POR FIN

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

UEUEUEUE UEUEUEUEUEU LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS JAJAJAJA.

por fin he ido despues de 9 días de agobio total!!! Y encima en tiempos de comidas y comidas.... en los que todo el mundo está a petar al final.

Mi tomé según mi madre, porqeu no quise mirar, ayer por la noche 15 gotas de evacuol!!! Despues de tomar durante todos los dias diversos productos tipo, cinfa, semillas lino, linoforce, ayer un fisio enema sin resultado alguno... en fins... y hoy he ido!!! No he super descargado pero bueno al menos el tapón está fuera.

y claro jaja he visto las semillas de lino :oops:

No he comido muy bien porque mi madre ha hecho papillote y cuando me lo haga, eso me lo hago yo si o si, que me queda de lujo XD. Como nunca lo hace, pues calro ha quedado seco el tema. Ha hechado mucha patata y no ha hechado tomate ni mucha verdura, de hecho solo he visto pimiento rojo y cebolla poca. En fins...

ahroa he merendado que tenia hambre, pero fuah me duele el estomago... normal me he jalado 1 naranja grande, y un cortado (leche con nescafé) porque me he hecho una tortita maiz con nocilla así una poca de la ansiedad y por estar contenta también XD (nocilla= crema algarrobo con avellanas). En fins luego ya se pasará.

Mañana ya me cuidaré más, que el dia 31 dic quiero estar super bien que tengo que ir a casa mi suegra a cenar y a casa unos amigos de mi novio que por cierto nunca he estado... y no quiero dar la nota. Aemás que mi suegra pone todo super bueno y de calidad, según me ha dicho mi novio de primero siempre hace Bocas (marisco).
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#2

Mensaje por Laura_89 »

jajajaja enhorabuenaa!!

Si es que el evacuol hace maravillas!!!!!! :)
Eso si.. yo casi me muero del dolor la ultima vez que tome gotitas de esas!! :S

Espero que vaya genial la cena de noche vieja!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ya ves... Gracias!!!

Pues hoy mi madre me ha dadoooooooooooo más gotas jarrrrrrrrr. Ayer me dio 15 gotas se ve, hoy qizás me ha dado 10gotas u 8 menos no. Porque he estado delante y habrá puesto esas. lo malo es mañna si tengo que salir a ver si al final no podré ni salir de los dolores. Hoy no me ha dolido la barriga ni nada. aishhh quina porrr.

Encima creooo, aunque no estoy segura, que hará´estofado para comer. Eso a mi me gusta, orque me sienta bien no como los potajes de alubias o garbanzos que me sientan mal las legumbres. Peroooooooo seegún como me pille el cuerpo me hare rebote y hasta voy. :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

pues efectivamente, hoy he ido algo más pero no mucho la verdad... me he puesto nerviosa.. nose.
luego he estado a punto de comer acelgas y tres pesquitos perooooooooo claro han puesto estofado y tb me gusta y no se... total que al final he comido estofado y tenia las acelgas delante...

he hecho plato y medio pero me lo pone super claro, má bien caldo así que... serái un plato y caldoso.

luego he hecho pk mientrsa dudaba comia escarola y al final por no tirarlo prque vale caro lso pequitos esos y los compro yo, una estrilla que es lo que me ha matado un poco prqoue claro habia ternera que he comido nada pero si he comido rovellones.

:?


soy tonta
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

jajajja pues despues de ese día hoy he vuelto a ir. Asi que otro por fin.

pero me he quedado sola y me quedaré mchos días... no se.. pero una semana fijo.

Y como he hecho tope contenta, con eso otra vez, yyyyyyyyyy como soy tonta voy mejorando pero no me sale nnca la sopa de cebolla de mi madre!!!! :evil:

Me lo apunté bien se como se hace. Ha quedado hoy mejor, pero aun así... me queda la cebolla un pelin quizás fuerte... no se si la tiene tope tiempo o yo que se...
porque tardar me ha tardado... de hecho he empezado a las 8.30 a hacerla y hasta las 22h, 22.05 no he empezado a cenar. Así qe habrá estado una hora y poco haciendose. Cuando es en media hora o 45min como mcho. No se mi madre la hace tope rapido.

En fins espero que mañana me siente mejor la comida...

hoy al menos al mediodia me ha sentado bien y hasta he comido mas de lo normal. Claro del vaciamiento XD
Responder