lactosa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
analeon
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 10, 2009 8:56 am

#1

Mensaje por analeon »

hola a todos ¡¡¡
estoy bastante desesperada. soy intolerante a la lactosa y hoy e ido a hacer mi primera compra........... un horror y desesperacion. Alguien me podria decir alguna marca de galletas qeu no contenga lactosa por favor??????? cuando iba por la 15 caja de galletas me e agobiado tanto que al final no he cogido ninguna y asi con la mayoria de los productos.
Cuando en los ingredientes pone puede contener trazos de gluten y lactosa que haceis??????
Por favor necesito de vuestra ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Hola Analeon, creo que existen galletas sin lactosa. Pero tienes que ir a tiendas dietéticas. Personalmente he dejado de comer galletas. Me pasó lo mismo que a tí. Te hartas buscando y al final llegué a la conclusión que o me hago yo misma las galletas o paso de comerlas. Pero te digo, existen en el mercado de productos dietéticos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Las galletas para celiacos no suelen llevar lactosa .... por ejemplo las maria de Gullón sin gluten no llevan ni leche/lactosa ni huevo ... ni gluten claro .. hay más marcas sin gluten, busca en dietéticos ... :wink:
analeon
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 10, 2009 8:56 am

#4

Mensaje por analeon »

hola a todos y gracias pro contestar.
Las Gullon que e visto pone que puede llevar trazos de lactosa y gluten. ¿Qué hacéis en esos casos? Comprais el productos o no?

Gracias y FEliz Navidad ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#5

Mensaje por tinker »

Compratelas en las zonas dieteticas de los super....suelen ser sin lactosa y sin gluten ......pero una cosa son carisimasss y de sabor bastantes malas para mi.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

en el mercadona hay unas sin lactosa pero no estan muy buenas,sin embargo,en tiendas hipercor/supercor/corte ingles,puedes encontrar bastantes.
yo las que mas como son unas que son para niños jeje de la marca orgam y estan muy buenas,las puedes encontrar en hipercor/supercor/corte ingles,aunuqe me imagino que en dieteticas tambien existan.

Imagen

hay otras que son parecidas a chips ahoy que estan buenisimas tambien,las hay tambien en hipercor/supercor/corte ingles y las vi en herboristerias.de estas no me acuerdo de la marca,la proxima vez que las compre a ver si me acuerdo de decirte como se llaman.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

analeon escribió:hola a todos y gracias pro contestar.
Las Gullon que e visto pone que puede llevar trazos de lactosa y gluten. ¿Qué hacéis en esos casos? Comprais el productos o no?

Gracias y FEliz Navidad ¡¡¡¡
¿Las gullón SIN GLUTEN pone que lleva trazas de gluten?? .. creo que te has confundido, que yo sepa no lleva trazas ni de gluten ni de lactosa, no sé cuales son las que has visto pero creo que deben ser otras ... :roll:
analeon
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 10, 2009 8:56 am

#8

Mensaje por analeon »

muchas gracias a todos chicos/as me estais ayudando mcuchisimo sobro todo pq sufro ansiedd y ayer fue insoportable. No llevo ni una seman desde que lo se y estoy super agobiada supongo que sera al prin cipio para ver todos los ingredientes y demas pero bueno... todo es acostumbrarse

Gracias a todos de verdad y FELICES FIESTAS ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Analeon, no te agobies mujer, ya te dije, la mayoría somos intolerantes a la lactosa. Y si la tomas por error no te va pasar nada. Nada de nada. No te preocupes. En serio! está bien que la elimines pero si por x motivo te compras un producto que la lleva no te va matar. Así que intenta no angustiarte por eso. Ánimo!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

estoy de acuerdo con ritay..
no te agobies porque ya veras que con el tiempo iras dando con los productos que consumias habitualmente,y algunos estan muy buenos,contra todo pronostico.
animo.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#11

Mensaje por Aviave »

las galletas animales de Orgran esas las vi pero no sabía como estarían... a ver si las encuentro esta tarde y me las llevo puestas. Por otro lado, mucha bollería me la hago en casa, bizcochos sobre todo, no cuestan mucho de hacer y sabes lo que llevan, los ya hechos me saben raro.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Hmmm que hambre me dan estos bizcochos caseros. Son lo mejor!! así te pones los ingredientes que más te gustan y toleras y saben mejor que cualquier producto comprado!!!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#13

Mensaje por Aviave »

ya vi las galletas esas orgran ¡están de vicio! todas las galletas que he hecho hasta ahora eran blandas y cuando las probé por poco me pongo a llorar ¡galletas de verdad crujientitas!

A veces compramos bizcochos hechos por falta de tiempo, etc... pero como lo hecho en casa no hay nada!! =P~
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Las galletas B-VIRGINIA NO LLEVAN LACTOSA y tampoco gluten

Os pongo un link, yo tomo esas ultimamente, las normales tipo maria si las quiero con choco XD las unto con mi crema de algarroba o hago un sandwich ajjaja ahora he hecho una tortita de maiz con un poco. Nome apetecia mucho erp ola ansiedad Y COMO HOY HE IDO AL WC EUUEUEUE, me he tomado una naranja grande por eso antes :wink: . http://www.virginias.es/
analeon
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 10, 2009 8:56 am

#15

Mensaje por analeon »

¿Por que tampoco se puede comer pan? eso no es gluten o el pan tambien lleva lactosa? no me digais que tampoco comeis pan por favor...........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje