Aero-gastrol

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Jorge90Chile
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:31 pm

#1

Mensaje por Jorge90Chile »

Hola todos, tengo una consulta y a la vez una recomendación.

He compartido las dolencias que sufro con mi familia y mi mamá y mi hermano mayor dicen haber sufrido de lo mismo. Me recomendaron (y me trajeron una caja) de Aero-gastrol, dicen que a uno lo deshincha (o como me dijo mi hermano, "te hará tirarte pedos")

¿Alguien lo ha probado alguna vez? ¿funciona?

Yo por mi parte haré la prueba mañana, les cuento cómo me va.
Avatar de Usuario
Jorge90Chile
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:31 pm

#2

Mensaje por Jorge90Chile »

Antes de acostarme anoche me tomé una pastilla, y hoy las molestias han disminuido considerablemente. La próxima vez que vaya al médico le preguntaré de todas formas, por ahora lo tomaré sólo cuando me sienta muy mal. Eso :P espero que a alguien le sirva
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

sigue contandonos si te funciona porfa :oops:
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#4

Mensaje por quinoa »

Buenas noches,

qué es el Aero-Gastrol? es como el Aerored? yo he preobado varios pero ese precisamente no, ya nos contarás!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

algo para los gases pero fuerte, parece. Pero me da que en españa no lo hay. He estado mirando el Vademecun y no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Jorge90Chile
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:31 pm

#6

Mensaje por Jorge90Chile »

Aquí lo venden con este nombre, contiene Metaclopramida y Clordiazepóxido, y sirve para la hinchazón, a mi me ha ayudado pero parece que son bien cuidadosos con la venta, así que lo mejor sería consultar a un médico por el medicamento.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Producto : AEROGASTROL
Descripción
Regulador de la función motora digestiva

Composición:
cada cápsula contiene: metoclopramida 5 mg simeticona 100 mg
clordiazepóxido 5 mg., excipientes c.s.
Indicaciones:
Dispepsia, meteorismo, flatulencia, colopatía funcional.

Dosificación:
Una a 2 cápsulas antes o con las comidas principales.

Contraindicaciones.
Hipersensibilidad a los componentes de la formulación, embarazo y lactancia. no administrar con depresores del snc.


En España tenemos como principio activos
Cinitaprida: CIDINE , Levosulpirida:PAUSEDAL , Cleboprida + simeticona:CLANZOFALT ,Metoclopramida + dimeticona:FLATORIL , Metoclopramida:PRIMPERAN , Domperidona:MOTILIUM . Cleboprida:CLEBORIL
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#8

Mensaje por estysal »

Por lo que veo es como flatoril más un sedante, el clordiazepóxido es como el tranquimazin o parecido, puede que vaya bien, a mi el flatoril me va bien y el tranquimazin tb..........habría que probarlo, pero este medicamento debe tener bastantes efectos secundarios, porque el flatoril sube la prolactina y el tranquimazin crea adicción, o sea que habría que tomarlo con cuidado............
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Todos los medicamentos citados son procinéticos y suben la prolactina pero por mi experiencia puedo asegurar que levosulpirida y domperidona son los que más la suben, pero claro yo tengo un microadenoma hipofisiaro un prolactinoma y por eso me suben la prolactina, con cidine me mantengo dentro de los límites
zimonky
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:55 am

#10

Mensaje por zimonky »

Hola que tal, bueno les cuento.. a mi no se me ha pasado la molestia, salvo que cuando la tengo (en ese momento me siento muy tenso y quiero salir corriendo de la posible situacion embarazosa que me haria pasar mi colon), y aun no se bien a que se debe pero estoy analizandolo con un psicologo y pastillas.

Las pastillas, valpax y clonazepan, ayudan, pero pese a ello siento igual las incomodidades y sintomas, solo que mas leve.

Por lo tanto las he dejado al no ver mejoria, y resumiendo.. creo que esta molestia cuando sucede, o esta sucediendonos y nos damos cuenta.. me lleva a otro estado mental de agitacion y ansiedad y debe ser por que uno saca cuentas negativas de la cituacion, todo ocurre muy rapido y uno solo quiere que esto termine en el momento.

por tanto le hecho la culpa a lo que uno piensa en ese momento "psicologico". y en cuanto a la pastilla aero-gastrol... tome una el otro dia.. y fue magica.. (o me crei el cuento) y se me paso todo (me sugestione). hacia años no me sentia asi de bien.

Se fue la inflamacion,gases etc. y hasta mi animo mejoro como nunca. pasadas unas 12 horas el efecto se fue y volvio la molestia.

yo la recomiendo pero quiero investigar si tiene algun otro efecto etc.
si alguien soluciono psicologicamente este problema que tanto dificulta la vida diaria, le pediria que nos contara por favor. Saludos!.
Responder