¿Como lo haceis para trabajar?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#61

Mensaje por Mine »

Pues si colon, ya hay veces k a uno le da hasta pereza decir k esta malo otra vez...

Yo llevo una semana k no veas, y me ha tocado hacer una presentacion en clase de ingles, iba con unos retorcijones k no veas, y entre eso y los nervios no me ha salido lo bien k keria. El profe solo me ha sacado 3 errores en toda la presentacion, pero seguro k si hubiera tenido menos sudores y molestias la cosa me la hubiera tomado con mas naturalidad.

Yo ahora voy con mas naturalidad al medico y los se llevar mejor, ya no me da fatiga k me empiecen a decir tonterias ni salgo desanimada, tengo muy claro k tengo un conflicto en algun lugar de mi cuerpo, y hay k averiguarlo!
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por juanrayito »

Por suerte, trabajo por las tardes, a partir de las 15.30h, a esas horas, mi estómago se cierra y casi nunca tengo que visitar el WC. Los problemas vienen cuando tengo que madrugar para hacer algún recado, arreglar papeles, una reunión, etc., entonces, me levanto antes de la hora necesaria y me tiro bastante tiempo en el baño, no desayuno, me lo llevo a donde vaya, un zumo, algún curasán, etc...
Alguna vez me ha dado un apretón camino del trabajo y no me ha quedado más remedio que salir del metro y visitar rápido algún baño cercano (bar, etc)...Podría contar mil anécdotas sobre sitios donde no me quedó más remedio que entrar (no todos agradables y limpios, por cierto)...
Y así sigo, de momento, sobrevivo, pero estoy bastante harto
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#63

Mensaje por Mine »

Creo k entre todos podriamos hacer un libro de situaciones bochornosas en lugares insolitos por culpa de nuestros intestinos...jajaja

A mi me hace gracia mis amigas cuando me dicen k ellas no pueden hacer sus necesidades en cualquier lado, yo les digo k como se nota que nunca les ha dado un apreton de los buenos, pq en ese momento no entiendes de dd estes, solo kieres echarlo!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#64

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q bueno, eso lo comentaba yo ayer con una amiga, hablando de higiene en los baños, q me dijo q ella a veces limpiaba el baño porq necesita sentarse para hacer sus "cosas mayores" y me preguntaba q como hago yo, a lo cual yo le dije q soy capaz de hacerlo de cualqueir manera, tengo la ventaja de q claro, yo no empujo, por muy guarro q suene, cae todo por su propio peso, asi q de pie, inclinada, en un descampado, en un baño guarro, en un agujero en el suelo, cualquier sitio, y siempre cargadica de kleenex y toallitas.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#65

Mensaje por barquerina »

a mi me paso de tener una temporadita de esas de no pisar el baño,y baje al medico para que me diera algo para echar todo fuera porque si seguia hinchandome no iba ni a poder poner el pijama,asique baje al medico me receto cosinas de esas y cuando salia del medico,me fui al super,y cuando estaba comprando,me tuve que ir corriendo al baño ... :oops: :oops: :oops: y eso sin haber tomado nada de lo que me habian recetado...mi madre y mi abuela se rieron de mi dias y dias..jejeje
y si gata,yo tambien puedo hacerlo donde sea. :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

No os preocupeis chikas,aki una k se une al club de me lo hago donde me sale :? vamos,k a veces acaba en los pantalones porque ni permiso pide :shock:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#67

Mensaje por colon el terrible »

Yo tengo contabilizados 245 sitios distintos donde lo he hecho (Hacer del cuerpo, cuidado, mentes calenturientas)).
Empezamos la lista o abrimos un post de sitios u establecimientos defecables?
Decirme algo criaturas colónicas!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#68

Mensaje por Mine »

Yo le tengo especial cariño a los burguer kings, pq una vez tuve k salir corriendo del coche en un semaforo y fue lo que me encontre! :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#69

Mensaje por colon el terrible »

Y te tomaste un woper, reconócelo!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#70

Mensaje por Mine »

Noooo, pero me acerque a los camareros con cara de asesina pq no se habria la puerta del WC!!

En serio, hace años k no como en un sitio de esos, no me gusta la comida basura, y menos todavia a mis tripas! [-X

Otro sitio para recordar, la peluqueria, y encima un sabado lleno de marujas del barrio y yo pegando viajes...seguro k mas de uno me superais!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#71

Mensaje por colon el terrible »

El burriking es fatal; Tienen una contraseña que tienes que pedirsela para poder teclearla luego, y si hay suerte de abre, y lo mismo no hay nadie, y lo mismo nos hemos ensuciado ya.
En los centros de salud no te solucionan la enfermedad, pero se alivia uno muy bien y los hay ahora con mucha luz, mucha pompa
y modernidad, Tod@s a cagar al a seguridad social(en la privada tambien puedes entrar, muy chulos servicios la mayoria)
Saludos!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#72

Mensaje por Mine »

Jajaja me parto de risa contigo! :D

Aqui no hay tantas modernidades en todos los burguers y macdonalds aun, pero cuando vivia en UK me tocaba mucho la moral k en los starbucks tuvieras k pedir la contraseña del baño, pero no se supone k los baños son publicos? Aqui en los parkings en algunos si tienes k pasar la tarjeta del parking.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#73

Mensaje por Anaxxx »

Ey, pues en uno de los burger king de palencia la cosa está requetebien para el caso de un apretón (sí, lo sé por experiencia qué pasa? y sí, estaba comiendo un woper :mrgreen: ).
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#74

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo voy andando al trabajo y tengo contabilizados 4 baños publicos en los cuales puedo entrar sin problemas, una panaderia-cafeteria, q como tb soy cliente si me ven no me dicen nada, porq no saben si es porq vengo de comprar, voy a comprar o q coño hago allí. Otro un centro de salud, q ahí nadie sabe q no es mi centro ni nada, otro el Mercadona, q tiene el baño al lado de la puerta, entro, hago mis cosas y salgo pitando y finalmente un centro comercial q hay al lado de mi trabajo, lo q pasa q ahora suele estar cerrado cuando yo paso, asi q me ha pasado tener q llegar corriendo al trabajo y si tardan en abrirme... es planta calle, y una vez tuve q entrar por la ventana porq no aguantaba mas, vinieron los del bar de enfrente y le dijeron a mi jefa q alguien habia entrado a robar, mi jefa, conociendome, me lo contó riendose muy a gusto
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#75

Mensaje por JCL »

A veces cuando oigo a gente que dice que solo lo pueden hacer en el baño de su casa, pienso un SII-d te daba yo.

Cuando aprieta, pues en cualquier sitio, hasta en una cueva en un acantilado frente al mar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje