Hola a tod@s!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#1

Mensaje por Rimin »

Holaaa!! Cuanta alegria me da volver a leeros. Quiero pedir disculpas por no haber dado señales en este tiempo, pero lo he pasado muy mal personalmente. Os cuento un poco porque tengo novedades. Despues de pegarme mucho tiempo mal, me puse manos a la obra con el aloe vera, pre y probioticos, polen, miel, papaya...en fin, elimine de la dieta todo lo que fuera irritante, como los aliolis, salsas, aliños etc, los fritos menos, poquitos y casi nada los rebosados, todo a la plancha, o al horno, verduras....yogures, en fin que las crisis disminuyeron mucho, me daba una cada dos meses o asi, la ultima en navidades, pero la mas fuerte de nuevo pa urgencias... Justo en esta ultima crisis me llaman del hospital que tenian los resultados que me hice hace mucho, de la calprotectina en heces...la que me mando el simpatigo digestivo que me dijo que me podria hacer una endoscopia o una colonoscopia pero que valian dinero...y me hacia la de las heces....
Pues milagro!!! hoy mismo tuve la cita y ...mira tu, con todo lo que he pasado no tenia ni fuerzas para nada, pues los resultados: Calprotectina elevada, 100 (el rango max de normalidad es 50) pues que ahora si.... me hace la endoscopia.... y ademas si no sale nada una colonoscopia tambien....flipada que me quede... yo mu tranquila le dije pues vale...el me decia todo el rato tu tranquila que seguro que es funcional...y yo vale.... ahora se preocupa el colega despues de lo que he pasado...aunque os digo la verdad... senti un alivio...por fin!
Pues nada, que ya os contaré, espero seguir escribiendo un poquitin mas, muchas gracias por todo a tod@s.... besos
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#2

Mensaje por Aviave »

he encontrado este artículo, me alegro mucho!! a ver si hay suerte con las demás pruebas!

http://scielo.isciii.es/scielo.php?scri ... so&tlng=es
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#3

Mensaje por maradentro »

Yo tambien tengo la calprotectina elevada como tú, pero investigué y parece que cuando tienes alguna enfermedad importante se suele poner entre 1000 y 3000.
Tenerla a 100 es normal en personas que tengan el intestino ligeramente inflamado o irritado, como nos pasa a casi todos por aquí.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#4

Mensaje por Rimin »

Muchas gracias a los dos!!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje