CASO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
PERLA

#1

Mensaje por PERLA »

:D
YO COMENZE CON ESTE SINDROME HACE UN AÑO CUANDO ME IBAN A HACER UNA CIRUJIA Y COMO TENIA MUCHO MIEDO COMENZE CON DIARREAS Y CONDOLOR, NO TARDABA EN TERMINAR DE COMER CUANDO NECESITABA IR AL BAÑO DESPEUES GASES, DOLOR ARDOR EN EL ESTOMAGO ETC.
TRATAO DE COMER LO MAS SANO QUE SE PUEDA SI COMO CARNE PERO TRATO DE COMER FIBRA Y SOBRE TODO COMPLEJO B PORQUE MUCHO TIENE QUE VER EL QUE EL COLON TENGA CONSTICCION CUANDO SE ESTA PREOCUPADO ANSIOSO O TENSO.
wise

#2

Mensaje por wise »

Perlaaaaaaaaaaa!Me pasa lo mismo ke a ti, he leido antes, ke estas muy bien , con la psicoterapia, cual es la causa de tu ansiedad y como la controlas?, cuentameeeeeeeeeeeee!besos!
Invitado

#3

Mensaje por Invitado »

:( hola que tal mi nombre es felipe tengo excelentes consejos para sus dolencias cuentenme

Felype18@yahoo.com

el complejo b mi amiga es para el higado seria bueno que coman fibra y lo mas sano posible evitando comidas con preservantes y colorantes es un buen consejo, tambien bebidas alcoholicas y gaseosas, y practiquen yoga o tahe chy para relajarce y no se me pongan nerviosas por que no hay por que todos tenemos defectos nadie es perfecto, yo tambien padesco de este mal desde hace 9 meses espero que se termine y no se prolongue ni se agrave chao besos a ambas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje