien. Pero bueno voy que es lo importante.
Hoy madre de dios, estaba kaooo, supongo que comer ayer no hice mucha proteina y voy yendo mi cuerpo pide a gritos comida.

Me he comido judia verde con jenguibre, y luego es que tenia mil hambre, una tostada con 1 super pechuga de pollo (más y tanto de lo normal) con mi madre me habia puesto salsa de soja, pero le he puesto un trozo queso encima y al micro.

Ella habia hecho lentejas, que como estaba hambrienta me las hubiera comido pero me ha dicho que ya me habia hecho la comda y mira mejorrr, porque ya me dijeron que no comiera a no ser que fueran las lentejas rojas que son super peques. Además hoy necesitaba ya carne, porque llevaba muchos dias sin tomar. VAmos rollo casi vegetariana. Porque el finde, comi hamburgeusa de algas y espinacas con arroz, y los demás dias pescado...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#580

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, el pescado va por el mar, pero al fin y al cabo carne es. Y proteina te aportará.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#581

Mensaje por Mine »

El tofu y el seitan tienen mas proteinas k la carne, la gente sobrevalora lo k nos aporta la carne animal!

La resonancia es por lo del tema de la endometriosis, para ver si tengo. Ya estoy mejorcita del finde, k ganas tenia de hacerme mis comidas, me siento desintoxicada...

Cuando te dan los rdos de la resonancia?mañana os informo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#582

Mensaje por Ther »

seitan nunca he probado.

Tofu si. Pero del duro, asi cmo en plan plancha. Del blando, no.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#583

Mensaje por nectarina »

El seitán te sentará bien Ther, las personas q hacen una dieta sin guten no pueden tomarlo, pero a ti creo, que te puede sentar bien, es más digestivo q el tofu. Además sé q te gustan los libritos de jamón y queso, con seitán estan muy buenos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#584

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aquí en España tenemos la creencia de q si no se come carne una semana vamos a morirnos desnutridos, yo pensaba lo mismo, pero despues de ver a mi hermana q no ha probado carne en 8 AÑOS y tiene unas analiticas perfectas, he pensado q si, q a la carne q le den, a mi no me ha gustado demasiado nunca, ni antes q comia normal, ni ahora, así q si una semana no me apetece no la como, y sigo igual, hay muchos alimentos q sustituyen lo q te aporta la carne.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#585

Mensaje por nectarina »

La gata con botas, yo llevo casi 20años que apenas pruebo la carne ni el pescado, mi cuepo no lo tolera, y nunca me he puesto enferma, hay mil maneras de compensarlo, pero esto es algo que me pasa a mi, mi cuerpo no lo tolera bien, solo en muy pekeñas cantidades.

Nunca creí que debiera comentarlo, aunque algunas personas si lo saben, pero no lo comentaba en abierto, pienso q es importante, en una persona con una alimentacion limitada, como muchas personas de aqui, que tome bien de lo que puede, si la proteina la tolera, q la tome. Lo q sucede con las proteinas es q nuestro cuerpo no las genera, hay q tomarlas d los alimentos, el cuerpo, por si solo, no las fabrica. De todas formas, como dije, yo apenas tomo y no me ha pasado nunca nada, pero, yo soy yo, y otro es otro.

Pienso que la salud y , en este caso, la alimentación, son temas muy serios, más de lo que a veces creemos, y me cuesta mucho decirle a alguien que se kite esta u otra comida, porque nunca sabes hasta q punto puedes hacerle bien o puedes hacerle mal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje