duspatalin y efectos secundarios

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
lolita
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 09, 2010 11:41 pm

#1

Mensaje por lolita »

Hola
tengo una duda respecto a este medicamento. Lo tomo desde hace apenas 2 semanas porque me lo ha mandado el especialista (tengo SII-diarreico). Aunque lleve poco tiempo, noto muchos gases desde que empecé a tomarlo. Alguien que lo esté/haya tomado y tenga los mismos síntomas? Es normal al principio tenerlos o no tiene nada que ver con la toma del medicamento? Se pasan con el paso de las semanas? No se supone que el medicamento los previene?
Aunque cada cuerpo reacciona de manera muy distinta a uno u otro medicamento, me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido para comprobar que no soy una paranoica (que una enfermedad como esta se tiende a serlo!) y que de verdad es por esto.

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Puede ser que acumules gasos, si, por ejemplo la gente que pasa de D a E le aparecen más gases aunque no este tan diarreico, ¿pq? seguramente pq algunos medicamentos solo apaciguan sintomas y no "atacan" la raiz verdadera del sii (sea la que sea).

SALUDOS
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#3

Mensaje por maradentro »

El prospecto no dice nada de gases como efecto secundario.

http://www.prospectos.net/duspatalin_13 ... ecubiertos" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje