Colon Irritable-Hipnosis-

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

http://www.hipnosisnet.com.ar/Colon-Irr ... entina.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

:roll: muy interesante
lbsilvina

#3

Mensaje por lbsilvina »

La verdad es que me pareció muy interesante este post, el tema de la hipnosis creo que puede funcionar, o al menos tal vez poder saber que sentimos en nuestro interior, de alguna manera creo que ayuda.






venta de farmacias
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

yo siento decir que eso de la hipnosis para mejorar los sintomas es un cuento chino,es lo mismo que le dije al medico de digestivo que me dijo que los dolores en el vientre serian nervios y que si me relajaba se me pasaba....le dije...mire usted...cuando uno duerme se supone que es cuando mas relajado esta,pues bien como me explica que me empezase a doler y me despertase una noche...teniendo algo de vientre suelto y encima hinchado,ademas cuando me duele intento relajarme tumbandome,poniendo musica tranquila.....de todo y cuando el dolor se despierta no se te va ni aunque le cantes una nana,si no cuando te quemas por ejemplo friendo con aceite de la sarten en la mano el dolor se te pasa cantandole algo a la mano o tumbandote??? por favor señores!!

Puse en un post que relajandote se mejora algo el dolor y es cierto,pero no confundamos con que se te quita,solo consigues adormecerlo un poco pero la molestia sigue ahi y tu lo que quieres es que se te quite del todo y hacer tu vida normal,asi que cuando os digan que relajandoos se mejora os podeis reir en su cara y lo de la hipnosis es como los curanderos estafadores que dicen que tienen a la virgen dentro o que curan el cancer con tocarte,si tan buena es la hipnosis para que estan entonces las farmacias y los medicamentos?? que se hagan todos brujos!! a esta gente que juegan y timan a enfermos con algo tan serio yo les metia cadena perpetua.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje