colon irritable en salamanca

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
Responder
danielix
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 18, 2015 2:46 pm

#1

Mensaje por danielix »

Hola, buenos días, me gustaria saber si alguien de este foro es de salamanca, yo si lo soy.
Las personas con todo este tipo de problemas estamos bastante desatendidos no por los medicos sino por la administracion sanitaria, me gustaría saber si hay alguien en este foro ó con este tipo de problemas en Salamanca y poder asociarnos o al menos vernos de vez en cuando y compartir nuestras experiencias. No os olvideis que la unidad hace la fuerza e insisto que creo que estamos bastante desatentidos por la administracion en general y muy poco comprendidos a nivel social.
NASHYOM
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 12, 2015 3:17 am

#2

Mensaje por NASHYOM »

yo soy de valladolid y si, lo que esta claro es que los medicos nunca van a reconocen que no tienen ni puta idea sobre algo, eso es ciencia ficcion :mrgreen: lo que desconocen lo despachan como que es psicosomatico, y lo minimizan e infravaloran y a correr, esta es la unica verdad absoluta, las asociaciones publicas, sanitarias etc, solo van a montar cosas por el cancer, para hacerse la foto con el lacito rosa y todo eso que sea asi muy mediatico y tal, pero de enfermedades cronicas mortificantes que no tienen ni puta idea hacen la del avestruz, cabeza bajo tierra y ninguneo tanto de la enfermedad como del paciente, que por algo son gente con bata blanca y tal... :roll: (ale ya me he desahogao :lol: )
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

A veces es injusto echar la culpa a terceros, me refiero particularmente al tema de asociaciones (lo de la sanidad estoy de acuerdo). Los celíacos se lo han montado muy bien pero tiene que surgir de iniciativas privadas, no va a venir nadie a ponértelo en bandeja.

Un alto porcentaje de la población tiene colon irritable, y estos afectados tiene familia, sin embargo, la página de AESII en facebook no llega a los 900 me gusta.
danielix
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 18, 2015 2:46 pm

#4

Mensaje por danielix »

pues lo que tenemos que hacer los afectados de sii, por lo menos aquí en salamanca es conocernos, juntarnos, compartir experiencias, y sabeis..... la unidad hace la fuerza, creo que seria muy positivo, si alguien quiere o le apetece que me diga algo y si prefiere por privado, pues tambien, Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje