Azumi : Hola de nuevo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Azumi
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:39 am
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por Azumi »

Holaa otra vez! Soy Azumi. Fui otra vez al medico hace poco porque sigo con los gases. El medico me volvio a mandar motilium, aunque esta vez me dijo que lo tomara mas veces si hacia falta y, ya esta no me dijo nada mas, pero wn seguire con el motilium a ver que tal. Bueno de hecho me funciona porque despues de comer ya no tengo tantos y mi barriga ya no se hincha tanto y estoy mejor. Pero aun asi luego los gases continuan, aunque por suerte no tengo dolores,y el malestar y tension y nerviosismo durante todo el dia. Ahora en la universidad me siento definitivamente al final para estar mas tranquila y poder enterarme.Pero leyendo el foro he visto gente que tiene muchos mas problemas que yo asi que si vosotros seguis adelante yo tambien :D .Me ayudan los consejos que dais en este foro asi que seguire visitandolo.
Saludosss
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#2

Mensaje por Mine »

Hola Azumi

A mi me va bien para los gases un jarabe k se llama enterosilicona, lo venden sin receta en la farmacia. K yo sepa el motilium no es para los gases, es un controlador de la motilidad intestinal. Yo tb lo probe y me sentaba fatal, me ponia una cosa mas mala en el estomago, k asco!

Te aconsejo k no tomes bebidas con gas y evites los alimentos flatulentos.

K tal te sientan los lacteos?

Animo!
Azumi
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:39 am
Ubicación: barcelona

#3

Mensaje por Azumi »

Holaa muchas gracias por contestar :)
A mi demomento el motilium no me ha sentado mal y el medico me lo volvio a recetar. La primera vez como me sentia mas hinchada pues alomejor por eso me lo mando pero me hizo radiogrfia en que se veian los gases y esta segunda vez que fui le dije que seguia con los gases pero que ya no me sentia hinchada nuse. Pues preguntare por el jarabe. graciass
Respecto a los lacteos antes tomaba siempre leche para desayunar o merendar pero cuando empece con los gases me empezo a caer mal, se me hacia muy pesada, asi que la deje de tomar. Ahora tomo te wn con leche pero le pongo un poquito solo. El yogurt en cambio, me cae bien no he tenido problemas.
Graciasssss
Adiosss
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Yo tenia unos ataques de gases de estos k no te dejan respirar y cuando deje la leche se fueron. Ahora tengo gases pero ni de lejos aquello, por eso te lo digo
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#5

Mensaje por fornes84 »

Maldita leche y nata que buenas estais y que mal sentais !
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#6

Mensaje por Mine »

En hipercor venden nata montada sin lactosa para quien le interese. En mi caso, todo lo k lleve nata ya sea sin lactosa me produce diarrea, asi k ni modo...

La leche y el queso sin lactosa si lo puedo comer, el queso en pequeñas cantidades, pero la leche sin problemas, eso si, solo la desnatada

Es cuestion de ir probando y ver como reacciona tu cuerpo! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje