VAMOS A POR LA TERCERA QUEDADA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#91

Mensaje por Ritay »

Los micrófonos han de ser colocados en todo cuartos, menos el baño.. no hace falta. Y las cámaras en los techos, sobre todo de los dormitorios...
Elisa, esperas la siguiente quedada para estar mejor de subidón o de pelas? si es de ánimos yo creo que esta quedada es justamente para animarse.
Oye, ya que estáis con el tema de alquilar una casa, no habéis pensado en estas casas de terror? debe ser muy divertido. Se organizan fines de semana para grupos, y la diversión es asegurada.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#92

Mensaje por macu »

Otra vez Villarejo??? :x :wink: con lo que a mí me gusta innovar!!

No es que no me guste la casita, es que yo prefería un entorno más rural. Pero en fin, si hay que ir a Villarejo se va.

Alpo, porfa, pásame tu móvil por privado. Tenemos que hablar de logística, jeje :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#93

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Elisa tu según dices cuando te pregunto como estás, siempre me dices que desde hace 20 años estás igual, asi que no se que pensar, y no es por desanimarte. :roll:


Vamos a ver querida ex-animadora de los "Angeles Lakers" :roll:

Yo llevo jodida desde hace 20 años, pero no igual...de hecho desde entonces a hoy he aumentado mi colección de enfermedades.

Tengo varias razones por las cuales no me apetece ir a esta quedada, y una de ellas es la "no-salud"

En las anteriores quedadas me atreví, en la primera la verdad tuve mucha suerte y no me dió ningun dolor, en la segunda estuve algo peor...pero lo llevé bien..Pero ahora no se trata solo del SII, es la fibro lo que más me echa para atrás..últimamente lo estoy pasando francamente mal con ese tema..solo que entre mi personalidad payasa y mis sobredosis de Max Factor lo disimulo muy bien 8)

No he querido irme hoy al cine a ver "Agora" porque no puedo aguantar sentada en una butaca, necesito mi sofá de tres plazas y no compensa el traslado..así que tampoco me apetece meterme en un coche hasta Madrid....a ti te pilla a 5 minutos, no es lo mismo Julia....en el caso de estar muy mal, en un plis te puedes ir a tu casa...Acuerdaté de gente como Moni, que parecía Willy Fog haciendo tropecientas escalas hasta llegar a Madrid,aguantando cagamientos y sorteando ladronzuelos de metro.

Cuando paso unos dias "medio buenos", enseguida me crezco y me siento capaz de cualquier cosa, pero últimamente no levanto cabeza..No estoy deprimida, ni falta de ánimos porque hace mucho que asumí mi enfermedad, la acepto y la voy llevando..pero si que me falta ese empujón como para tener ganas de irme a una quedada.....

Puede que para la siguiente esté mejor, o incluso que me hubiese curado :shock: ...o que me tocara la loteria y se hiciera en mi chalet de tres plantas con masajista empadronao....la esperanza ya se sabe... :roll:

Espero que los que vayais lo paseis genial, ya nos contareis. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#94

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:
...No he querido irme hoy al cine a ver "Agora" porque no puedo aguantar sentada en una butaca....
Has hecho bien en no ir.

Yo tampoco pude aguantar sentado en la butaca, pero por lo mala que era.

Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#95

Mensaje por Ritay »

Tengo pendiente ir a verla. No vale la pena Espaguetti?
Elisa cariño, espero que te mejores guapa.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#96

Mensaje por espagueti »

Es regularcilla, uno va esperando ver un peliculon y se encuentra con una pelicula mediocre y poco mas que entretenida a secas.... yo tengo pendiente pro ver la de tarantino, que esa por lo visto si es un verdadero peliculon...

Saludos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#97

Mensaje por Julia »

macu escribió:Otra vez Villarejo??? :x :wink: con lo que a mí me gusta innovar!!

No es que no me guste la casita, es que yo prefería un entorno más rural. Pero en fin, si hay que ir a Villarejo se va.

Alpo, porfa, pásame tu móvil por privado. Tenemos que hablar de logística, jeje :wink:

Macu, si hemos decidido eso, es porque somos 4, no se encuentra una casa para tan poca gente, y cuesta un pastón. A parte de que no se sabe quien va a venir y en esta tenemos la facilidad de que están las otras dos de arriba por si hacen falta. Pienso que lo importante es que nos reunamos, a mi tambien me apetecía en el campo, pero ocurre esto, pero si no estais de acuerdo buscar vosotr@s a ver si encontrais otra.


Elisa lo que te he dicho no ha sido con mala intención para que me des tantas explicaciones, se de sobra como te encuentras y lo que te pasa, si te ha molestado lo siento no era mi intención. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#98

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Elisa lo que te he dicho no ha sido con mala intención para que me des tantas explicaciones, se de sobra como te encuentras y lo que te pasa, si te ha molestado lo siento no era mi intención. :roll:
No estoy igual...STOP....no he visto Agora...STOP......Moni y Willy Fog son la misma persona...STOP...deseo lo paseis genial :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#99

Mensaje por macu »

Buscar otra??? como no me quite horas de sueño y lo haga de madrugada, jeje. Deja, deja, admito Villarejo como animal de compañía. :D
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#100

Mensaje por Mynniex »

espagueti escribió:Es regularcilla, uno va esperando ver un peliculon y se encuentra con una pelicula mediocre y poco mas que entretenida a secas.... yo tengo pendiente pro ver la de tarantino, que esa por lo visto si es un verdadero peliculon...

Saludos
Yo vi la de tarantino y no me gustó NADA. Es más, a mitad de la peli ya estaba deseando q se acabara. Pero si hay gente a la q le ha gustado, y x lo visto más si la ves en VO, si te ves capaz. Pero vamos, mi opinion es: coñazo.

Eli wapa, mejorate!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#101

Mensaje por monikka »

elisa escribió:
Julia escribió:Elisa lo que te he dicho no ha sido con mala intención para que me des tantas explicaciones, se de sobra como te encuentras y lo que te pasa, si te ha molestado lo siento no era mi intención. :roll:
No estoy igual...STOP....no he visto Agora...STOP......Moni y Willy Fog son la misma persona...STOP...deseo lo paseis genial :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#102

Mensaje por Mª José »

espagueti escribió:Es regularcilla, uno va esperando ver un peliculon y se encuentra con una pelicula mediocre y poco mas que entretenida a secas.... yo tengo pendiente pro ver la de tarantino, que esa por lo visto si es un verdadero peliculon...

Saludos
De acuerdo contigo.

El personaje del esclavo "(Davo, creo recordar que se llamaba) no me gusta, y el chico como actor mucho menos [-X ...Peli mediocre, elisa, no te perdiste gran cosa. ¿Pa' qué está el emule? Para este tipo de pelis mediocres.

espaguetti, no te pierdas "Malditos bastardos". Brad Pitt está bordao el tío \:D/ , la peli muy buena...al estilo Tarantino.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#103

Mensaje por Ritay »

Chicos, buenos días, he puesto un hilo en zona de relax para hablar de las pelis. A mí me encanta el cine y así dejamos este hilo para organizar la quedada. Os parece bien?
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#104

Mensaje por Mª José »

Ritay escribió:Chicos, buenos días, he puesto un hilo en zona de relax para hablar de las pelis. A mí me encanta el cine y así dejamos este hilo para organizar la quedada. Os parece bien?
=D> \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#105

Mensaje por Julia »

Gracias Ritay. :)



Quiero dejaros constancia a los foreros por si alguno mas se quiere apuntar.
Ya tenemos reservada una casa, LA CABAÑÍTA que es la planta de abajo de LA CASA DEL ABUELO.
Ya está reservada, si alguien mas se apuntara, después se echarían cuentas.

El precio es el mismo del año pasado.

337€

A pagar la mitad ahora y el resto a la llegada.

Si os decidis ya sabeis. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje