ayudarme algo por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#1

Mensaje por ortega »

hola amigos pues aki sigo dando guerra para descubrir lo que me pasa,pues creo que aun sigo jodio dia si dia tambien,como ya describi anteriormente sigo con dias de dolores de estomago o tripa pues el duspatalin ya no me hace nada y dias en que me cuesta mucho ir al wc actualmente voy 2 o 3 veces maximo al dia y hay dias en que no tengo ningun sintoma y las heces son compactas y bien y dias en que es como si no sintiera la necesidad de ir al wc pero aun asi me esfuerzo y voy pues no soy capaz de estar un dia sin ir al baño,en cuanto hablais x aki de heces finas como es exactamente yo las considero finas al ser mas o menos y (perdon) como una salchicha blanca o un pokito mas,tambien ya no se si es obsesion a veces a limpiarme puedo ver en el papel como algun punto de azucar de color rojo,que pudiese parecer sangre pero esque al tocarlo este se despega del papel osease como una ceniza de un cigarro pero roja y diminuta,sera sangre?restos de alimento? hasta ahora mis pruebas son:
3 analiticas de sangre en urgencias:todas bien
3 analiticas de orina: todas bien
1 radiografia de abdomen y torax:todo bien
2 ecos abdominales:todas bien
tac abdominal con contraste:todo bien sin hallazgos
1 analitica completa de organos segun el doctor y anticuerpos de celiaquia:segun el medico todo bien,nada extraño,ni anemias ni falta de hierro,ni infecciones todo bien
deteccion y erradicacion de helicobacter pylori
estoy pendiente de pruebas de intolerancia a la lactosa y colonoscopia por que mi medico decia que pa que me iba hacer la colonoscopia si todas las analiticas estan bien que gana tengo de pasar un mal rato.
estoy asustado y siempre pensando mal llevo asi ya 1 año en periodos mejor y otros peor a veces las heces van como mucha mucosidad y otras no y antes ni me acordaba cuanta veces iba al wc y ahora parece que tengo fobia al ir y estoy obsesionado si voy mucho o poco y no lo puedo remediar,por favor decirme con las pruebas que tengo y el tiempo que llevo de ser algo malo ya se habria visto,muchas gracias y perdonar si me extiendo,pero este foro es mi unica via de escape pues mis familiares y amigos me toman por loko y solo saben decir pues si el medico te ha dixo que no tienes nadaaaa,actualmente mi principal sintoma es como una especie de dolor en el abdomen izq pero arriba casi donde el estomago que a veces va y biene y otras veces se pasa debajo de la ultima costilla flotante izq como si tuviera algo que me la desplaza hacia afuera,alguno os ocurre esto al igual que yendo bien o mal al baño suelte 1 kg o 200 gr simpre tengo ganas de mas,es como si no me limpiase gracias.
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#2

Mensaje por ortega »

x cierto se me olvidaba comentar tambien si existe la vegija irritable pues desde que estoy asi me vienen ganas impetuosas de orinar que no puedo demorar pero estas vienen sin avisar y como el dia este frio aun mas jajaja
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#3

Mensaje por ortega »

una ayudita please alguien que me oriente nadie?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Te puedo decir que todo es normal en unn sii y que va asociada una vejiga irritable pero antes ve al urologo que te estudie ese tema
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje