Carnet de Conducir

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#76

Mensaje por monikka »

K tengas mucha suerte,Laura...ojala apruebes [-o<
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#77

Mensaje por Conchi martin G. »

LAURA, espero que tengas muchisima suerte :wink: ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por Julia »

Enhorabuena a Silvia aunque un poquillo tarde, ya sabes cuidadín que el coche es un arma de matar, si no tienes precaución. :roll:

A Laura muchisima suerte. :)
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#79

Mensaje por Laura_89 »

holaaa!!

Casi atropello a un peaton!!! :shock: :shock: :shock: jajaja Pero no pasa nada xk a la próxima ire con mas precaucion!!! :lol: :lol: jajaja

Es horriblee los nervios que se pasan!! y la tripa de lo mas revuelta!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#80

Mensaje por espagueti »

Laura_89 escribió:holaaa!!

Casi atropello a un peaton!!! :shock: :shock: :shock: jajaja Pero no pasa nada xk a la próxima ire con mas precaucion!!! :lol: :lol: jajaja

Es horriblee los nervios que se pasan!! y la tripa de lo mas revuelta!!!

Cuando yo me examiné hubo uno que el examen lo llevaba perfecto, el tio iba relajadisimo, tranquilo y contento.... además ya se veia el tio aprobado..... triunfador!!!!! tan feliz iba que a falta de 200 metros para llegar a la zona de examenes, vio un amigo, y lo saludó superfeliz porque iba a aprobar y conforme hacia gestos con la mano saludando se salto un semaforo en rojo....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#81

Mensaje por monikka »

Pues yo lo de atropellar (casi)a peatones me pasaba al principio de las practicas,de hecho me tuvieron 10 practicas seguidas solo para diferenciar acelerador de freno y menos mal k la profe llevaba pedales porque yo me hubiera cargado una mujer mayor con andador,un niño,una obra con sus obreros....el caso es k cuando de pronto se me ponia un obstaculo yo empezaba a gritar"k hago,k hago!!!!"Y aceleraba :roll: Le costo a la profe varias tilas y mucha paciencia para k me entrara en la cabeza:obstaculo=frenar :? y oye,pues no me he cargado a nadie en todos estos años.
En el examen recuerdo k en cuanto arranke, la pierna me temblaba de una forma incontrolada y a punto estuve de abandonar,me falto nada para parar y decir k no seguia cuando de pronto me vino una luz y me dije(porque yo soy de decirme cosas a mi misma)-Monica,no frenes porque suspensa ya estas,tira pa lante y a por el aprobado...y oyes,aprobe :shock:
Laurita,espero k la proxima tengas mas suerte y no se te cruze ningun cafre,kien le mandaria pasar por ahi al maldito peaton :twisted: :D
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#82

Mensaje por Laura_89 »

jajajaja Yo en casi todas las practicas paso con preferencia antes que algun que otro peaton!! :roll: :roll: y si te digo la verdad ni lo he visto al peaton x el que me ha costado el examen! no es que haya dado un frenazo ni nada de eso, sino que el hombre iba a cruzar y e pasado yo.... :roll: pero ya te digo.. ni lo e visto!!! los nervios no me permitían ver mas alla de la carretera!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#83

Mensaje por monikka »

Laura_89 escribió:jajajaja Yo en casi todas las practicas paso con preferencia antes que algun que otro peaton!! :roll: :roll: y si te digo la verdad ni lo he visto al peaton x el que me ha costado el examen! no es que haya dado un frenazo ni nada de eso, sino que el hombre iba a cruzar y e pasado yo.... :roll: pero ya te digo.. ni lo e visto!!! los nervios no me permitían ver mas alla de la carretera!!!
Claro,es k si cuando como peatones vamos a cruzar y no para ni kiski,luego logiko es k si cogemos un coche nuestra costumbre sea seguir para adelante :? Esto tambien deberian tenerlo en cuenta los examinadores. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#84

Mensaje por Sate »

Si se hubiera quedado todo el mundo en casa como dije yo .. no habrías suspendido ... :lol: ...

Ya verás cómo lo apruebas en la próxima .. haremos un llamamiento desde el foro para que nadie salga a jorobarte la ruta ... :wink:
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#85

Mensaje por Laura_89 »

jajaj gracias Satee!!
Me vendría bien eso de que se quede todo el mundo en casa! xD

ya tenía yo un mal presentimiento con los peatones!!! jaja

pero seremos optimistas!! a la proxima seguro k va mejor!! :)

un besoo a todos!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#86

Mensaje por Conchi martin G. »

Vuelve, MONIKKA, en estado puro, ya me imagino a tu profesor , tomándose una tila tras otra
Imagen
LAURA, otra vez será. la próxima nos avisas, prometemos quedarnos todos, todos en casa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#87

Mensaje por monikka »

Era una profe,Conchi y la mujer sudaba,yo creo k no me pego porque lo tenia prohibido y ella misma me lo dijo alterada:-He tenido k sustituir el cafe mañanero por tila!!!!!jajaj,pero era un encanto,eh???muy buena mujer,de hecho cuando me dio la L dijo k era de "largate ya" :roll:
Bueno,Laurita,yo saldre a la calle el dia de tu examen porque creo k no interfiere,mal sea k te manden por estos lares :D
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#88

Mensaje por duna2 »

seguro que la proxima vez aprueba laura, de todas maneras es que los peatones son un peligro.....

yo estoy ahora tambien con las clases practicas, y el embrague y yo no nos llevamos muy bien, y eso que ahora consigo que solo se me cale una o dos veces por clase, pero las primeras veces era horrible, cada vez que paraba en un semaforo, paso de cebra o lo que fuera al arrancar se me calaba.
ahora estoy descubriendo que tengo que mirar si cruzan peatones por los dos lados y a la vez fijarme en las señales.....NO PUEDO CON TODO.

ademas solo pensar en lo mal que lo voy a pasar el dia del examen con las ganas de ir, los gases, las diarres, me pregunto ¿porque me he metido yo en este lio?

creo que despues de navidad me examinare, porque el profesor me ha dicho que la semana de nochevieja, pero prefieron ir seguro y si eso la de reyes,

ya os ire contando. y de verdad laura ya veras como apruebas y al año que viene las dos con coche.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#89

Mensaje por fornes84 »

yo e supendido ya 4 veces, os aconsejo no precipitaros al subir...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje